ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 26/04/15, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Ahora estoy en este tutorial a ver si me funciona

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142

Nada de nada

Creo que tengo una LG G2 de 2 dias ya roto...........

Ademas cuando lo pedi (LG G2 16 GB) me llego y 3 cosas raras ya. Sin FM radio, 32 gigas y sin 4G. En LGMobileSupportTool decia que tenia las D800 con Antutu me decia la D802 entonces he seguido el tutorial para instalar TWRP y ha ido todo bien hasta que reinicio con el fastboot en leteras pequeños arriba en la pantalla y nada mas. Luego queria arreglar con fastboot

fastboot erase laf
fastboot flash laf laf.img

No hacia nada entonces he seguido y hizo el error de fastboot erase aboot.img sin tener el aboot.img en mi pc.

Desde entonces se ha puesto negro y en Windows si lo conecto salen un monton de partitiones y en el sistema lo veo como QHSUSB_BULK

Pero en ubuntu ni nada ni lo reconoce. Ahora lo he puesto en el cargador a ver si hace algo mañana.

Alqun experto por aqui que es de la zona de Barcelona y que podria ayudarme en arreglarmelo que por lo menos funciona. Si tiene un coste no pasa nada quiero un LG G2 que funciona otra vez.

Gracias por cualquier ayuda de antemano.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 26/04/15, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Nada de nada

Creo que tengo una LG G2 de 2 dias ya roto...........

Ademas cuando lo pedi (LG G2 16 GB) me llego y 3 cosas raras ya. Sin FM radio, 32 gigas y sin 4G. En LGMobileSupportTool decia que tenia las D800 con Antutu me decia la D802 entonces he seguido el tutorial para instalar TWRP y ha ido todo bien hasta que reinicio con el fastboot en leteras pequeños arriba en la pantalla y nada mas. Luego queria arreglar con fastboot

fastboot erase laf
fastboot flash laf laf.img

No hacia nada entonces he seguido y hizo el error de fastboot erase aboot.img sin tener el aboot.img en mi pc.

Desde entonces se ha puesto negro y en Windows si lo conecto salen un monton de partitiones y en el sistema lo veo como QHSUSB_BULK

Pero en ubuntu ni nada ni lo reconoce. Ahora lo he puesto en el cargador a ver si hace algo mañana.

Alqun experto por aqui que es de la zona de Barcelona y que podria ayudarme en arreglarmelo que por lo menos funciona. Si tiene un coste no pasa nada quiero un LG G2 que funciona otra vez.

Gracias por cualquier ayuda de antemano.
Lo compraste de aliexpress??.
Si es asi mal asunto, muchos casos como el tuyo han sucedido al usar el apk del recovery, se les quedo frito.. y como comentas, la radio no va etc.. si lo compraste desde ahi mejor haz reclamacion y tal... por eso es una esta muy grande.. Es una pena este tema. La solucion es usar archivos del d800 para solucionarlo, solo si te sale aun lo del fastboot, si no es el caso la cosa esta cruda...
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 26/04/15, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Lo compraste de aliexpress??.
Si es asi mal asunto, muchos casos como el tuyo han sucedido al usar el apk del recovery, se les quedo frito.. y como comentas, la radio no va etc.. si lo compraste desde ahi mejor haz reclamacion y tal... por eso es una esta muy grande.. Es una pena este tema. La solucion es usar archivos del d800 para solucionarlo, solo si te sale aun lo del fastboot, si no es el caso la cosa esta cruda...

No viene de Aliexpress pero de androshop (canarias) aunque el dia que llego me parecia raro que venia el paquete de Singapore. Pero el movil iba bien pero me parecia raro que no estaba el app de fm-radio ni 4g y vi que tenia 32 gigas. Claro al rootear seguro que lo he cagado como he escrito arriba. Entonces tal vez tengo suerte despues de cargar la bateria un par de horas o lo devuelvo a la tienda o tal vez un aficionado en la zona de Barcelona me lo sabe arreglar.

Lo barato siempre sale caro...
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 26/04/15, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
No viene de Aliexpress pero de androshop (canarias) aunque el dia que llego me parecia raro que venia el paquete de Singapore. Pero el movil iba bien pero me parecia raro que no estaba el app de fm-radio ni 4g y vi que tenia 32 gigas. Claro al rootear seguro que lo he cagado como he escrito arriba. Entonces tal vez tengo suerte despues de cargar la bateria un par de horas o lo devuelvo a la tienda o tal vez un aficionado en la zona de Barcelona me lo sabe arreglar.

Lo barato siempre sale caro...
Es el mismo caso que la gente que compro en aliexpress.
Échale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 27/04/15, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Es el mismo caso que la gente que compro en aliexpress.
Échale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
La ultima vez que compro algo que a la primera ya tengo dudas que viene un producto real. Como dice el hilo este que hay versiones D800 reformados a un D802 con copias de IMEI y no se que mas hacen..........de verdad deberian actuar contra esto.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 27/04/15, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
La ultima vez que compro algo que a la primera ya tengo dudas que viene un producto real. Como dice el hilo este que hay versiones D800 reformados a un D802 con copias de IMEI y no se que mas hacen..........de verdad deberian actuar contra esto.
Lo siento compañero.Esto te valdrá para una próxima vez.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/04/15, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
No hay un experto aqui de flashear rootear y restaurar un LG G2 brickeado que por lo que veo funciona aun porque en Windows da esto QHSUSB_BULK y me salen unos 15 partitiones al enchufarlo con el USB. Estoy dispuesto pagar los costes de envio y de la reparacion.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 01/05/15, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Chonwey Chonwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond

Tengo un F320k con KK...comprado en aliexpress ( si, lei tarde)
La cuestion es que he logrado root e instalar el autorec, sin embargo he perdido parte del knock knock y al TWRP recovery solo puedo entrar por soft(la combinacion de botones no funciona)
Dado esto quiero actualizar a lollipop oficial que me ofrece lg suite y dejar stock el cel.
Problema es que creo que el autorec TWRP recovery me va frenar el proceso, entonces; como hago para volver al recovery original? no logro encontrar siquiera un zip con el mismo.
Que opinan?
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 01/05/15, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chonwey Ver Mensaje
Tengo un F320k con KK...comprado en aliexpress ( si, lei tarde)
La cuestion es que he logrado root e instalar el autorec, sin embargo he perdido parte del knock knock y al TWRP recovery solo puedo entrar por soft(la combinacion de botones no funciona)
Dado esto quiero actualizar a lollipop oficial que me ofrece lg suite y dejar stock el cel.
Problema es que creo que el autorec TWRP recovery me va frenar el proceso, entonces; como hago para volver al recovery original? no logro encontrar siquiera un zip con el mismo.
Que opinan?
Pues busca kdz o tot para tu móvil y con los flashtools dejalor de fábrica y asi actualizar a L si esta disponible. Si quieres recuperar el knock off/on lee el FAQ de preguntas, lo tienes en los primeros post.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 01/05/15, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Chonwey Chonwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues busca kdz o tot para tu móvil y con los flashtools dejalor de fábrica y asi actualizar a L si esta disponible. Si quieres recuperar el knock off/on lee el FAQ de preguntas, lo tienes en los primeros post.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Probandoo
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 03/05/15, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

buenas señores, conoceis algun metodo para meter TWRP que no sea Autorec? estoy con rom original, Kitkat y rooteado.

He intentado esta mañana meter el custom a un g2 16gb rooteado por Autorec y el resultado ha sido un bonito brick, no entraba en modo download ni nada, he sudado de lo lindo para poder desbrickearlo, asi que, ¿hay algun otro metodo?

voy a intentar este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Última edición por spide Día 03/05/15 a las 15:25:46.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 03/05/15, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
buenas señores, conoceis algun metodo para meter TWRP que no sea Autorec? estoy con rom original, Kitkat y rooteado.

He intentado esta mañana meter el custom a un g2 16gb rooteado por Autorec y el resultado ha sido un bonito brick, no entraba en modo download ni nada, he sudado de lo lindo para poder desbrickearlo, asi que, ¿hay algun otro metodo?

voy a intentar este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Buff otro es usar flashify, instalando la img del recovery por esa app (root requerido).
La verdad es que otros metodos para instalar un custom recovery.. Ni idea..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 03/05/15, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

Gracias por tu ayuda RichiX0, miraré a ver, es que el autorec ese en mi KK 4.4.2 ya me lo ha brickeado dos veces
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 14/05/15, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
prosomilo prosomilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Perdón, hay tutorial para rootear Lollipop¿
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 15/05/15, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Este método vale para v30bAndroid 5.0.2?

Última edición por invert96 Día 15/05/15 a las 00:38:39.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 16/05/15, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prosomilo Ver Mensaje
Perdón, hay tutorial para rootear Lollipop¿
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Este método vale para v30bAndroid 5.0.2?
Probar One Click root lo teneis en xda. El tuto solo esta hecho para KK no lo intentéis en L.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 16/05/15, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
citoh citoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, soy un nuevo y flamante poseedor de un LG G2. y me he puesto a leer los primeros paso. queria empezar por lo basico rootearlo y esas cosa. tengo la version H, y leyendo por ahi tb he encontrado esta aplicacion "http://www.lggpro.com/como-rootear-lg-g3-y-g2-con-stump-root/", que dicen que funciona bien con la version H y tb esta desarrollada en el foro XDA. pero me fio mucho de este foro. me recomendais mejor usar Ioroot, aunque sea algo mas lioso?

Gracias
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/05/15, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Hola, soy un nuevo y flamante poseedor de un LG G2. y me he puesto a leer los primeros paso. queria empezar por lo basico rootearlo y esas cosa. tengo la version H, y leyendo por ahi tb he encontrado esta aplicacion "http://www.lggpro.com/como-rootear-lg-g3-y-g2-con-stump-root/", que dicen que funciona bien con la version H y tb esta desarrollada en el foro XDA. pero me fio mucho de este foro. me recomendais mejor usar Ioroot, aunque sea algo mas lioso?

Gracias
Si la encuentras en xda, usala sin problemas, que no, pues usa ioroot, que no es tan complicado.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 16/05/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
citoh citoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si la encuentras en xda, usala sin problemas, que no, pues usa ioroot, que no es tan complicado.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hace solo un par de dias que tengo el telefono, es mejor actualizar el telefono antes si existe una actualizacion recomendable...

Gracias
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/05/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
hace solo un par de dias que tengo el telefono, es mejor actualizar el telefono antes si existe una actualizacion recomendable...

Gracias
Depende ya que para lollipop hay que hacer otro tuto, con one click, esta en xda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 10:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /