|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo jugué durante 13 minutos, si llego a jugar más o a otro juego ya no me da tanto
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión 6.10.13 tengo estas capturas. Con esta penúltima versión (ya q hoy ha salido la última). Me va bastante bien están un poco altos los Google services y los de xiaomi cosa q no pasaba las semanas anteriores. Hoy solo he jugado unos 30 min q es el último icono de la lista
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión 6.10.13 tengo estas capturas. Con esta penúltima versión (ya q hoy ha salido la última). Me va bastante bien están un poco altos los Google services y los de xiaomi cosa q no pasaba las semanas anteriores. Hoy solo he jugado unos 30 min q es el último icono de la lista
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me estoy bajando la version de hoy q parece q han mejorado la batería y la estabilidad como únicos cambios importantes.
![]() La anterior semanal en deep sleep me tragaba muchísimo y con la última esto parece que lo han arreglado. El único bug que he encontrado, y que ya está confirmado, es el de las notificaciones led de las aplicaciones que siempre sale el azul por defecto. Última edición por skadri Día 22/10/16 a las 20:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos poco tiempo con ella,pero por ahora ningún reinicio.
Última edición por skadri Día 22/10/16 a las 20:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última semanal 6.10.20 en cuanto a batería creo que va perfecta.
La anterior semanal en deep sleep me tragaba muchísimo y con la última esto parece que lo han arreglado. El único bug que he encontrado, y que ya está confirmado, es el de las notificaciones led de las aplicaciones que siempre sale el azul por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la batería de la última versión. Yo creo q voy a hacer el récord personal whatsapp , bastante navegación Internet y un poco de juegos. 100% wifi y brillo auto.
![]() 6ec75f05080ea9573f4.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de Miui 8 y creo que peor aun que la anterior de miui 8 también 50% batería y ni 2 horas de pantalla. Estoy ya desesperado quiero cambiarle la rom pero no sé como hacerlo, por ahí me dejaron unos tutoriales a ver si hoy puedo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom es?
Yo tengo la última de Miui 8 y creo que peor aun que la anterior de miui 8 también 50% batería y ni 2 horas de pantalla. Estoy ya desesperado quiero cambiarle la rom pero no sé como hacerlo, por ahí me dejaron unos tutoriales a ver si hoy puedo.. ![]() Yo estoy usando la 6.10.20 de xiaomi.eu que es la semanal de la semana pasada. Dinos q versión exacta tienes y pegamos las capturas con las distintas estadísticas para analizar si hay algo mal. A mi con estas últimas en 24h de uso me está durando mas de 7h totales con un uso wifi del 90%, buena cobertura y un poco de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la última estable o la última semanal.
Yo estoy usando la 6.10.20 de xiaomi.eu que es la semanal de la semana pasada. Dinos q versión exacta tienes y pegamos las capturas con las distintas estadísticas para analizar si hay algo mal. A mi con estas últimas en 24h de uso me está durando mas de 7h totales con un uso wifi del 90%, buena cobertura y un poco de juegos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando también el IMEI de la caja con el del código *#06# y no me coinciden, ¿quiere decir que es falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado ??? Yo el problema q veo con la bateria es q usas la rom miui 8 estable poco o nada recomendable. La que más batería dan son las de miui 7 estables y las q van muy bien son las últimas semanales de miui 8. Te lo digo xq podrías actualizar a estas últimas sin borrar nada. Incluso simplemente descargando y actualizando. Por ponerte un ejemplo de batería diferente q mi caso. Un compañero nuestro va a hacer 5h 30 min de pantalla casi sin wifi y usándolo cerca de 48h. Yo estoy pasando de las 7h y llegó a 8h xq lo uso 24h y con 90% wifi. Estos serían los consumos q te debería dar sin apps raras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa q el móvil es de otra caja, si fuese falso digo yo q hubiesen puesto el imei en la caja . Por las pantallas q has adjuntado tiene toda la pinta de original. Yo hace bastante tiempo q la gente por los foros no se queja de falsosm
Donde lo has comprado ??? Yo el problema q veo con la bateria es q usas la rom miui 8 estable poco o nada recomendable. La que más batería dan son las de miui 7 estables y las q van muy bien son las últimas semanales de miui 8. Te lo digo xq podrías actualizar a estas últimas sin borrar nada. Incluso simplemente descargando y actualizando. Por ponerte un ejemplo de batería diferente q mi caso. Un compañero nuestro va a hacer 5h 30 min de pantalla casi sin wifi y usándolo cerca de 48h. Yo estoy pasando de las 7h y llegó a 8h xq lo uso 24h y con 90% wifi. Estos serían los consumos q te debería dar sin apps raras ![]() Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasarme link de tu ROM? estoy decidido a instalar CWM hacer copia de MIUI 8 por si las moscas e instalar la que me dejes por aquí, te lo agradecería mucho! Cuando me llegó el móvil estaba en MIUI 7.5 estable y tampoco hacía muchas horas de pantallas eso sí más que MIUI 8 seguro. Gracias por la ayuda de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda ofertón, decir que pedí el mi4 para mí y el redmi note 3 pro para un amigo, he hablado con él y en su caso sí que les coincide el IMEI. El móvil tiene toda la pinta de ser original como dices, es más, el recovery lo carga perfectamente, de todas formas voy a mandarle mail a la tienda.
Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasarme link de tu ROM? estoy decidido a instalar CWM hacer copia de MIUI 8 por si las moscas e instalar la que me dejes por aquí, te lo agradecería mucho! Cuando me llegó el móvil estaba en MIUI 7.5 estable y tampoco hacía muchas horas de pantallas eso sí más que MIUI 8 seguro. Gracias por la ayuda de nuevo. ![]() 7.5 tb mal con android 6.0 Lo ideal es miui 7.1.2 con android 4.4 o las últimas de miui 8. Posiblemente den algo más de batería las 4.4 pero a mi me gusta ir hacia delante q empiezan a ir muy bien . Yo uso xiaomi.eu 6.10.20 te paso enlace va con twrp recovery. Creo q se puede instalar el recovery y la rom de golpe. Bajando la rom, renombrándola a update.zip colocarlo en la raíz (fuera de cualquier carpeta), arrancar el recovery stock y flashear. Te deja el twrp instalado y es bueno reinstalar una segunda vez con wipes y twrp. https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-20.35693 Cuidado q hay varios enlaces a las semanales a las estables y a diferentes modelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha actualizado es original al 100%.
7.5 tb mal con android 6.0 Lo ideal es miui 7.1.2 con android 4.4 o las últimas de miui 8. Posiblemente den algo más de batería las 4.4 pero a mi me gusta ir hacia delante q empiezan a ir muy bien . Yo uso xiaomi.eu 6.10.20 te paso enlace va con twrp recovery. Creo q se puede instalar el recovery y la rom de golpe. Bajando la rom, renombrándola a update.zip colocarlo en la raíz (fuera de cualquier carpeta), arrancar el recovery stock y flashear. Te deja el twrp instalado y es bueno reinstalar una segunda vez con wipes y twrp. https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-20.35693 Cuidado q hay varios enlaces a las semanales a las estables y a diferentes modelos. ![]() La verdad que soy bastante torpe con el asunto este si no, otro forero me dejó por ahí un 7.1.2. que tengo ya descargado y lo instalo con un tutorial bastante sencillo de Taliandroide mediante CWM como te dije.No puedo más que darte las gracias de nuevo compañero.
|