|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio FM????!
![]() A ver si me respondeis,por que no me aclaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible....Para mear y no echar gota. Lo que tu dices Morales...eso debe ser un niñato porque sino no se entienden sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps de LG se instalan desde ajustes / acerca del teléfono / actualizar sw
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 22/10/14 a las 19:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es que las 2 versiones ya las descargue la V1 y esta V2, con el twrp le doy install pero lo que veo raro al instalarlo me dice algo sobre el MD5 no md5 file found, se instala todo y al darle reboot, vuelve a iniciarse el TWRP y no pasa de ahi, trate de darle format reset pulsando el boton power y volumen - y al ejecutarlo, y reiniciar vuelve a salir la pantalla del TWRP, no se que puedo hacer para que vuelva a entrar normal.
Alguien podría ayudarme se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar instalar una versión en kdz y luego intentar meter esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta super testada y puesta por cientos de users ok
por cierto mañana nueva v2 arreglado un fallo se nos colo el solid de pago fallo mio. mañana la tendreis re subida con modificaciones de soft arreglados problenas del task en art navs a 28 dpi y mas cosillas se han quitado los links por una acusacion de un ....... no quiero decir la palabra q se me viene a la cabeza por decoro a este foro, el payo por decirlo fino, este es de xda, ya imagino q sabeis quien es, ya sabemos lo que es postear una rom española en ese foro. que yo no queria por experiencias anteriores pero a salido asi. la rom que llevais no hay problema, son fallillos tontos que estamos ajustando se nos acusa del keyguard que dice que lo compilo el, si yo contara de quie es, pero no queremos lios con nadie. este keyguard en teoria se le pidio a un tal zig zag por mp en xda hay pruebas de ello, mucho antes de la v1..... nunca contesto, por lo que decidimos integrarlo en la rom ya que no contestaba, grosso error por nuestra parte pero bueno, el tema es que el payo nos lio la de dios solo por eso y el solid. bueno q hemos hecho sacar todos los links de la rom, compilar nuestro keyguard y sacar de la rom el solid y ya que estamos arreglar los fallillos. sabeis que ha hecho este ..... se la subio a un server y la ha puesto por su jeta en un post de nuestro hilo en xda, cuando nosotros lo hemos quitado todo. asi de guarro es el payo este, y perdon a los guarros. sorry Última edición por kadoc01 Día 22/10/14 a las 20:47:47. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mañana nueva v2 arreglado un fallo se nos colo el solid de pago fallo mio. mañana la tendreis re subida con modificaciones de soft arreglados problenas del task en art navs a 28 dpi y mas cosillas se han quitado los links por una acusacion de un ....... no quiero decir la palabra q se me viene a la cabeza por decoro a este foro, el payo por decirlo fino, este es de xda, ya imagino q sabeis quien es, ya sabemos lo que es postear una rom española en ese foro. que yo no queria por experiencias anteriores pero a salido asi. la rom que llevais no hay problema, son fallillos tontos que estamos ajustando se nos acusa del keyguard que dice que lo compilo el, si yo contara de quie es, pero no queremos lios con nadie. este keyguard en teoria se le pidio a un tal zig zag por mp en xda hay pruebas de ello, mucho antes de la v1..... nunca contesto, por lo que decidimos integrarlo en la rom ya que no contestaba, grosso error por nuestra parte pero bueno, el tema es que el payo nos lio la de dios solo por eso y el solid. bueno q hemos hecho sacar todos los links de la rom, compilar nuestro keyguard y sacar de la rom el solid y ya que estamos arreglar los fallillos. sabeis que ha hecho este ..... se la subio a un server y la ha puesto por su jeta en un post de nuestro hilo en xda, cuando nosotros lo hemos quitado todo. asi de guarro es el payo este, y perdon a los guarros. sorry ![]() A estos intrusos,"gitanos"ya que llamarlo payo es ponderarlo jejjejeeje,a este ni caso ya que se quiere subir al carro de esta custom rom. Vosotros a lo vuestro que lo haceis de puta madre. Gracias por vuestro trabajo y insistencia para mejorarla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mañana nueva v2 arreglado un fallo se nos colo el solid de pago fallo mio. mañana la tendreis re subida con modificaciones de soft arreglados problenas del task en art navs a 28 dpi y mas cosillas se han quitado los links por una acusacion de un ....... no quiero decir la palabra q se me viene a la cabeza por decoro a este foro, el payo por decirlo fino, este es de xda, ya imagino q sabeis quien es, ya sabemos lo que es postear una rom española en ese foro. que yo no queria por experiencias anteriores pero a salido asi. la rom que llevais no hay problema, son fallillos tontos que estamos ajustando se nos acusa del keyguard que dice que lo compilo el, si yo contara de quie es, pero no queremos lios con nadie. este keyguard en teoria se le pidio a un tal zig zag por mp en xda hay pruebas de ello, mucho antes de la v1..... nunca contesto, por lo que decidimos integrarlo en la rom ya que no contestaba, grosso error por nuestra parte pero bueno, el tema es que el payo nos lio la de dios solo por eso y el solid. bueno q hemos hecho sacar todos los links de la rom, compilar nuestro keyguard y sacar de la rom el solid y ya que estamos arreglar los fallillos. sabeis que ha hecho este ..... se la subio a un server y la ha puesto por su jeta en un post de nuestro hilo en xda, cuando nosotros lo hemos quitado todo. asi de guarro es el payo este, y perdon a los guarros. sorry ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta testando la nueva v2 con clima en el bloqueo nuestro, a ver q dice el vocas ahora y el solid quitado
arreglado fallitos y navs a 28 dpi a cascarla gracias acura2201 sos un fiera Última edición por kadoc01 Día 22/10/14 a las 21:55:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por fin he metido la ve y va muy bien noto la fluidez, pero tengo unas preguntas
1- si instalo el sistema de archivos art, no puedo instalar xposed porque no es compatible? 2- he hecho una prueba con antutu y me da 29057, no se si vosotros habréis hecho algún test, pero según tengo entendido este dispositivo tendría que pasar los 30000 de largo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por fin he metido la ve y va muy bien noto la fluidez, pero tengo unas preguntas
1- si instalo el sistema de archivos art, no puedo instalar xposed porque no es compatible? 2- he hecho una prueba con antutu y me da 29057, no se si vosotros habréis hecho algún test, pero según tengo entendido este dispositivo tendría que pasar los 30000 de largo? ![]()