|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de colgar el telefono. La tia me ha dicho que el pedido esta todo correcto y por 0 euros el pago inicial, hasta ahi todo bien.
Pero el coste al mes me lo han subido a 19 €/mes porque dice que ellos no tienen moviles gratis. Me ha dicho que si quiero que no lo vaya a recoger y no me cargan en la cuenta el pago ese. Lo gordo es que tambien me ha comentado que mi pedido se realizo el dia 3, mentira, yo lo pedi el 31!! Lo que hare sera recogerlo cuando me llegue, y si me dicen de pagar los 19 euros al mes reclamo a confianza online, espero que no tenga un plazo para presentar la reclamacion. ![]() ![]() Y fijate, ahi si que tienen las perder si o si. Cambio de condiciones y de oferta si el consetimiento del cliente. Y menuda milonga lo de "si lo vas a recoger aceptas el cargo" Ole la super tactica pensadisima de amena...Creo que viendo esto la nueva decision que toma amena es "no nos queda mas remedio que enviarlos, vamos a inventarnos una milonga para que algunos se asusten, no lo recojan, nos viene de vuelta y asunto zanjado." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, eso no se lo creen ni ellos
![]() Y fijate, ahi si que tienen las perder si o si. Cambio de condiciones y de oferta si el consetimiento del cliente. Y menuda milonga lo de "si lo vas a recoger aceptas el cargo" Ole la super tactica pensadisima de amena...Creo que viendo esto la nueva decision que toma amena es "no nos queda mas remedio que enviarlos, vamos a inventarnos una milonga para que algunos se asusten, no lo recojan, nos viene de vuelta y asunto zanjado." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de colgar el telefono. La tia me ha dicho que el pedido esta todo correcto y por 0 euros el pago inicial, hasta ahi todo bien.
Pero el coste al mes me lo han subido a 19 €/mes porque dice que ellos no tienen moviles gratis. Me ha dicho que si quiero que no lo vaya a recoger y no me cargan en la cuenta el pago ese. Lo gordo es que tambien me ha comentado que mi pedido se realizo el dia 3, mentira, yo lo pedi el 31!! Lo que hare sera recogerlo cuando me llegue, y si me dicen de pagar los 19 euros al mes reclamo a confianza online, espero que no tenga un plazo para presentar la reclamacion. ![]() dónde tienes que ir a recogerlo? No te han dado número de track ni nada, ¿no? Última edición por Kamos111 Día 07/11/14 a las 17:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me han dado ningun tipo de numero de seguimiento. He dicho que no acepto sus condiciones claramente. Veremos a ver que pasa al final... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi que no me cuenten peliculas. ¿Pretenden que esas condiciones queden aceptadas solo por ir a recoger el movil? Lo que me faltaba. Si ellos envian el movil es a sabiendas de la oferta adquirida por nosotros, si no, es tan facil como no enviarlo pero claro, eso saben que no pueden hacerlo.
Yo desde luego tengo un papelito en PDF que pone bastante clarito las condiciones en las que yo compre el movil. Si me quieren hacer creer que por recogerlo tendran derecho a cobrarlo, van listos... Última edición por juaniillo Día 07/11/14 a las 18:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no era cliente de amena y me quedo sin note4.
Hace años adquiri una tv en la pagina del corte ingles en una promocion por 88€. Despues no me la.querian mandar,asi q escrito arriba escrito abajo:q si no las habia, q si me devolvian los 88€, ... Al cabo de 2 meses me enviaron una q valia 1.000€. Me costo dos meses de reclamaciones y escritos. Eso si, consumo no sirvio para nada. No habia confianza onlinr |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he leído las condiciones generales de amena, y pone que el plazo máximo para entregar es de 20 días, así que por ahora eso es lo que les diran a los de confianza Online..
No me creo lo del stock, aunque ojalá fuese cierto. De lo contrario no lo tendrían en catálogo, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he chateando ahora con ellos y más de lo mismo, pedido correcto, note 4 a 0 euros, que no tienen stock, y que lo enviaran cuando tengan.
He hecho capturas de pantalla de todo para ver si sirven de algo. Ya tengo todo hace un par de días con los de confianza Online |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más en Confianza Online
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vais a llenar un saco de quejas pero justificadas ya eata bien de jugar con los clientes
Si creen q no van a tener q saken una cantidad x ejemplo a los 500 primero y asi evitan muxo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya país de mangantes, y luego nos quejamos de que los políticos roban y vosotros que estáis intentando hacer? Amena podrá hacer frente a un claro error si llega a ser una tienda pequeña pues la undimos y punto no? Pensar por un momento que fuera vuestra tienda y el empleado encargado de esa pantalla la ha cagado, o que vosotros mismos fueseis el empleado, ah que se jodan yo quiero mi note 4 regalado por la cara, típica actitud de gente..... O alguien cree que ha sido publicidad engañosa/malintencionado por parte de Amena creo que todos ustedes saben que ha sido un error.
Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya país de mangantes, y luego nos quejamos de que los políticos roban y vosotros que estáis intentando hacer? Amena podrá hacer frente a un claro error si llega a ser una tienda pequeña pues la undimos y punto no? Pensar por un momento que fuera vuestra tienda y el empleado encargado de esa pantalla la ha cagado, o que vosotros mismos fueseis el empleado, ah que se jodan yo quiero mi note 4 regalado por la cara, típica actitud de gente..... O alguien cree que ha sido publicidad engañosa/malintencionado por parte de Amena creo que todos ustedes saben que ha sido un error.
Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse. ![]() 2º Amena debe hacer frente a su error, pues así está estipulado por ley. Al igual que por muchas otras leyes pueden despedirte a la primera de turno, empresas como Amena, no tienen reparo en acatar las normas y ejecutarlas, están en su derecho. Es bueno? Pues depende para quien, así que una de cal y otra de arena. Lo que puede perder con el note no es nada comparado con lo que evita la compañía contratando un servicio de calidad de atención al cliente en nuestro país, dando trabajo en España, que es donde pagamos nuestras facturas. 3º Amena no es una tienda de barrio y sabemos la situación que tiene, es el tercer grupo de telecomunicaciones de España con lo cual no son dos pelagatos. ¿Acaso crees que ellos se apiadan se sus usuarios en algún momento? Solo hay que recordar las clausulas abusivas que tienen en sus contratos, permanencias de hasta 24 meses, servicios deficientes como la atención al cliente, etc etc. Vamos, que no soy yo un justiciero pero no me dan pena. Deja de pagar la factura y te cortarán la línea y tendrás a amena, o cualquier otra compañía, poniéndote en una lista de morosos hasta que pagues hasta el último céntimo que les debes. Que si, que has firmado un contrato y sabias a lo que te exponías, pero es el mismo contrato que he firmado yo por mi Note 4 a 0€, con lo cual si quieren que vayamos por contrato, pues vayamos para lo bueno y para lo malo. 4º No creo que seas un ''despechado'' por no tener el tuyo, simplemente opinas eso y yo doy mi contraopinión, sin acritud compañero, en todo momento mi actitud está referida contra una gran empresa como Orange, sé que no estoy tratando con el vecino del barrio. Quizá algun compañero opine que como no lo has conseguido opines así, pero tampoco creo que se trate de algún idiota, simplemente alguien que piensa distinto a ti.
Última edición por jony440 Día 10/11/14 a las 08:47:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jony440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; otro más en confianza online. Esperamos noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse. ![]() |