|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. El la descarga de la iso, más de lo mismo: "algo pasó "
Y forzando con el Windows update, cuando se pone la pantalla en negro, al 2 por ciento, se restaura w8.1 Edito2: solucionado restaurando a valores de fábrica y metiendolo con la herramienta anteriormente posteada. Edito3: Lograsteis que os fuese Cortana? Última edición por litelpol Día 06/08/15 a las 23:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .quisiera saber si me pasáis Un enlace para la pantalla de la 10.1 se me a roto sabéis algo.gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que qctualizase a windows 10 logró hacer funcionar cortana? Tengo el idioma puesto en español, y la ubicación en españa. Pero la voz aparece en gris sombreada, vamos, que no puedo escoger paquete de idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado un error crítico. Formatee y metí Windows 10. Cada vez que detecta y mete el driver de Intel hd graphics, la pantalla queda en negro. Además la rotación va al revés: al ponerla en vertical la pantalla queda en horizontal y viceversa. El sonido y la cámara tampoco va. Y al intentar meter Windows 8, no acepta la key y no puedo instalar. Un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cogido esta tablet en una oferta por 83 eur. Me he llevado un chasco porque pensaba que tenia android y creía que poco serviría.
Después de trastear un poco me encanta como va windows y creo que voy a echar poco de menos android. Por lo que leo no se ha podido instalar android en arranque dual verdad? O al menos no OS entiendo del todo. Gracias Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado un error crítico. Formatee y metí Windows 10. Cada vez que detecta y mete el driver de Intel hd graphics, la pantalla queda en negro. Además la rotación va al revés: al ponerla en vertical la pantalla queda en horizontal y viceversa. El sonido y la cámara tampoco va. Y al intentar meter Windows 8, no acepta la key y no puedo instalar. Un desastre
![]() http://www.mvapple.com/117 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cogido esta tablet en una oferta por 83 eur. Me he llevado un chasco porque pensaba que tenia android y creía que poco serviría.
Después de trastear un poco me encanta como va windows y creo que voy a echar poco de menos android. Por lo que leo no se ha podido instalar android en arranque dual verdad? O al menos no OS entiendo del todo. Gracias Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk ![]() http://mvapple.com/153 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí hacer funcionar todo, cámara incluida. Metí Windows 8.1 pro, drivers, y cuando todo funcionaba, actualizado a 10.
10 limpio no había manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita drivers, bios, imagenes del sistema o algo que me mande un MP, que tengo algo guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en puede decir cuanto dura aproximadamente la batería, aproximadamente navegando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he regalado la tablet al niño y tengo un problema. El volumen es bajísimo, prácticamente ni se oye, a pesar de ponerlo a tope en el mezclador no hay forma.
No he tocado nada del software y no se tengo que hacerlo. Es normal? Hay alguna forma de subirlo? Gracias!!! Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, he instalado actualizaciones y ni se oye y la cámara se ve todo negro....
Como se resetea??? Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk Editó: reinstalado drivers y todo va bien... Odio windows!!! Última edición por ccerrato Día 26/12/15 a las 10:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quedado alguna vez colgado y que no se pueda encender?
Solo se enciende el led al cargar y se calienta un montón. Gracias Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! a ver si me podeis echar un cable...el caso es que formatee la tablet y le meti un windows 10, pues el caso es que no me reconoce ni el touch ni el audio (en administrador de dispositivos no me aparecen tampoco...) me estoy volviendo loco porque creo que toque algo en la bios pero no recuerdo muy bien el que...
He instalado los drivers a fecha del 3 del 10 del 2016 de la pagina de voyo, pero el setup me da error siempre, y manualmente no puedo instalarlos ya que no me aparecen...¿Alguna idea? Gracias! Actualmente solo me funciona con un hub y raton y teclado...pero quiero mi tactil!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||