|
|
|
Pues he prescindido de esta ROM porque el gps buscaba la ubicación un montón de tiempo, en la calle, y al final he instalado, tras los problemas que me dió la de MYAROM una que colgaron en XDA, pero la e, en formato zip.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a poner la barra de navegación STOCK y sistema STOCK con esta ROM?
|
|
|
|
Con la inmensa mayoría de las ROM, con el gps no he tenido ningún problema (y muchas de ellas de MYAROM, que me han dado muy buen resultado, excepto la última).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas puedo decir.. Fluidez.. Sencillez y perfeccion.. Que mas puedo decir.. Encantado con esta rom. Os dejo mis consumos con la batería asentada. Feliz año a todos
|
|
|
|
Algún consejo para tener esos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.Feliz año! |
|
|
|
algun link de mega para la 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo con este equipo y me justa la rom solo que tengo unas dudas el equipo de que tengo es un lg g3 d855p, mi pregunta es si lo puedo instalar en mi equipo sin ningún problema con la red 4g lte de aquí en mexico o sin algún otro inconveniente y si es así como la instalo. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, flashea el chupachups que hay por aqui y funciona a la perfeccion |
|
|
|
Como pones la navbar de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo por debajo del 40% en automatico, yo siempre tengo el wifi activado o los datos, el gps aveces y veo muchos videos de youtube y estoy quemando el movil todo el rato, no me deja adjuntar unas imagenes asique mas abajo te dejo una cosilla que tengo hecha, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
FrancoAzita ahi esta otra cosa que hice para consumir menos bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema de chupachups flasear sin wipes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949806 Y esta es la navbar igual flasear sin wipes https://www.mediafire.com/?9f47ghiit0zkhr8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjSpinazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona exactamente igual los juegos solo que pierde calidad. Y no me refiero a que se pierde todo si no que alomejor se ve un pelín peor. Casi no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que baje calidad en juegos ni en nada, tenemos que esperar a que todas las apps se adapten mejor en lollipop.
Sugerencia; Echar un vistazo en ajustes/accesibilidad y cambiar el contraste de los colores, yo lo llevo configurado a mi gusto y la pantalla tanto en juegos como cualquier cosa se ve realmente bien! Ahora pongo foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí