![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster dijo que subiria un Fix para lo del mando de PS4, y pues como me cambie de ROM no se si lo habrá subido
|
|
|
|
|
|
!Hola¡ Una pregunta...no dijo TTMaster que estaba trabajando en una rom con kit kat?? Creo que se lo leí hace tiempo y la verdad que tengo ganas de que la saque, si todavía está en ello claro.
Hace tiempo que no escribe por aquí y se nota. !que vuelva¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Pero el Dump para nuestro sp?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom
saludos an notado que que el brillo no funciona correctamente al tildar la opción de abaptar a las condiciobes de luz y que el el xrealiti ni el modo vivido no se desactivan con el modo de batería baja de stamina, ojala se pueda solucionar esto por lo dmas todo bien y super.
|
|
|
|
Para el brillo automático te conviene probar Lux Auto Brightness en su versión Lite (Play Store). Funciona perfectamente!
En cuestión de tu ajuste de pantalla, al no utilizarlos, pues no me es en absoluto imprescindible, no te puedo decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema si la instalo al 5302? ya que la descarga dice 5303
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no deberías tener ningún inconveniente, de hecho yo la tuve instalada en mi 5302 y ni un problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primero que todo felicitar por esta ROM, es excelente, me va fluida. Pero ¿Cómo soluciono el problema de la batería? Se drena demasiado y siempre son los medios los que más consumen. Instalé el fix pero no noto mejoría en la batería.
|
|
|
|
Muy buenas! la verdad que hace que tengo esta rom un buen tiempo pero recuerdo que cuando la tuve tampoco me duraba mucho la batería...no me duraba comparando con los comentarios que veo por aquí.
Incluso con lollipop tengo más horas en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una pregunta antes de hacer nada, hay alguna manera de recuperar el root, porque no se que he hecho pero me lo he cargado y no puede hacer copias con titanium.
Gracias. |
|
|
|
Mira si tienes la aplicación Supersu instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la misma forma que se fue volvio, hay cosas que seguire sin entender, en fin que gracias a todos y doy por solucionado el tema. No digo que fue lo que lo arreglo porque no lo se, lo unico que puedo decir que despues de 3 reinicios, volvio solito el root y ya puedo usar titanium.
Nuevamente gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede aumentar la recepcion del wifi como se la hace con la stock o cambia en algo el procedimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
queria decirte que esta la masterrom v5 es la mejor que he probado, buen trabajo gracias y me gustria que me respondas a mi pregunta anterior..
|
|
|
|
Buena pregunta. Ese procedimiento donde puedo verlo? Supongo que la V5 al estar sobre la stock se podrá hacer no? Si me dijeras donde puedo verlo te lo agradezco compañero!
|
|
|
|
|
Cita:
mira en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que no había pensado es que el consumo de batería se tiene que notar claro... |
|
|
|
|
|
Imagino que si, está basada en stock también y probablemente funcione, lo probare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»