Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
ciclo de bateria con la 4.2.7A y gestión de energia en modo ahorro

la verdad que esperaba más de este supuesto modo de ahorro de batería, al menos las 6:30 horas

En las capturas de más arriba fue en modo saldo, y el uso en ambos ha sido el mismo, WIFI casi todo el tiempo y uso redes sociales y navegación.

Eso sí, el dia lo cumple con creces.

Que hace realmente el modo ahorro de bateria? Reduce la velocidad de los procesadores o como?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues mi experiencia es que en modo alto rendimiento, le saco más horas de pantalla que en modo saldo. Por otro lado, estuve probando el amplify con todos los wakelocks se se pueden "capar" y no he notado un mayor aumento de uso de pantalla. Lo que si me ha funcionado para que me dure bastante mas la bateria es:
- cuando estoy en casa con wifi desconecto los datos
- cuando estoy en la calle uso 2g y me llegan todas las notificaciones (desconecto wifi)
- cuando voy a usar el movil en la calle cambio a 3g o 4g (por ejemplo para buscar algo en internet o descargarme algo) y cuando termino vuelvo al 2g
Así he llegado a casi 6h de pantalla en 2 dias completos. Ahora me falta encontrar un programam que me lo haga automaticamente y super feliz (voy a darle otra oportunidad a cenesys......)

Claro, eso es una manera de ahorrar, pero a mi no me gusta tener que andar quitando y poniendo cada vez que quiero hacer algo, aun asi me dura un dia y algunas horas sin hacer un uso muy intensivo, que para mi ya es, no le doy tanta importancia a las horas de pantalla en un momento dao, pero veo por aqui gente que tiene unos rendimientos que sinceramente yo no me acerco ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Yo llevo desde el lunes con el. Me llego sin nada de bateria, una putada, pero bueno. LLeva ya 3 ciclos completos, por la noche esta con wifi y datos, modo de energia normal, sin congelar ni tocar nada de nada, en 10horas (duermo bien ) , pierdo un 6-7%, que viendo lo que otros pierden hasta es normal o poco, ya que hay quien pierde lo mismo en modo avion. LLeva la v4.2.7A, y me esta dando 25h encendido y 3h y 30 de pantalla. Supongo que con unos cuantos ciclos mas, y quizas una rom mas estable, o con lollipop, consiga llegar a las 5-6 horas de pantalla activa, que seria lo ideal para mi.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Joer, he calibrado la bateria por primera vez y lo estoy notando un huevo. Lleva 18h y voy por el 74% de bateria, con 1h de pantalla. En standby que era donde mas consumia ahora mismo me consume la mitad! Antes por la noche consumia entre 8-10% de bateria, esta noche unicamente 4%!!.....ver para creer .

Version 4.1.4A
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Señores...por primera vez en AÑOS (y varios móviles después) no he dejado cargando el movil por la noche !!!!!
Llegó ayer la hora de acostarme, mire la bateria y la tenía al 65%, me dió hasta pena enchufarlo.
Esta mañana (a las 6:30 que me despierto) estaba al 61%... gozada.

Sin nada congelado, usando el modulo Amplify de Xposed y con la 4.2.7A.

Feliz como una perdiz.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Señores...por primera vez en AÑOS (y varios móviles después) no he dejado cargando el movil por la noche !!!!!
Llegó ayer la hora de acostarme, mire la bateria y la tenía al 65%, me dió hasta pena enchufarlo.
Esta mañana (a las 6:30 que me despierto) estaba al 61%... gozada.

Sin nada congelado, usando el modulo Amplify de Xposed y con la 4.2.7A.

Feliz como una perdiz.
No congelas nada ... pero limitas con Amplify ¿no?
Yo estoy teniendo los mismos porcentajes que tú. (también tengo Amplify versión de donación limitando lo que hay en un cuadro adjunto más arriba en este mismo hilo) Anteayer antes de acostarme se cargó al 100% y por la noche a dormir con el 67%. Lo raro es que se ha encendido al 61% Ahora despues de 4 horas encendido (lo apago por la noche) estoy con un 53% de bateria (siendo el segundo dia no está nada mal). Yo le doy poco uso (wapp, correo, alguna foto guarra de colegas y videos , ah, y jugar en el WC del curro claro ) y lo apago por la noche y consigo 2 dias enteros por lo que ya me basta. Aunque veo que esta carga me dará para hoy y algo más.
Consejo: Cargar antes de ir a dormir un par de horas y llega al 100% y no dejarlo por la noche cargando.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Amplify lo tengo instalado, pero no toque nada. Lo hace todo solo.

La carga es rapidísima, en comparación con lo q estaba acostumbrado.

Última edición por dorianhint Día 02/04/15 a las 13:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Ahora me falta encontrar un programam que me lo haga automaticamente y super feliz (voy a darle otra oportunidad a cenesys......)
Creo que te puede servir una app que se llama TASKER. Ya nos dirás que tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Pues yo lo apago por las noches y da igual que esté 5 que 10h lo enciendo y me va por el mismo porcentaje con el que lo apagué..
Desde que me lo compré....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy por mi 4 ciclo de carga, lleva 13 horas encendido, con 1 hora y 20 min de uso de pantalla, me queda un 66%. Creo que con suerte, como ayer, le sacare 3 horas y media de pantalla, pero lejos de las 5 y 6 horas que le saca la gente. Acabo de meterle amplify, y he calibrado la bateria. Espero que mejore algo, porque 3 horas y media de pantalla, se me antoja poco, con una bateria de 3100mAh, de hecho cambie el nexus 5 a este por tema de mejorar autonomia, y no noto la diferencia que esperaba encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Yo el problema que le veo es que hay una diferencia abismal entre usar datos y usar wifi.

En general, yo tiro más de wifi que de datos, aunque utilizo los dos, y si que rondo las 4 o 5 horas de pantalla. Sin embargo, estos días que he ido a la playa y sólo he utilizado datos, ha habido días que no he llegado ni a las 3 horas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Yo el problema que le veo es que hay una diferencia abismal entre usar datos y usar wifi.

En general, yo tiro más de wifi que de datos, aunque utilizo los dos, y si que rondo las 4 o 5 horas de pantalla. Sin embargo, estos días que he ido a la playa y sólo he utilizado datos, ha habido días que no he llegado ni a las 3 horas...
La verdad por lo de ahora, no estoy muy contento con el rendimiento de la bateria. La camara y el sonido genial, pero no puede ser, que con 1 hora de uso, y 14horas con el telefono sin tocarlo, ya se trage casi un 40%
De hecho ayer, tenia un 27 a la tarde, y con media hora de contestar algun whatsapp, me quede en un 8%. Vamos, un 20% haciendo tres pijadas. Ya me diras.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Mucho tiempo despierto sin usar la pantalla no? Has estado escuchando música o algo falla

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Una de hace unos dias

Enviado desde mi MX4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427993091317.jpg (58.8 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hanco Ver Mensaje
Mucho tiempo despierto sin usar la pantalla no? Has estado escuchando música o algo falla

Enviado desde mi MX4
Sobre 1 hora de musica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
kiubena kiubena no está en línea
Miembro del foro

Pues yo no se como hacerlo, ahora tengo la rompe 4.2.2.2 A, sin ser root ya que estoy a la espera de la actualización ota, pero tengo un consumo de batería pésimo. Por que puede ser?

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
La verdad por lo de ahora, no estoy muy contento con el rendimiento de la bateria. La camara y el sonido genial, pero no puede ser, que con 1 hora de uso, y 14horas con el telefono sin tocarlo, ya se trage casi un 40%
De hecho ayer, tenia un 27 a la tarde, y con media hora de contestar algun whatsapp, me quede en un 8%. Vamos, un 20% haciendo tres pijadas. Ya me diras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 ciclo de carga, 28 horas encendido, con 3 horas de pantalla, con un uso bajo, contestar algun whtas y mirar facebook. Y eso con amplify ya instalado, y wifi en el 90% del tiempo.
Como cuando me llego vino sin nada de bateria, y ya me parecio raro, he pedido un reemplazo a amazon, Ya que no creo que sea cosa de la rom o de algo que corre en 2 plano y chupa la bateria, ya que instale warelock y cpu spy y todo era normal. Asi que igual es simplemente problema de la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
4 ciclo de carga, 28 horas encendido, con 3 horas de pantalla, con un uso bajo, contestar algun whtas y mirar facebook. Y eso con amplify ya instalado, y wifi en el 90% del tiempo.
Como cuando me llego vino sin nada de bateria, y ya me parecio raro, he pedido un reemplazo a amazon, Ya que no creo que sea cosa de la rom o de algo que corre en 2 plano y chupa la bateria, ya que instale warelock y cpu spy y todo era normal. Asi que igual es simplemente problema de la bateria.
Pues yo creo que tu batería está "perfecta". Vamos, yo creo que mucho más no se le puede sacar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /