|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cordobedep. ![]() SalU2. P.D 1ª: Un placer leerte de nuevo. Hacía algunos días que no te leía por aquí. P.D 2ª: Ahora ya no sé si poner la crDroid, o la Liquid, que también iba muy bien. Solo me queda una pregunta. Teniamos una Liquid 3.2 versionada por dav88...esta es igual o solo ha cambiado la base?.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias cordobedep. ![]() SalU2. P.D 1ª: Un placer leerte de nuevo. Hacía algunos días que no te leía por aquí. P.D 2ª: Ahora ya no sé si poner la crDroid, o la Liquid, que también iba muy bien. Solo me queda una pregunta. Teniamos una Liquid 3.2 versionada por dav88...esta es igual o solo ha cambiado la base?. ![]() Cuando se actualiza se pillan las novedades de las bases en la cual esta echa...... Cyano, etc, etc, etc, La verdad que va bastante bien ( tiene 2 fallos y 1 fc) pero es bastante rápida y no la noto tragona. Salu2
|
||||
|
||||
|
Edit: alguna novedad traerá pero me da que son bajo en capo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias cordobedep. ![]() SalU2. P.D 1ª: Un placer leerte de nuevo. Hacía algunos días que no te leía por aquí. P.D 2ª: Ahora ya no sé si poner la crDroid, o la Liquid, que también iba muy bien. Solo me queda una pregunta. Teniamos una Liquid 3.2 versionada por dav88...esta es igual o solo ha cambiado la base?. ![]() Y mirando de comprar el nuevo Moto X,ya veremos la economia !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que se han quedado? Yo estoy en omni y no me termina de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a un G3, pero sigo estando por aquí, para ver que novedades van saliendo, de momento lo tengo de la casa....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo cambio, lástima que acá en argentina para un g3 tendría que dejar mi organo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también entro seguido a mirar y con muchas ganas de cambiarme al sony ultra... Tremenda pantalla... !
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en los próximos meses voy a tener poco tiempo para trastear, espero que android L salga bueno, promete bastante en cuanto a batería, los nexus5 siguen reportando mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla , veo comentarios muy buenos, ahora me voy a pasar a la de kazi y mañana descargo la phantom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si que es buena esa Phantom...si. Y la de Kazica tambien. Pero ayer cambié a la nueva crDroid, que es la que llevo ahora. A ver que tal se comporta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Phantom de momento muy bien.Por cierto,menudo aumento de sonido se le puede poner al instalarla...impresionante como suena ahora el Note 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,en la Phantom,al deslizar a la deecha,no sale la revista para las noticias,dice "No instalada" os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar las ultimas wesa NG3 Y NH2 van de cine en consumos son stock ;)
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no funciona YouTube en la Phantom, de aquí no pasa!!! 😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento la batería que tiene me compensa. Además lleva el tema del S5 que es más bonito que las stock. Eso sí luego pasas a una aosp y dices madre mía que capadas van las Samsung con tanta tontería encima.
|
|
||||
|
||||
|
Fue culpa mía que les hablé que llevaba la Phantom y siempre se nos escapan algunos comentarios de otras roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|