![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la RADIO 2.15 que sin DRIVERS 3.14 y SPL superior al 2.08 hay posibilidad de brick.
Yo la probe anoche bajo mi riesgo con drivers 3.14 y HSPL 2.08 y en WM no se...peero Android no pasaba del LOGO! Alguien mas la ha probado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada con drivers 3.14 y HSPL 1.66,,, WM perfecto (artemis v35) y con android
perfecto, a mi me funciona mejor que la 2.14, utilizo la build Core_Droid v0.5... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.acabo de instalar,la rom 6,1 de make, pero no puedo instalar la radio 2.12. o 2.14, me da error que tengo que abrir alguna aplicacion, ayudaaaa,
saluudoos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pudiera servir a alguien:
Después de 2 semanas con la 2.14, he vuelto a la 2.11.50.26; y se acabaron las llamadas entrecortadas y el que no me oyeran con claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por acunarro Día 09/10/10 a las 19:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he seguido los pasos q me has dicho pero se me keda la pantalla tricolor pero no instala nada de na
tengo q copiar la carpeta entera hay q extraer? lo intentado con la pantalla tricolor y tb desde la sd pero na. es q necesito instalarla para poner android segun he leido por aki saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eeyy ya esta la 2.11 oleee,ahora tengo q ver q android instalar akii jejeje,gracias amigooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias probando la radio y que decir. Me va genial a mi me dura mas tiempo la bateria que con la anterior que estaba con yoigo ....asi que de momento se queda, ahora veremos a ver las pruebas con pepephone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Rom Bsb 6.5 y he instalado la radio 2.12...... que es la recomendaba, he observado que pierdo cobertura 3G. Estoy con Movistar y me muevo por madrid, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Por otro lado, tambien queria consultar si la radio tambien influye en que no tenga cobertura constante con los satelites del gps, cuando con la Rom 5.0 de BSb, no me ocurria este problema<???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás si notas algo... |
|
|
|
|
Cita:
Aqui os dejo los datos de mi HD2 para que tengais una referencia: HSPL 2.08 Version del SO: 5.2.23139 (23139.5.3.9) Version del Manila: 2.5.20191914.0 Version de la ROM: Dutty N4S V3 Base 3.14 Windows 6.5.X De momento la primera impresion es buena, Parece que la cobertura a ganado un poco mas de estabilidad en comparacion a la 2.14 pero aun es pronto para dar una opinion. Dentro de una semana os diré mi opinion completa sobre si merece mantenerla o si me vuelvo a la 2.14 (para mi hasta ahora la mejor radio) No he probado Android con esta radio, y tampoco lo haré ya que no uso. Respecto a lo del HSPL superior al 2.08, no sé hasta que punto será necesario eso ya que he visto gente en XDA que la lleva con el HSPL 1.66 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 2.15, pues la 2.14 no me acaba de convencer: ruido de fondo, se entrecorta y sonido algo más bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He instalado al 2.15. De momento parece que va bien. Ya os diré mi opinión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SPL 1.66 HSPL
ROM: Dutty N4S V3 Base 3.14 Windows 6.5.X Pues yo ahora mismo estoy con la 2.15 , antes llevava la 2.11 . por lo que he leido en xda la 2.15 a todo el mundo le mejora la bateria.. , yo no he notado mucha mejora , voy a aguantarla toda la semana aver si mejora algo. Última edición por DocJones Día 14/10/10 a las 10:48:26 |
|
|
|
Acunarro porfi cuentame o cuentanos tu experiencia con la Radio 2.11 ke has visto ke mejorase con respecto a la 2.12 ke es la ke yo tengo, tu la has probado , osea la 2.12?
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coke. Lo que te puedo decir es que he pasado por la 2.11.50.20, 2.11.50.26; la 2.12 y la 2.14. No encontré diferencias apreciables (de verdad) entre la 2.12 y la 2.14; pero sí entre aquellas y la 2.11.50.26. El motivo es que tenía cobertura donde no la tenían las otras (parte de mi tiempo de trabajo lo paso en un lugar con escasa cobertura); sin notar grandes cambios con respecto a la duración de la batería. Otra cosa que me llamó la atención, es la limpieza de sonido (muy buena con todas), pero se me entrecortaban las llamadas con la 2.12 y la 2.14; cosa que no sucedía con la 2.11.50.26.
Finalmente tengo que decirte que vivo en un pueblo y me desplazo a diario a Madrid. Tal vez ese detalle de búsqueda de la señal en mi residencia sea el crucial, y que a ti no te funcione como a mi lo ha hecho; pero por probar no se pierde nada ¿verdad?. Un saludo, espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias tio me ha kedado todo muy claro y como dices tu por probar nada pierdo...
Lo ke mas em interesa es ke el cambio no sea a peor, pero si es asi hay tiempo de volver a atras no? en cuanto al consumo de la bateria... mejoro? empeoro? o kedó igual??? Un saludo tio y de nuevo gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»