|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que hablar con Alemania, en inglés por ejemplo, pero si le escribes en Español, también te contestarán, lo que no se como va la garantía, yo una vez compre en Italia, y me llego mal el producto, tuve que pagar los portes de devolución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el de 32 me sale a 499 con envio gratis al ser premium
solo el negro y el blanco en prereserva, no se si pedirlo o esperarme a las 00:00 Edito al pedirlo se sube el precio a 507,39 + 7,84 (empaquetado y entrega) total 515,23 Última edición por bronchud Día 26/11/14 a las 22:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes que simular la compra, ya que los gastos se añaden casi al final. El precio de los 499 euros es para Alemania, comprando desde otro país hay que sumar los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice la simulación sólo me sumaban 7 euros, aunque no llegué a formalizar la compra. Mañana probaré a ver que pasa (aunque eso de sumar 2 veces los portes suena raro).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Al pedirlo se sube el precio a 507,39 + 7,84 (empaquetado y entrega) total 515,23
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está disponible en España, quizás más adelante se pueda adquirir en Amazon o en otras tiendas, pero ahora mismo no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar?
El lunes a la 1 de la tarde voy al MediaMarkt a comprarlo(si no lo hay lo pido en Amazon).
PD: Lo único que puede evitar la compra es que me encuentre allí un Nexus 6 y se me vaya la pinza
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 27/11/14 a las 15:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco con bambú(eso es innegociable), mañana es el Black Friday y lo podría pillar algo mas barato, pero soy un obseso de la planificación y como lo planifiqué para el día 1 va a caer ese día jaja
|
||||
|
||||
, vas a cumplir tu palabra , sigo activo el calendario ? , no se que harás , pero espero verte con o sin moto x .. Saludetes
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 y Lollipop me han tenido ocupado jeje, el calendario sigue en activo y me vais a ver por aquí con Moto X o si el lunes llego al MediaMarkt y me encuentro el Nexus 6 y se me va la pinza con este último aunque lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Nos vemos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento, tanto que el que sale del grupo es el G2 y se quedará el Nexus 5 como mi smartphone para el trabajo y el Moto X como smartphone principal. Lo malo de pillar el Nexus 6 es que es una barca como por ejemplo el Note 4 aunque este último trae remo y todo