|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me he fijado que mis botones de bloqueo y de volumen no hacen el "clic" que hacian por ejemplo los del galaxy s3, esto es un problema del mio o pasa con todos?
El boton esta como duro, funciona bien, pero es como si no se hundiese... No me fije si ya lo hacia antes... Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo igual, no se me sincroniza. Al entrar en los justes, tengo solo 2 opciones, sincronización desactivada o sincronización maestra desactivada, no me deja hacer otra cosa en ese apartado. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
no te aparece esto? uploadfromtaptalk1427973418503.jpg Qué tipo de cuenta estás usando? Saludos. |
|
||||
|
||||
Es una cuenta Hotmail, y en los primeros meses se me sincronizaba el correo, al no utilizarlo mucho no se si me empezó a fallar al descargar alguna otra cosa,porque mirado todo mil veces y no veo nada raro. No es root, por si influye en algo. Última edición por pualpual Día 02/04/15 a las 14:27:51. |
|
||||
|
||||
El tuyo veo que es Kit-Kat pero salvo la forma del tick verde todo es prácticamente igual. Donde a ti te pone la fecha y hora, a mi, cuando le doy al cuadrado verde, me sale "sincronización maestra desactivada". Si quito el cuadrado, me sale "sincronizacion desactivada".
Es una cuenta Hotmail, y en los primeros meses se me sincronizaba el correo, al no utilizarlo mucho no se si me empezó a fallar al descargar alguna otra cosa,porque mirado todo mil veces y no veo nada raro. No es root, por si influye en algo. ![]() Entiendo que la has configurado, como cuenta exchange si no recuerdo mal las cuantas de Hotmail te las configura automáticamente así. Has probado a quitarla y volver a ponerla? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le fue el sonido de la nada...tuve q resetear!
|
|
||||
|
||||
bu!
Última edición por pelayin_5 Día 30/11/15 a las 14:30:25. |
|
||||
|
||||
Hola algien ha resuelto el problema de desaparicion de la Chincheta en el SNote la splicacion.
|
|
||||
|
||||
Es normal que se me vaya el WiFi durante 20 segundos, más o menos y cada 30 minutos aproximadamente?
|
|
||||
|
||||
Hola. No se si esto es normal o no. En teoría cuando entras en la cámara para grabar vídeos debería entrar y cuando quisieras empezar a grabar, pero a mí me aparece que si le doy a video ya empieza a grabar directamente. En teoría se puede grabar a cámara lenta no?. Como lo hago?
Y para sacar fotos su menú es pobre, no? Solo tiene 3 modos |
|
||||
|
||||
Me contesto. Algo hay malo. No se lo que es, pero algo va mal. No me aparece la rueda de ajustes en la pantalla de sacar fotos. Qué fallo!!!! Como puedo arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor!!!!!
|
|
||||
|
||||
Has probado a meterte en lis ajustes de la aplicación de la cámara y borrar los datos y la cache? A mi me funcionó
|
|
||||
|
||||
Voy a administración de aplicaciones, entro y le pongo borrar caché y borrar datos pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Me aparece esto
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme?