![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿lo has probado como dijo él y te va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a los dos minutos,saltó
Le di de derexa a izq pa q saltara a los 5 min y saltó de nuevo Edito:q borre en aplicaciones datos del reloj a ver si se soluciona Última edición por morfinaa Día 25/11/14 a las 11:06:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
|
Sí. Debe ser que algo ha borrado, congelado...porque debería funcionarle.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias, por lo menos ya se q el fallo es mio, voy a ver si lo soluciono y os comento, gracias por el interés
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
|
|
|
De nada, compi.
|
|
|
|
Solucionado al borrar datos de la aplicación reloj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas!!
Primero ! Para cuando otra version? Me encanta esta rom!! Segunda: Desde la kitchen baje el archivo que dice actualizacion hele kitchen e instale desde el recovery, y entré actualizo aplicaciones. Y checo y ya no esta la app en el cajon! Busco en la administracion de apps/todas. Y ahi se ve ! Pero no la encuentro :c |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la nueva versión ya lo pensaremos porque llevar dos hilos es un coñazo y además si la base no cambia mucho es una paliza. Primero vamos a actualizar la otra Hele y luego ya pensaremos qué hacemos, si actualizamos esta o qué... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha ha pasado algo muy raro, de golpe no me va la wifi, se conecta al router puedo entrar en el pero no navego, parace como si no cogiera las dns.
Llevo desde hace meses esta rom y no me daba problemas. He echo wipes de cache y devil a ver si era eso y nada. Alguna idea de como restaurar la wifi, no tengo ganas de flasear otra vez la rom. Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo, incluso poniendo ip statica y dns y nada....
Se que en una libreria de sistema se puede borrar para que lo cree de nuevo pero no me acuerdo donde. |
|
|
|
A ver si alguien se acuerda, porque yo tampoco recuerdo cuál era...
|
|
|
|
Flashea el kernel Googy, Imperium o Thunder y se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
limpiador y kernel?
Voy a Probar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme donde puedo encontrar para como instalar el WIFFIFIX_I9505XXUGNG8, tengo perdia de señal de wifi
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
root explorer
ruta Data/Misc/wifi/ y abre wpa suppicant.conf Hay veras las claves wifi que tengas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparo goyo su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007