|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!. Quiero poner la última disponible de muy ley y veo q es una de Taiwán. Se puede?. Muchas gracias!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refresco y aclaro ya que el corrector me la ha jugado. Quiero la última kdz de kit kat. Es de Taiwán. No hay problemas de instalar esta?. Me refiero de cobertura y otra cosa. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la V10o --> http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11118 Si tu terminal es el D855, te vale cualquier ROM D855, sea del pais que sea, operadora que sea, etc etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la última kdz kitkat no es la de taiwan.
Es la V10o --> http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11118 Si tu terminal es el D855, te vale cualquier ROM D855, sea del pais que sea, operadora que sea, etc etc etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tira palante. El modem es el mismo para todos los D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Freddy!. Eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace dos dias que compre este terminal es de claro costa rica, esta liberado para cualquier compañia, ayer le instale por recovery una rom stock modificada pero al prenderlo me sale una leyenda
en ingles, entonces tuve que instalarle de nuevo la de claro y todo solucionado. a que se debe esto? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace dos dias que compre este terminal es de claro costa rica, esta liberado para cualquier compañia, ayer le instale por recovery una rom stock modificada pero al prenderlo me sale una leyenda
en ingles, entonces tuve que instalarle de nuevo la de claro y todo solucionado. a que se debe esto? saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lobo1972, si hice todos los wipe, lo que me sale es esto, current version is not available for user. cant find matched cust for NT-code mcc/mnc 71203, subset FF.
Saludos. Última edición por kmayorgav Día 31/07/15 a las 19:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No puedo ayudarte. Un saludo!.
Pudiera ser incompatibilidad ya q hablas de una son cocinada y pudiera estar hecha específica para una zona como son las norteamericanas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he estado viendo el video del tutorial y me he puesto a ello.
Lo primero que me sorprende es que en el video aparecen tres carpetas en el .zip y a mi me trae 9 carpetas. instalo los drivers pero despues no encuentro el flashtool del 2014, me aparece un uptestEX. alguien me puede decir que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he estado viendo el video del tutorial y me he puesto a ello.
Lo primero que me sorprende es que en el video aparecen tres carpetas en el .zip y a mi me trae 9 carpetas. instalo los drivers pero despues no encuentro el flashtool del 2014, me aparece un uptestEX. alguien me puede decir que hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia de la 20h stock de orange, he ido a instalar la version 20i de UNITED ARAB EMIRATES y se me han descargado un monto de basura de orange.. Que kdz debo instalar para que quede limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner la rom stock 20f y cuando sale lo de elegir idioma me sale el desplegable en blanco, es normal eso? puedo continuar sin problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lobo1972 Día 19/08/15 a las 15:51:48. Razón: Error escritura |
|
|
||||
|
||||
|
al final de todo terminate poniendo kk no me termina de gustar lollipop, es mi pequeña oponion y ademas que e probado todas las roms cocindas posibles y no hay nada mejor que las d e kk repito es mi humilde opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal?
Por favor, alguien sabe que porque al instalar Kingroot y luego superuser al actualizar binarios y reiniciarse el móvil no me pasó de la pantalla de inicio y se me quedó ladrillo? Me tocó recuperarlo con Lg Support Tool. ![]() Alguien sabe si es necesario y para que sirve después de instalar el Kingroot, instalar el superuser? O con Kingroot es suficiente, ya que ya era root con tan sólo instalar Kingroot? De ésta página saqué el Kingroot el más actual y luego superuser. Perdón por el tocho y gracias http://androidxda.com/download-kingroot-application |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien ha realizado con win 10 este método.
Es por saber si funciona bien o da algún problema. Ya me paso una vez una mala experiencia y no me gustaría pasar por el SAT otra vez. ![]() Gracias. |