|
||||
|
||||
Cita:
La semana pasada me reencontré con mi G2 perfectamente optimizado (Pardus hd 7.4) y estuve comparando con G3 (Cloudy 1.1) y no noté diferencia. Al G2 le hace falta una actualización. No tener micro sd es una faena y la cámara necesita ayuda. El G3 me da mejor servicio (opinión personal, por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Actualiza a 10N. Hablan bien de ella. Prueba Nova Launche y baja las animaciones a 0.5 para darle un empujoncito -Si quires más ritmo, yo pondría Cloudy o Limdnas (hay otras roms también muy buenas) -Si quieres más ritmo, yo usaría TrickterMod y ajustaria un par de parametrillos para darle más chispita Si te animas, coméntanos qué te parece y vamos ajustando. Pero, si no quieres complicarte, la stock 10N está bien y parece que queda no mucho para que actualicen a Android 5.0 y podría haber mejoras (hay una rom licked y parece que hay buenos comentarios) Última edición por robto Día 08/11/14 a las 17:17:26 |
|
||||
|
||||
El G3 con la 10N va muy bien, en rendimiento y sin lag,batería de 4 a 5 horas de pantalla, ya depende, y en los benchmark es la que más me ha dado 38.000. Yo lo he probado cara cara con el g2 d un colega y a dia de hoy mi g3 más mas fluido, y navegando con chrome el g2 no huele al g3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que ago con cualquier rom o actualizacion es compararlo con el de la parienta, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Este G3 para entrar en una app me desespera. Al igual que esos tirones que tiene haciendo el scroll en Face y twitter por ejemplo. Desesperante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no hay amigo mío que no flipe con el funcionamiento de mi móvil. |
|
Me parece que los G3 con "Lag" es mas bien problema del usuario más que del móvil. Yo desde que lo tengo estoy flipando. Va como la seda. De verdad, no entiendo las quejas de la gente.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo, en vez de quejarte solucionalo, que para eso se creó este hilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin problemas compi solo me lo tienes que decir.. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba y nos comentas. Si no acaba de convencerte, comentamos y vamos viendo. Si tienes a mano el G2 ponlos juntos: verás como no hay diferencia apreciable (o eso me pareció cuando comparé con mi querido G2 -que sigue en la familia y lo veo de vez en cuando)
|
|
||||
|
||||
Recién instalada la V10n. Por ahora bastante mejor que la V10l. La cosa cambia. Ahora ya soy root también. Xposed instalado, quiero configurar bien el kernel tuner para quitar esos micro lags y darle todavía mas fluidez. Ayuda? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Boostpulse_duration: 800000 Go_hispeed_load=10 Hispeedfreq=1267200 Es un ajuste suave (nada radical) conservador de batería. Hacen que el procesador suba antes de frecuencia al detectar actividad, suba un poquito más y esté un poco mas de tiempo en esa frecuencia antes de bajar. Como anécdota: el G2 con Pardus HD 7.4 lleva estos estos aún más forzados porque lleva sync_freq=1574400, por si te apetece probarlo. Pero este parámetro es menos conservador de bateria....pero una verdadera delicia, eso sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda! Yo estoy con Cloudy 1.2 también. Esto... lo estás probando con TrickterMod o Kernel Tunner? (yo uso Trickter)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Posiblemente use el kernel tuner, para ajustes del governor hay valores que no deja modificar.
Yo ahora uso el kernel tweaker que tiene unas cuantas golosinas extra y no requiere busibox. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:24 (GMT +2)