|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/duda para el feliz día que salte la actu a Lollipop
Es preferible resetar a valores de fábrica antes o después de instalar la actualización a 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que es una actualización bastante grande, y pasas a ART. sobre todo es instalar las apps cuando ya Estes en Lola, asi ya te las instala en ART y no tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace poco adquirí este bicho de la mano de un compañero
del foro y quería saber si al ser de compañía (Orange) tardaré más en recibir la actualización. Al bootear el móvil no aparece ni el logo de la compañía ni nada por el estilo por lo que creo que viene completamente limpio, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
del foro y quería saber si al ser de compañía (Orange) tardaré más en recibir la actualización. Al bootear el móvil no aparece ni el logo de la compañía ni nada por el estilo por lo que creo que viene completamente limpio, un saludo. ![]() Los de Orange, por las capturas que he visto de la I formación de software, están codificados como de Orange España. |
|
|
||||
|
||||
|
del foro y quería saber si al ser de compañía (Orange) tardaré más en recibir la actualización. Al bootear el móvil no aparece ni el logo de la compañía ni nada por el estilo por lo que creo que viene completamente limpio, un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Algún problema a debido surgir porque Motorola se había puesto las pilas en este aspecto
llegando a ser la primera en actualizar sus dispositivos. A ver si sale ya y comenzamos a desesperarnos por la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el cambio de dueño.
El año pasado el moto x que se actualizó junto con los nexus fue solamente el de at&t y la mayoría de los moto x se actualizaron después de enero. Motorola ya lanzo una actualización para el xt1095 antes que nadie. Esta actualización está absolutamente dentro de los plazos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno señores el tiempo pasa y Motorola no dice ni mu!.
Nos tomaron el pelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no compañeros, tranquilos... Que nos va a llegar. Lo están puliendo bien y probablemente nos llegue 5.0 y a la siguiente semana la 5.0.1
Los de EE.UU, son nuestros beta tester, conejillos de indias, ratas de laboratorio... Ellos la reciben primero, reportan los fallos y a nosotros nos llega bien pulidita. Un poco de calma, señores y señoras. Está al caer, mejor que caiga bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Motorola ya comento, que ellos con la ultima actualización la .11, ya arreglaron Los fallos, que la que ha sacado Google ahora, la 5.0.1, eso ya lo tiene implementado ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad, vale que el telefono va muy bien con kit kat pero yo compre el movi muy contento y seguro de sus actualizaciones, y ahora me da la sensacion de que se les esta pasando el arroz y ademas que pasa que los € son perores que los $?
No se a el menos podrian decirnos algo, no en las proximas semanas, eso es como los numeros de navidad que cantan los niños de sant ildefonso, 1,000€,uno detras de otro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad, vale que el telefono va muy bien con kit kat pero yo compre el movi muy contento y seguro de sus actualizaciones, y ahora me da la sensacion de que se les esta pasando el arroz y ademas que pasa que los € son perores que los $?
No se a el menos podrian decirnos algo, no en las proximas semanas, eso es como los numeros de navidad que cantan los niños de sant ildefonso, 1,000€,uno detras de otro. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando android lollipop para mi moto x 2da gen. (Xt1097)
|