|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos de G3 , tengo la 10 L puesta .
![]() Merece la pena instalar con flhas tool la 10 N ? ¿Notare algo o es un efecto placebo y no merece la pena tocar más de momento? ![]() Es una pena no tener changelog. GRACIAS ANTE TODO POR LAS RESPUESTAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí, creo que está bien. Pero aún la tengo que probar un poco más.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! me gustaría que me resolvieran una duda a ser posible pero antes os pongo en situación.
Tengo la versión L + Build.prop Limdas + Root y me gustaría actualizar a la versión N. No me importa perder root, build modificado pero la duda que tengo es: si actualizo, he de poner el build original o con flashear vuelve todo a la normalidad y evidentemente perdiendo todo? Perdón si es una duda muy obvia pero desconozco mucho estos temas. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
existe algun buildpro para la N ???
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que sirve o mejor dicho que funcion hace
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalado el build aver que tal,, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya cambie el build otra vez...
|
|
||||
|
||||
buenas yo no se cuala poner da igual la rev que bajes? quiero para las de españa libre da igual pues cuala bajar gracias
|
|
||||
|
||||
Hola queria preguntar una cosa,yo vengo de un z2 y si le cambiaba la rom luego recibia las actualizaciones directamente de sony y no de las operadoras,ahora bien,con lg pasa lo mismo o tendré que hacerlo manualnente ya para siempre?gracias
|
|