|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del link del primer post, existe otro link donde pueda guiarme por mi mismo de las actualizaciones que vayan saliendo para poder descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el link. El unico error que le he encontrado a la rom es que al cambiar los dpi de 320 a 280 se buguea la pantalla en el area de notificaciones, es decir si estoy en google chrome y me llega un mensaje de whatsapp la notificación que aparece arriba no me deja darle click para que entre en la app whatdapp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como decía el compañero que no le descarga desde el otro, pues le he pasado este, pero pon los dos y así no habrá problemas de descargas.
|
||||
|
||||
|
Q trae nuevo la weekly 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna diferencia entre las weekly y las nigthly en cuanto a estabilidad??
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada la ultima weekly 6, todo perfecto.
Me puesto a toquetear la carpeta de system/app para borrar alguna Gapps que he instalado desde el recovery y la distribución dentro de la carpeta system/app va distinta, ahora cada app va dentro de sub-carpetas, me gustaba mas antes, a la hora de borrarlas me aclaraba mas, y no se que he tocado o borrado que se me ha ido todo al carajo, pero bueno he vuelto ha poner mi anterior backup de rom y ya mañana con mas tiempo volveré a flasear la weekly 6 para toquetear mas profundamente dentro del systema. Pero lo dicho, va todo muy fluido y por las pruebas que he hecho para el uso diario que le doy a las rom's, casi que cuando la tenga a mi gusto me quedo con ella instalada una buena temporada, me ha gustado bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del changelog del primer post, para saber más habría que ir al github. Creo y supongo que no tendrán grandes cambios, ya que si no, lo habrían comentado.
Las nightly se compilan a partir de las actualizaciones más novedosas que van saliendo, pero sin hacerse pruebas, por tanto, pueden ser más inestables que las weekly, que llevan las actualizaciones acumulativas de una semana más o menos, y son probadas, por tanto más estables, teóricamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problemas con la cámara en la weekly 5 / 6???
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 for i9300 [WIP] Weekly 6 / Nightlies (23-02-15) (JustArchi, Moster)
Los datos moviles, que puedo hacer con ellos, es que no veo cuando estan activos, cuando no lo estan, y siempre me sale un signo de exclamacion en el icono de la señal. Otra cosa es el led de notificacion, porque la luz es tan "pobre" es decir, opaca, no brilla como la rom stock. Esta build del 23 me va de maravillas, ahora me queda la bateria veremos como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos moviles, que puedo hacer con ellos, es que no veo cuando estan activos, cuando no lo estan, y siempre me sale un signo de exclamacion en el icono de la señal. Otra cosa es el led de notificacion, porque la luz es tan "pobre" es decir, opaca, no brilla como la rom stock. Esta build del 23 me va de maravillas, ahora me queda la bateria veremos como se porta.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El tema de la luz del led, no lo he apreciado. Si he probado lo de configurar un color distinto para cada aplicación, pero no me he fijado que tenga menos intensidad. Sobre los datos móviles, en "Ajustes","Uso de datos" tienes la opción de activar o desactivar los datos móviles, simplemente pulsa sobre la opcion "datos moviles" del menú, para estar activados el botón tiene que estar en azul; si lo desactivas el botón esta en gris y desaparece la opción "Establecer limite datos". Espero te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla follon tiene liado el op en el primer post..
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el tema de la baja intensidad con la ultima weekly, lo que no encuentro es como quitar la barra de buscador de google del escritorio principal, vaya incordio de barra.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Esta Mal Probando Con Kernel Alternativa Gapps Y Rom Muy Bien te Lo Curraste
|