![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me ha desaparecido el inicio tw y solo tengo disponibles el modo niños y el modo sencillo después de flashear el fix del wifi direct, a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja...
|
|
|
|
Screenshot_2014-10-17-00-56-54.jpg
Screenshot_2014-10-17-00-57-00.jpg A alguien le pasa luego de flash el fix del WiFi Edi: solucione volviendo a flash el 240 dpi que venía teniendo. Pd:creo que borra o daña el touzwichs normal y deja el sencillo y el modo niño Edi2: creo que WiFi direct es algo secundario. La zona WiFi podes maestro poner un fix noc si se te pasa que más de uno no le anda y es algo que hecho de menos en la facultad y x la calle para pasar datos a mi ordenador. Zona WiFi ![]() ![]() ![]()
Última edición por MarGomCito Día 17/10/14 a las 06:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el parche pero se me ha destroncao la pantalla, ahora el touchwiz se ha ido de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a ver si meti algo que no era, al estar con la 4.4.4. ahora miro el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acaavo de mirar y esta bien, solo tienes las apk de allshare.. a aver si esta semana meto la v8 y soluciono los bugs
|
|
|
|
No termina de irme fina esta V7. De repente el teclado swiftkey no me deja guardar los idiomas, la nota rapida me da fallo al intentar guardarla y para la colmo la bateria cada vez me dura menos. He borrado todos los datos, la bateria es nueva y ya no se que probar mas para solucionar estos problemas. Alguna idea que aportar, compis? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kenet, no quiero meterte presión, pero si no pasa nada raro, me viene un Note2 en camino, así que ya serian 2 para meterles caña, jejejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene problemas con el whatsapp?
No me mandan el mensaje de confirmación, ni me llaman para confirmar el número. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es el plus, has de instalar primero el otro y registrarte, luego lo borras e instalas el otro. Si es el original, asegúrate de no tenerlo instalado en otro teléfono, de ser así tienes que borrarlo de uno. Si lo es ninguna de las anteriores, borra datos y desistala, una vez lo hagas, prueba de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún hilo donde descargar temas para este launcher
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
Buenisima la ROM, ningún problema al instalar. Solo tuve problemas con los FC del SHealth, pero la desinstale, e instalé ACCUPEDO. Excelente ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de algo nuevo con lo que nos sorprendas Kenet! Que eres como nuestro camello y ya tenemos mono de tus riquísimas ROMS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le interesa
MHL MICRO USB TO HDMI HDTV ADAPTER CABLE FOR SAMSUNG GALAXY S3 S4 NOTE II 2 | eBay - http://m.ebay.es/itm?itemId=181229307818 Probado en S4 y Note 2 con la V5 y perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esta Rom cuanta memoria ram consume ? y Permite mover las aplicaciones a la memoria externa (SD)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»