|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún mod o algo para personalizar el dialer o teléfono?
Perdonad mis tantas preguntas pero ando en modo personalización extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hernan1111 Día 21/10/14 a las 01:11:07. Razón: Eso va para sr android vale |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto,incluso con todo abierto. ![]() un saludo Última edición por Merovingio Día 21/10/14 a las 01:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego de algunas personalizaciones este es mi escritorio, ¿Qué es parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una pregunta. ¿ Se puede cambiar el cajon de aplicaciones para que en vez de ver una cuadricula de 5x5 en las app... ahora creo que esta en 4x5..... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... de nuevo....
Una pregunta, aparte de la anterior de si se puede poner el cajon de aplicaciones con grid 5x5.... Se puede cambiar el color de las notificaciones en la cortina y que no sean amarillas... si no que sean de color stock..... Muchas gracias y felicidades al equipo King Droid. porque la rom es brutal....., me da hasta miedo el moverme entre escritorios de lo rapida que va.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente de bien. Necesito el pit de vodafone. Alguien puede pasarme un enlace?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... de nuevo....
Una pregunta, aparte de la anterior de si se puede poner el cajon de aplicaciones con grid 5x5.... Se puede cambiar el color de las notificaciones en la cortina y que no sean amarillas... si no que sean de color stock..... Muchas gracias y felicidades al equipo King Droid. porque la rom es brutal....., me da hasta miedo el moverme entre escritorios de lo rapida que va. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi personification como veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos...
Estoy flipando y muy decepcionado con Samsung... va a salir Android 5.0 y nosotros seguimos con 4.4.2 cuando hay terminales con 4.3 y 4.4... es flipante... me veo metiéndole un port cuando salga 5.0 ya que trae muchas novedades y mejoras que de momento sólo confirman para el note 4 y galaxy 5 |
|
|