|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de instalacion En sucio. . . . . . . Casilla normal En limpio. . . . . . . Casilla cse La cse borra todas las app y configuraciones y la sd interna, NO LA SD EXTERNA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas instalación limpia, te has de esperar 3 ciclos completos de carga para que el Kernel se estabilice. Hasta entonces los consumos no serán reales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que flashear por flashtool en modo CSE .... y hacer un hard reset tras haber actualizado por pc suite .... No es lo mismo ?
|
||||
|
||||
|
hola amigos .. desde la galeria de fotos no se puede seleccionar varias fotos para enviarlas o eliminarlas ,tuve que instalar el quickpic ,hay alguna otra manera de hacerlo con la galeria de lg..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede amigo, pero antes de seleccionar debes primero elegir qué quieres hacer si eliminar o compartir, luego te deja seleccionar todas las que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
joseiitoo sos groso sabelooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale varias aplicaciones e popup notifications y ninguna me desbloquea la pantalla al recibir por ejemplo un watsap osea no se enciende la pantalla ,,, hay alguna aplicacion de estas que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Compré la versión internacional del G3 liberado (D855), hasta ahorita tengo el móvil actualizado por OTA a la 10i, pero quiero instalar la versión L por flashtools. En versión de Software tiene V10i-SEA-XX, tengo entendido que es del Sur Este de Asia. Mi pregunta es: ¿Tendré algún problema al flashear la version 10L?
Gracias, espero su ayuda, es lo úunico que me preocupa para empezar a instalar la 10L. |