![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro cada uno saca sus conclusiones pero yo con KK saco 1gb de ram escasos con el sistema y apps y con lollipop ni de coña.
mil vueltas de kernels y desactivado mil servicios y no consigo jamas el rendimiento que sacas con KK...y a la vista es la rom mas madura hasta la fecha, a no seas android puro te das aun en los dientes con la Lollipop.. pero claro cada uno lo ve a su manera supongo. y no he faltado a nadie... lo malo es q se tomen aqui las cosas de contesto como una broma ;) |
|
|
|
|
|
alguien tiene el modem y el botloader? los enlaces estan caidos.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2mr1dbcgfo...MODEM.zip?dl=0 M9den y bootoloader Última edición por picat Día 20/07/15 a las 18:32:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mira en lollipop completamente stock, si configuras aun le sacas mas.uploadfromtaptalk1437399248937.jpg
|
|
|
|
Cita:
edito: el enlace lo podeis encontrar en el post de downgrade de lollipop a kit-kat. gracias Última edición por fromeram Día 20/07/15 a las 16:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad a esta ROM, estoy desesperado con los consumos de Loly...
Y mira que me gusta el aspecto y las notificaciones, pero va lento y chupa que no veas... Os cuento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si los consumos de ram son horribles!! de 3 gigas no me quedan escasos sin apenas uso 1 giga libre de proceso yo en lollipop he hecho malabares para quitar procesos, pero nada!! imposible! como no instales CM 12 pero encima pierdes muchos soportes de sensores huellas dactilar etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones android M no vais a poder downgradear asi que mejor quedaros en KK si tanto odiais lollipop ;)
|
|
||||
|
||||
|
eso esta por ver no? o ya has probado M y no has podido volver atras? no se quizas ya sepas que cambia la base sin poder volver.... cosa que hasta ahora no ha pasado al menos en los Galaxy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla tu.... busca la rusa y metela aver que pasa. ;)
|
|
||||
|
||||
|
no no... yo no meto nada hasta que este ok para note 4, pero tambien se dijo de lollipop que subia la base y fijate la de veces que he subido y bajado
|
|
|
|
Como va la X-Note?? estoy pensando en bajar de Lollipop a Kitkat y probar esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con esta ROM, es otro móvil, no se me calienta para nada, me llega a las 24 h y unas 6/6:30 h de pantalla. Yo solo te puedo decir una cosa: pruébala, no te decepcionará ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre hace unos dias el note 4 traia loli de fabrica. Era exagerado el consumo. Probe alguna custom loli pero mejoraba solo un poquito.
Baje a KK y puse esta rom. Va genial y el consumo muy moderado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo...
yo pruebo las nuevas que salen de Lollipop y nada... siguen sin mejorar por muy cocinadas que esten!! Google hizo muy mal trabajo con LL... KK sigue siendo referente a rendimiento y caracteristicas. la ram en LL es un constante desgaste de ram mires por donde lo mires. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|