![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigo pirri,lo prometido es deuda y por aqui me tienes,aunque a decir verdad,estoy muy verde en el tema y aunque me parece muy interesante,tendre que ponerme poco a poco en el tema,e intentare hecharos una mano en lo que pueda,saludos y ya me explicaras como puedo ayudaros
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo
Amigo pirri, tengo unos enlaces para ti,dime la forma de mandartelos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, aunque esta mejor estructurado esta aplicacion con respecto a wiseplay tener varias alternativas es mejor, aunque la mayoriaa de canales estan caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que siempre pasa lo mismo a la hora de la verda, todos los canales caen
![]() Y no solo es en el futbol, justo ayer estrenaban la serie de Star Wars Rebels en Disney equisde(no puedo ponerlo con letras porque me sale esta carita: ), y justo ese canal también cayó. Ojalá puedan volver todos los canales, pero no va a ser facil según parece. Una lástima porque por ejemplo Star Wars Rebels la única forma de verlo era por Disney equisde .Por cierto, que no os engañe mi numero de posts, llevo siguiendo el foro muchisimo tiempo solo que no me había registrado. Lo digo para que no penseis que filtro los canales o cosas así, en mi vida lo he hecho y en mi vida o haré, es un currazo enorme el que se pegan Pirri_mori y todos los compañeros, y aprovecho este mensaje para darles las gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado por favor si conseguís algo, y si se puede tener en cuenta a los del Chromecast
Última edición por chucky6600 Día 19/10/14 a las 10:54:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q hijos de puta,otra vez luz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pirri_mori,casi todos los canales funcionan perfectos y con una calidad suprema,pero no he podido probarle en el chromecast al no encontrarme en casa,muchas gracias compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos canales
Amigo pirri te mando por privado unos enlaces de canales deportivos por privado,para que los pruebes y los anexes a tu lista,saludos y espero que te sirvan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri
Tengo una petición Como sabes la segunda división se puede ver en la web y en la aplicación de la liga Seria posible de alguna manera en IPTV ????? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad,,,,, jejejeje
Lo primero no te quiero molestar. Canales es la web de la liga ahí están todos los partidos de segunda en directo algunos de ellos los echan por las autonómica también hay una aplicación para verlos, La idea es si es posible trasladar esa web a IPTV ..... Que no se si podrá claro es una idea para poder usar la aplicación IPTV en todos los lados Gracias ya tienes un nuevo reto |
|
|
||||
|
||||
|
gachet, la app LALIGATV tiene enlaces a los resumenes de 2 y 1 y tambien a algunos partidos en directo. tambien los puedes mandar al chromcast si lo tienes.
Tienen muy buena calidad....hd. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas
Probaste los que te mande?
![]() Te mando mas por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Si conozco la aplicación pero hay dispositivos que solo tienen IPTV y claro no es posible instalar nada ni tienen web
Por eso la idea que repito que no se si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya estan puestos los que me hacian falta,ya sabes que esos caen pronto jejejee,asi que no quitare los que tengo que llevan funcionando tiempo,pero en algunos he tenido que doblar el canal para tenerlo como segunda opcion.
Gracias. Edito: Ya se han caido incluso,con ese tipo de enlaces es mejor no perder el tiempo,cuando los tienes ya acortados para compartir y los vas a poner ya se han jodido,una pena. Última edición por pirri_mori Día 19/10/14 a las 13:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo van algunos, como fox, c+acción, c+,.... Con MX, pero no va la información de la guía... Ni sale el logo del canal, solo el cuadrado gris que pone iptv, pero ir van...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GolTv
Te mando los de Gol,algunos los tengo desde hace mas de 15 dias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y justo ese canal también cayó. Ojalá puedan volver todos los canales, pero no va a ser facil según parece. Una lástima porque por ejemplo Star Wars Rebels la única forma de verlo era por Disney equisde .