|
||||
|
||||
Hola compañeros, me he descargado un theme de aqui y me peta los contactos y el dialer, me podeis pasar el original?? Que no puedo llamar, gracias!!!
http://forum.xda-developers.com/lg-g...4-4-2-t2834442 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Please, podéis pasarme el Link del Kernel Pruma v3?
No me cargan los 2 que he encontrado? ![]() ![]() |
|
Como que no te cargan? Te refieres a que te manda a mega a descargar y no puedes? Si lo estas intentando desde el movil vete a opciones en el navegador y clica en ver como en el ordenador. Aqui te dejo el enlace del hilo de acura kernel tienes todos los links de todos los kernel de ahí lo descargue ayer yo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas la Rom va de lujo.
Pero una duda donde sale lo de actualizar software y spps de LG???? No lo veo por ningun lado??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo tiene, y es mejor así ya que la ROM trae todas las apps de LG. Cuando cloudy actualice las pondrá en su ultima versión.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias Lenin
La verdad k va muy fina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AYUDA, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún problema en esta rom con las tarjetas microsd??? Me acaba de salir un menaje en mi móvil diciendo que está vacía o que el formato no es compatible
Capasauuuuuu???? Ni le he dado un golpe ni na ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de Adroid Lollipop del 1° post se mete por recovery. Pero como lo quito si no me mola????
![]() ![]() |
|
Antes de flashear el tema, desde el recovery haz un nandroid, si no te gusta el tema, restauras tu nandroid y listo, asi lo haria yo vaya..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera vez creo que se ha reportado un problema así en esta ROM. A mi me va perfecta compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dond puedo conseguir el Kernel Stock de esta ROM? Lo necesiiiiiiiiito, ahora pantallazo verde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una copia, pero...... como restauro? Entro en Reovery y en Restore no me aparece nada, se que ocupa 4 Gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la microsd pero vamos que cambio a las diferentes memorias y no ve nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me jodio una de 32 gb toshiba, pero no era con esta rom, ya ha habido varios casos con el g3 de estropear targetas, creo que es de los calentones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me va de lujo la Rom, pero lo que sí que me ha pasado es que se me ha reiniciado, pero sin pedirme el PIN. A alguien mas le ha pasado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi nunca me ha pasado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|