|
||
|
||||
|
||||
Yo me compré un cable en amazon, me descargué una aplicación y me lee pendrives y mas cosas. No hace falta ser rot para eso del otg, te lo digo mas que nada porque soy un patata y no lo he roteado ni tengo ni idea como se hace eso ( rotear )
|
|
|
||||
|
||||
Hala.
Como tenia el Nexus muy tuneado he tenido que meter la OTA a mano; sin problema. De momento solo le he vuelto a poner el kernel de Franco, el Xposed Framework, Cerberus y BusyBox. Los temas de la optimizacion de Dalvik/Bionic y los drivers de la GPU ya los metere de nuevo cuando lea un poquito mas. No he perdido ni el custom recovery, ni el root, ni el APN. Contento!!! PD: Habia leido que no cambiaba banda base pero en mi caso si lo ha hecho. Última edición por aavvaallooss Día 04/06/14 a las 23:49:48. |
|
||||
|
||||
Supongo que no lo abriran. |
|
||||
|
||||
Hala.
Como tenia el Nexus muy tuneado he tenido que meter la OTA a mano; sin problema. De momento solo le he vuelto a poner el kernel de Franco, el Xposed Framework, Cerberus y BusyBox. Los temas de la optimizacion de Dalvik/Bionic y los drivers de la GPU ya los metere de nuevo cuando lea un poquito mas. No he perdido ni el custom recovery, ni el root, ni el APN. Contento!!! PD: Habia leido que no cambiaba banda base pero en mi caso si lo ha hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en el caso 2 y por mas que lo intento instalar me da error todo el rato.
Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. He quitado hasta el root y me sigue fallando, alguna idea??? el cerberus no modifica nada del system , no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy en en caso 3 quitando xposed y luego me a saltado la ota sola y error al canto
|
|
||||
|
||||
¿Has seguido algún tutorial o algo? Yo tengo bootloader abierto, root y un archivo de sistema modificado para aumentar el volumen del altavoz y fijo que me da error la ota. Y con otros métodos no me aclaro, me da miedo a perder todo y otra vez empezar de cero.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523217 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Nada que no hay manera, intento instalar la ota con el side load y me da este error constantemente "/system/bin/debuggerd" has unexpected contents. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted. Bootloader abierto, rom stock y root y no funciona, he probado a desrootear completamente desde el sperSU me lo ha desrooteado y he vuelto ha probar el sideload pero me da el mismo error. Alguna ayudita por favor. Gracias
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Hola,
Nada que no hay manera, intento instalar la ota con el side load y me da este error constantemente "/system/bin/debuggerd" has unexpected contents. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted. Bootloader abierto, rom stock y root y no funciona, he probado a desrootear completamente desde el sperSU me lo ha desrooteado y he vuelto ha probar el sideload pero me da el mismo error. Alguna ayudita por favor. Gracias ![]() Al final he quitado el xposed, he flasheado la rom a pelo, el supersu y a correr. Te dejo el enlace de los archivos que he usado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 A ver si también te sirve... ![]()
|
||||
|
||||
Como se cual es mi escenario (me pone en duda lo de si he modificado la carpeta system)
Soy root con cfw y stock nada mas, pero no sabria decir si alguna app que he instalado ha modificado la carpeta system. |
|
||||
|
||||
Yo estaba en las mismas que tu, rom stock, con TWR, root y xposed y con el tuto que han puesto antes me daba error el recovery al intentar flashear (quitar xposed, flashear ota etc...).
Al final he quitado el xposed, he flasheado la rom a pelo, el supersu y a correr. Te dejo el enlace de los archivos que he usado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 A ver si también te sirve... ![]() ![]() Me refiero a que es una instalación completa no lo actualización de la OTA, hacer backup luego recuperar datos, etc, etc... Tengo que instalar el TWRP??
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
Supongo que dara igual si lo haces con CWR o TWR