|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
| Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres? | |||
| Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) |
|
19 | 79.17% |
| Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar |
|
5 | 20.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ammm para instalar la actualizacion de samsung solo deje marcadas las opciones auto reboot y reset time no puse bootloader update los wipes tambien los hice ok ahora mismo instalo la aroma BETA 6 y te comento lo de seguridad aver si se resolvio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA si deja marcar la opción solo que esa opción tienes que marcarla una vez que te deja darle a star para comenzar el proceso, pues antes de darle a star marcas la opción de phone bootloader update que te deja ok te lo digo yo que si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO no instales la beta 6.1 haz las cosas bien y cuando las hagas instalas la 6.1 que es la corregida ok
MIRA si deja marcar la opción solo que esa opción tienes que marcarla una vez que te deja darle a star para comenzar el proceso, pues antes de darle a star marcas la opción de phone bootloader update que te deja ok te lo digo yo que si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me estoy liando.... Yo tengo el 9195, no puedo instalar directamente la 6.1??
Desde el recovery hacer full wipes y luego ya instalar la beta 6.1 desde el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto muy bien ahora si pero ya te digo lo recomendable seria esto que hiciste ahora, hacerlo una vez, y luego desde el recovery de samsumg hacer wipes full y denuevo repetir el mismo proceso, nos ha pasado a muchos que por esta cuestión no actualiza totalmente a 4.4.2 ok es muy importante pues si no cambia tu banda base el wifi sim y demas pueden dar errores en las rom que vayas a instalar y no ir lo fluida que deberia, junto con el inclrmenteo de bateria tambien al no usar una banada base adecuada¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problema, en el caso 9195 normal lo unico que se recomienda es que vengas de la stock por odin o bien hayas uinstalado mi rom deodex o alguna similar original 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto muy bien ahora si pero ya te digo lo recomendable seria esto que hiciste ahora, hacerlo una vez, y luego desde el recovery de samsumg hacer wipes full y denuevo repetir el mismo proceso, nos ha pasado a muchos que por esta cuestión no actualiza totalmente a 4.4.2 ok es muy importante pues si no cambia tu banda base el wifi sim y demas pueden dar errores en las rom que vayas a instalar y no ir lo fluida que deberia, junto con el inclrmenteo de bateria tambien al no usar una banada base adecuada¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeennn y los efectos?? Acuarela q no lo elija nadie ok los otros si
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto todo bien para el i9195L
firmware oficial 4.4.2 + phone bootloader update y ahora aroma + kernel + settings y ningun error por ahora
Última edición por 03marcos04 Día 15/09/14 a las 21:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 6.1 sobre rom deodex de manuelamadeo, a la hora de elegir baseband lo dejo en conservar no?
Última edición por caromibi Día 15/09/14 a las 21:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar los nuevos ajustes del primer post, a alguien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
La actual es la original 4.2 que venía de fábrica con el móvil. Lo tengo hace poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la beta 6.1 creo que está mal...me manda a una web que le doy a confirmar descarga y luego me pone que la pag no existe :S (está en ruso creo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse dos enlaces uno es descarga directa, y el otro el normal, igual Ruben solo puso el de descarga directa, y por vuestras configuraciones de pc y demas no os vaya, asi que buscar en paginas anteriores mi enlace de la descarga normal. Y el servidor es ruso, la pagina es rusa si. es yandex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Alguien tiene la original 4.4.2 y la beta 6.1 en mega?? estoy bajando las dos y le va a llevar 10 horas.... saludos y gracias. Última edición por SERAFINMTB Día 15/09/14 a las 23:32:27. |