![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() :![]()
|
|
|
|
|
|
Eso es correcto... que bueno que ha intervenido alguien de rango mayor para que no sigan los problemas ... Saludos a todos
|
|
|
|
Pues si la verdad,vaya rom mas estupenda esta,tan es asi que voy a retirar mi note 3 y iphone 6.
Gran aporte de este "super cocinero" A la espera de que salga la nueva que esta montando. Un saludo a todos los
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectivamente. El tema está zanjado. Es la segunda vez que hay que intervenir en este hilo. Podemos seguir ahora con lo que verdaderamente importa, que es la ROM?. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser tan directo, pero ya me estoy cansando de ver como la gente alardea sobre otros usuarios sin apenas ellos saber como hacer una simple rom. Un saludo y espero que hagáis los moderadores algo al respecto que no sea solo eliminar post. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
awesone rom mix s5
hola buenops dias, a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto de las rom , actualmente tengo la mororon v3 y quisiera saber si me recomendais esta rom aw mix s5, creo que las he probado todas, y la que mas me han gustado es la mororom , la bulldog74ts DN4 y la M.D.4 -V10-MR.BODY , o sea qu no se con cual quedarme, busco fluidez , bateria ,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el cocinero pide el cierre del hilo y/o no va a dar más soporte a este proyecto, que lo diga, y se procederá a su cierre, tal y como se hace normalmente. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras hablar con el OP, se procede a cerrar el hilo, al no haber más soporte sobre ella. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»