Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
juaniillo juaniillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_catalino Ver Mensaje
Señores, acabo de colgar el telefono. La tia me ha dicho que el pedido esta todo correcto y por 0 euros el pago inicial, hasta ahi todo bien.
Pero el coste al mes me lo han subido a 19 €/mes porque dice que ellos no tienen moviles gratis.
Me ha dicho que si quiero que no lo vaya a recoger y no me cargan en la cuenta el pago ese.
Lo gordo es que tambien me ha comentado que mi pedido se realizo el dia 3, mentira, yo lo pedi el 31!!
Lo que hare sera recogerlo cuando me llegue, y si me dicen de pagar los 19 euros al mes reclamo a confianza online, espero que no tenga un plazo para presentar la reclamacion.
Vamos, eso no se lo creen ni ellos

Y fijate, ahi si que tienen las perder si o si. Cambio de condiciones y de oferta si el consetimiento del cliente. Y menuda milonga lo de "si lo vas a recoger aceptas el cargo" Ole la super tactica pensadisima de amena...

Creo que viendo esto la nueva decision que toma amena es "no nos queda mas remedio que enviarlos, vamos a inventarnos una milonga para que algunos se asusten, no lo recojan, nos viene de vuelta y asunto zanjado."
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juaniillo Ver Mensaje
Vamos, eso no se lo creen ni ellos

Y fijate, ahi si que tienen las perder si o si. Cambio de condiciones y de oferta si el consetimiento del cliente. Y menuda milonga lo de "si lo vas a recoger aceptas el cargo" Ole la super tactica pensadisima de amena...

Creo que viendo esto la nueva decision que toma amena es "no nos queda mas remedio que enviarlos, vamos a inventarnos una milonga para que algunos se asusten, no lo recojan, nos viene de vuelta y asunto zanjado."
Eso empiezo a pensar yo. Tardamos para que los impacientes cancelen. Y si preguntan intento como sea que no vayan a recogerlo (decir que esta cancelado, que toca pagar etc..) veremos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angel_catalino Ver Mensaje
Señores, acabo de colgar el telefono. La tia me ha dicho que el pedido esta todo correcto y por 0 euros el pago inicial, hasta ahi todo bien.
Pero el coste al mes me lo han subido a 19 €/mes porque dice que ellos no tienen moviles gratis.
Me ha dicho que si quiero que no lo vaya a recoger y no me cargan en la cuenta el pago ese.
Lo gordo es que tambien me ha comentado que mi pedido se realizo el dia 3, mentira, yo lo pedi el 31!!
Lo que hare sera recogerlo cuando me llegue, y si me dicen de pagar los 19 euros al mes reclamo a confianza online, espero que no tenga un plazo para presentar la reclamacion.
Si tu recoges el móvi, estas aceptando su cambio de condiciones y su prueba sería la conversación que has tenido que ellos tendrán grabada, pienso yo...
dónde tienes que ir a recogerlo? No te han dado número de track ni nada, ¿no?

Última edición por Kamos111 Día 07/11/14 a las 17:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
tu tambien en la conversacion puedes decir que no aceptas el cambio y santas pascuas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Estáis de enhorabuena los que los pedisteis a 0 euro,me acaban de confirmar en amena que ellos no pueden reclamar nada porque es verdad que en la página estaba a 0 euros
Eso quien te lo ha dicho? Cuéntanos mas..
Viejo 07/11/14, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
angel_catalino angel_catalino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kamos111 Ver Mensaje
Si tu recoges el móvi, estas aceptando su cambio de condiciones y su prueba sería la conversación que has tenido que ellos tendrán grabada, pienso yo... dónde tienes que ir a recogerlo? No te han dado número de track ni nada, ¿no?
Tengo que ir a recogerlo a la oficina de correos, aver si me lo mandan claro.
No me han dado ningun tipo de numero de seguimiento.
He dicho que no acepto sus condiciones claramente.
Veremos a ver que pasa al final...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas a mi que no me cuenten peliculas. ¿Pretenden que esas condiciones queden aceptadas solo por ir a recoger el movil? Lo que me faltaba. Si ellos envian el movil es a sabiendas de la oferta adquirida por nosotros, si no, es tan facil como no enviarlo pero claro, eso saben que no pueden hacerlo.
Yo desde luego tengo un papelito en PDF que pone bastante clarito las condiciones en las que yo compre el movil. Si me quieren hacer creer que por recogerlo tendran derecho a cobrarlo, van listos...

Última edición por juaniillo Día 07/11/14 a las 18:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
no pueden cambiar las condiciones de manera unilateral...

Viejo 07/11/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
no pueden cambiar las condiciones de manera unilateral...

Exacto. Resumiendo; tenemos la sarten por el mango
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
Bueno, yo no era cliente de amena y me quedo sin note4.
Hace años adquiri una tv en la pagina del corte ingles en una promocion por 88€. Despues no me la.querian mandar,asi q escrito arriba escrito abajo:q si no las habia, q si me devolvian los 88€, ...
Al cabo de 2 meses me enviaron una q valia 1.000€.
Me costo dos meses de reclamaciones y escritos.
Eso si, consumo no sirvio para nada. No habia confianza onlinr
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me he leído las condiciones generales de amena, y pone que el plazo máximo para entregar es de 20 días, así que por ahora eso es lo que les diran a los de confianza Online..
No me creo lo del stock, aunque ojalá fuese cierto.
De lo contrario no lo tendrían en catálogo, no?
Podrías indicar donde pone lo de los 20 días? Que no lo encuentro
Viejo 07/11/14, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-07-23-30-43.jpg (149.0 KB, 348 visitas)

Última edición por Kamos111 Día 07/11/14 a las 23:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!! Entiendo que al no indicar nada, son naturales
Viejo 08/11/14, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he chateando ahora con ellos y más de lo mismo, pedido correcto, note 4 a 0 euros, que no tienen stock, y que lo enviaran cuando tengan.
He hecho capturas de pantalla de todo para ver si sirven de algo.
Ya tengo todo hace un par de días con los de confianza Online
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
eibarres eibarres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Newman K1S
Tu operador: Amena
Otra más en Confianza Online
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
Tneo Tneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Le vais a llenar un saco de quejas pero justificadas ya eata bien de jugar con los clientes
Si creen q no van a tener q saken una cantidad x ejemplo a los 500 primero y asi evitan muxo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Vaya país de mangantes, y luego nos quejamos de que los políticos roban y vosotros que estáis intentando hacer? Amena podrá hacer frente a un claro error si llega a ser una tienda pequeña pues la undimos y punto no? Pensar por un momento que fuera vuestra tienda y el empleado encargado de esa pantalla la ha cagado, o que vosotros mismos fueseis el empleado, ah que se jodan yo quiero mi note 4 regalado por la cara, típica actitud de gente..... O alguien cree que ha sido publicidad engañosa/malintencionado por parte de Amena creo que todos ustedes saben que ha sido un error.

Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Vaya país de mangantes, y luego nos quejamos de que los políticos roban y vosotros que estáis intentando hacer? Amena podrá hacer frente a un claro error si llega a ser una tienda pequeña pues la undimos y punto no? Pensar por un momento que fuera vuestra tienda y el empleado encargado de esa pantalla la ha cagado, o que vosotros mismos fueseis el empleado, ah que se jodan yo quiero mi note 4 regalado por la cara, típica actitud de gente..... O alguien cree que ha sido publicidad engañosa/malintencionado por parte de Amena creo que todos ustedes saben que ha sido un error.

Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse.
1º Aquí no hemos mangado nada. Robar está castigado por la ley, nuestro caso no solo está amparado si no que además existen organizaciones que velan por nuestros derechos, Confianza Online, consumo, etc. Cuando entramos en la web el precio marcado era el que era. Que era erróneo? Obvio, pero no hemos puesto una pistola a nadie para que pusiera ese precio.

2º Amena debe hacer frente a su error, pues así está estipulado por ley. Al igual que por muchas otras leyes pueden despedirte a la primera de turno, empresas como Amena, no tienen reparo en acatar las normas y ejecutarlas, están en su derecho. Es bueno? Pues depende para quien, así que una de cal y otra de arena. Lo que puede perder con el note no es nada comparado con lo que evita la compañía contratando un servicio de calidad de atención al cliente en nuestro país, dando trabajo en España, que es donde pagamos nuestras facturas.

3º Amena no es una tienda de barrio y sabemos la situación que tiene, es el tercer grupo de telecomunicaciones de España con lo cual no son dos pelagatos. ¿Acaso crees que ellos se apiadan se sus usuarios en algún momento? Solo hay que recordar las clausulas abusivas que tienen en sus contratos, permanencias de hasta 24 meses, servicios deficientes como la atención al cliente, etc etc. Vamos, que no soy yo un justiciero pero no me dan pena. Deja de pagar la factura y te cortarán la línea y tendrás a amena, o cualquier otra compañía, poniéndote en una lista de morosos hasta que pagues hasta el último céntimo que les debes. Que si, que has firmado un contrato y sabias a lo que te exponías, pero es el mismo contrato que he firmado yo por mi Note 4 a 0€, con lo cual si quieren que vayamos por contrato, pues vayamos para lo bueno y para lo malo.

4º No creo que seas un ''despechado'' por no tener el tuyo, simplemente opinas eso y yo doy mi contraopinión, sin acritud compañero, en todo momento mi actitud está referida contra una gran empresa como Orange, sé que no estoy tratando con el vecino del barrio. Quizá algun compañero opine que como no lo has conseguido opines así, pero tampoco creo que se trate de algún idiota, simplemente alguien que piensa distinto a ti.

Última edición por jony440 Día 10/11/14 a las 08:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jony440 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/14, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Buenos días; otro más en confianza online. Esperamos noticias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
eviljonhy eviljonhy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3000
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje

si fuera un error yo creo que lo hubiera dicho en la semana y media que ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /