|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post oficial del kernel se están compartiendo perfiles, yo personalmente estoy con el interaxtive modificado por mi y fiops... Por ahora llevo 65% de baterya con 2.30 de pantalla... Pero vamos a ver que tal se comporta y lo comparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el kernel me dice Updating partition details... y me dice en rojo Failed, como lo soluciono? Tengo TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
por las dudas proba a bajarlo desde la pc o algún otto navegador si lo haces con el celu porque aveces dicen que se bajan y no se bajaron el kernel completo. Otra es que no tengas root, y si no vas a tener q esperar a alguien q sepa porque hasta ahí llegaron mis ideas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero instalaste alguna vez lollipop stock? Par saber si tenés el bootloader actualizado... Si tenés bajate la ultima versión de twr o el philiz touch... Yo con la ultima twr no tube problemas, pero porque tengo el bootloadee actualizado y
por las dudas proba a bajarlo desde la pc o algún otto navegador si lo haces con el celu porque aveces dicen que se bajan y no se bajaron el kernel completo. Otra es que no tengas root, y si no vas a tener q esperar a alguien q sepa porque hasta ahí llegaron mis ideas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el error con philz, y tengo el bootloader 41.18. No se que hacer, no se si tengo que hacer wipes antes o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la verdad es que me LLENASTE el tuje de pasto si tenes ese bootloader es el de lollipop como yo, así q si instalaste el ultimo twr e hiciste wipe cache/wipe dalvick debería instalarse, probaste a bajarlo desde la pc y pasarlo a la se interna? El twr es el 2.8.6?? Perdón pero no tengo mas ideas che
Última edición por pluma321 Día 05/04/15 a las 04:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, eso es por la ramdisk, prueba a instalarte el .4 a ver si te arranca
Otra cosa, primero flashear la custom rom que vayas a utilizar y luego, despues de configurar un poco la rom, flasheas el decepticon. En rom stock o basada en stock no funciona el kernel Y es para roms 5.1 Última edición por Bea430 Día 05/04/15 a las 05:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, eso es por la ramdisk, prueba a instalarte el .4 a ver si te arranca
Otra cosa, primero flashear la custom rom que vayas a utilizar y luego, despues de configurar un poco la rom, flasheas el decepticon. En rom stock o basada en stock no funciona el kernel Y es para roms 5.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el drive store cuando poner ordenar por fecha la ultima es la que termina en .7 bueno el te aconseja que pruebes con la que termina en .4 que es la que traía la ROM aosp 5.1 y por ahí te funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, la Euphoria es unofficial y el desarrollador le ha metido los commits de CM para el boot y encima un kernel patched para el multirom, asi que no creo que te arranque el decepticon. Solo funcionara con roms que no tengan mucho de CM, asi que leed antes de poner el kernel el changelog de esas roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, la Euphoria es unofficial y el desarrollador le ha metido los commits de CM para el boot y encima un kernel patched para el multirom, asi que no creo que te arranque el decepticon. Solo funcionara con roms que no tengan mucho de CM, asi que leed antes de poner el kernel el changelog de esas roms
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus seguramente si, lleva las source de CM pero fijate que sea para 5.1, no se si habra kernels para esa version, supongo que si. O si no usar roms AOSP, la de Alberto, la AOSP+ que es la nuestra y pronto saldran Slim, Liquid y mas que se han pasado a AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus seguramente si, lleva las source de CM pero fijate que sea para 5.1, no se si habra kernels para esa version, supongo que si. O si no usar roms AOSP, la de Alberto, la AOSP+ que es la nuestra y pronto saldran Slim, Liquid y mas que se han pasado a AOSP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, con el boot .18 no tienes que tener problemas, olvidate ya de eso. Con la rom de Alberto que es la que esta solo tienes que hacer los cuatro wipes (data, cache, dalvik y system) flashear gapps 5.1 que creo no trae y el ultimo supersu. El modem es igual que tengas el de kitkat o el de lollipop, pero yo te recomiendo el de kitkat y mas al tener el especifico para Argentina, mejor cobertura y velocidad se traduce en menos consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias millones de gracias, ya encontré el kernel ideal. Igual todo lo que me dijeron seguramente me van a servir para proximos cambios de roms o kernel, perdonen por haberlos jodido tanto, nada mas que decir me despido. Adiós cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
sonara medio loco pero no puedo descargar el kernel me dice que no hay archivos en la carpeta alguien que tenga el link directo por favor.. grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B7zF...p=docslist_api Decepticon .4, este no lleva ramdisk, se puede usar en 5.0.2 y en 5.1 y es el que lleva la rom AOSP+ https://docs.google.com/file/d/0B7zF...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel sirve con la Euphoria 5.1, pero presento problemas de conexión con el WiFi. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Última edición por ricsanm Día 09/04/15 a las 22:09:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|