|
|
|
Foto sin luz alguna , con emui 3.0 cámara Stock todo por defecto a 10 megas la siguiente a 13 megas
![]() ![]() Para que se hagan una idea Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 08:14:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi motillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo las fotos en el pc, me estoy dando cuenta que o bien por la configuración de la cámara o algo, les falta fidelidad en cuanto a color y saturación respecto a lo real, no se si os pasa a vosotros también, pero por poner de ejemplo en mi anterior foto del gato friolero, los colores salen muy apagados. no me he fijado si con emui 2.3 también me pasaba. habrá que darle un puntito de saturación en la configuración de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me he dado cuenta. Salen los colores bastante pálidos y fríos.
Otra cosa que me pasa es que con las fotos nocturnas algunas luces me salen con unos destellos muy molestos que no soy capaz de evitar, ni haciendo foco en la luz y que en mi viejo s3 no recuerdo que pasara. Os pasa a vosotros también? |
|
|
|
Un paseito por el centro de Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, a lo que me refiero con los destellos en las luces es a esto. La lente esta limpia y el punto de medición esta esta en las farolas y aun así sale ese efecto. En el s3 no recuerdo que lo hiciera. Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Mira mis fotos mas arriba con la misma cantidad de luz que las tuyas y valoralo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, eso es la catedral de Granada? Saludos |
|
|
|