|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda una vez recibido el traking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Pues yo sigo en prossesing.... bueno espero que sea la semana que viene que me llegue y todo... Tengo unas ganas increibles...que rabiaa!!
EDIT: Acabo de recibir el mensaje de DHL! Con mi numero de paquete y preguntando si lo pienso ir a recojer, es toy mirando porque por lo visto los sabados se pueden ir a recoger los pedidos dependiendo de que tienda. Última edición por pelotudon Día 15/08/14 a las 19:57:02 Razón: apliar info! |
|
|
|
Pedido ayer por la mañana a eso de las 1, obviamente sigue en processing, para cuando puedo esperarlo? Ya no me quedan uñas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 13 tambien y esta madrugada en la web de oneplus el estado me ha cambiado a complete además de llegarme un correo con el tracking. Con lo cual intuyo que para el lunes estará no?
|
|
|
|
Segun mi track el mio ya esta en la sede de DHL Barcelona, llegó a las 7:30 de la mañana, edperaba que me lo pudieran acercar hoy, pero por lo visto no, asi que el lunes sin falta seguro que ya puedo ir a buscarlo a la tienda donde lo tengo qie recojer!
Joder!!! Nunca antes quise que el finde pasara volando!!! Por cierto! Nose a vosottros, pero mi paquete ha hecho una vuelta un poco rara, salió de Londres, se fue a Alemania y luego vino para aqui... Hahah el. Movil ha viajado mas que yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo se estan agilizando los envios, al menos los xpress... de 10 dias a 5 dias por norma general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde vienen? Porque de Gran Bretaña a España, la web de DPD dice que envío standard son 3 días...o sea, los días de proceso de opo + esos 3 días....
De donde se sacan los días de cada modo de envío? |
|
|
|
Sms de DHL hace un rato
ojala el lunes lo pueda tener en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de DPD me da error el código que me enviaron
Vaya plan! |
|
|
|
Te da error porque aun no se ha movido el paquete. A mi también me pasaba al principio pero luego se va actualizando conforme se mueva
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue por UK.
Domingo, Agosto 17, 2014 7 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:49 6 Envío en tránsito en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun sale error 😪 esto me mosquea tela!
|
|
|
|
llegada al terminal de destino Barcelona-Spain, que significa eso?? Que ya puedo ir a recogerlo? Lleva cpn ese estado desde el sabado a las 7:30 de la mñana no he ido por ser ansias, voy a ver si mañana cambia y pone despazando a Mataro.. (que es donde vivo) sino llamare x telf a la tienda que lo recibe para saber si ya lo tienen
|
|
|
|
Seguro que mañana ya se mueve, si no es así si que deberías preocuparte. Por cierto no lo mires desde un movil porque a mi de momento nunca me ha funcionado, pero desde un ordenador si.
Mañana nos cuentas
Última edición por kyllen2 Día 18/08/14 a las 03:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el viernes en el aeropuerto de barajas, espero recibirlo hoy, elegí el pinto de recogida que me sugerían en el mensaje d dhl alguien lo ha recogido en esos puntos. El mio es una papeleria
|
|
|
|
|
|
Yo tmb puse punto de recogida, en mi caso es una tienda de informatica, espero que de aqui a 1 hora este viniendo hacia la tienda! Os mantengo informados no crro que tarde mas de 3 horas
EDIT: A la espera de ser recogido por el destinatario en tienda! Me voy cagando leches a por el hohoh Ya esta! Lo tego en las manos de momento de va de lujo! Y estoy intentando buscar problemas de pantalla amarilla pero no veo nada Contentisimoo! Última edición por pelotudon Día 18/08/14 a las 12:39:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|