|
||
|
||||
|
||||
Cuando se actualiza la app tambien lo hace el software ,o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando se actualiza la app tambien lo hace el software, o es indiferente?
|
|
||||
|
||||
Depende, habrá nuevas versiones que traerán consigo una actualización de software para corregir fallos o ajustar mediciones de la miband u otras que simplemente estén centradas en la mejora de la app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no encuentro el menú ajustes>seguridad>acceso a notificaciones en mi lg g2 con 4.4.2
Alguien sabe cómo activar las notificaciones de la mi band en el g2? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No hay manera de que al hacer el gesto de mirar la hora se enciendan los leds según el progreso en el objetivo diario. Hay que tocar algo en los ajustes?
|
|
||||
|
||||
Instalando esta app deberia mostrarte lo que LG ha escondido https://play.google.com/store/apps/d...sterlite&hl=es Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalando esta app deberia mostrarte lo que LG ha escondido
https://play.google.com/store/apps/d...sterlite&hl=es Saludos. ![]() La he instalado y ya me ha entradoval menú de acceso a notificaciones. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi con la última versión de xiaomi.eu la del viernes pasado no me funciona las notificaciones ni vibra ni na. Que estoy haciendo mal ayuda
|
|
||||
|
||||
Di leer si leo lo he leído muchas veces y tengo esa versión instalada.... Pero no me llegan las notificaciones a la pulsera como he dicho..... Tengo configurado para que me vibre wasap mensajes y alguna otra cosa con dos vibraciones pero nada de nada supongo que será la versión de xiaomi.eu la 4.11.14
|
|
||||
|
||||
Di leer si leo lo he leído muchas veces y tengo esa versión instalada.... Pero no me llegan las notificaciones a la pulsera como he dicho..... Tengo configurado para que me vibre wasap mensajes y alguna otra cosa con dos vibraciones pero nada de nada supongo que será la versión de xiaomi.eu la 4.11.14
![]()
|
||||
|
||||
Hay que entrar en seguridad/permisos notificaciones y activar pero es que en la versión de xiaomi.eu no se como hacerlo porque no me aparece nada me dice solo los permisos que tienen las aplicaciones pero no me deja activar nada sira porque no es root? Estoy perdido. De todas formas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por evitar despistes tras la traudcción de Google, las novedades de esta versión son: - Se avisa en la barra de notificaciones cuando la pulsera vibra, mostrando porque ha vibrado. - Aumentado el número de vibraciones por llamada de 4 a 10. Si golpeas con el dedo en la pulsera deja de vibrar. - La pulsera ahora vibra por alarma cada 10 minutos, repitiendo esto 6 veces. La vibración es de 5 pulsos y se puede parar golpeando la pulsera con el dedo. - Cambios en las nuevas opciones LAB. - Corrección de errores. Así pues, como se ha dicho por aquí antes la nueva versión no lleva notificaciones, aunque eso me pareció leyendo la traducción del chino. Nuestra versión si que las lleva desde la anterior actualización. Como siempre, la nueva 1.1.712_264 la tenéis AQUÍ. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero ya esta en español la nueva version? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
si
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Por evitar despistes tras la traudcción de Google, las novedades de esta versión son: - Se avisa en la barra de notificaciones cuando la pulsera vibra, mostrando porque ha vibrado. - Aumentado el número de vibraciones por llamada de 4 a 10. Si golpeas con el dedo en la pulsera deja de vibrar. - La pulsera ahora vibra por alarma cada 10 minutos, repitiendo esto 6 veces. La vibración es de 5 pulsos y se puede parar golpeando la pulsera con el dedo. - Cambios en las nuevas opciones LAB. - Corrección de errores. Así pues, como se ha dicho por aquí antes la nueva versión no lleva notificaciones, aunque eso me pareció leyendo la traducción del chino. Nuestra versión si que las lleva desde la anterior actualización. Como siempre, la nueva 1.1.712_264 la tenéis AQUÍ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando sale la notificacion en la barra de herramientas cuando le doy a habrir para verla no hace nada de nada ....a alguien le pasa tambien?
|