|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM aun no la he probado, pero si he probado la alpha con todos sus bugs y a pesar de ello me ha encantado, pero tengo una pregunta para David_Vaz, ¿Es posible tener inmersive mode o escritorio expandido? Para mi es fundamental, me he acostumbrado a tener toda la pantalla disponible y el hecho de que no tener inmersive mode o similiar supone para mi un hándicap insalvable.
Gracias David |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM aun no la he probado, pero si he probado la alpha con todos sus bugs y a pesar de ello me ha encantado, pero tengo una pregunta para David_Vaz, ¿Es posible tener inmersive mode o escritorio expandido? Para mi es fundamental, me he acostumbrado a tener toda la pantalla disponible y el hecho de que no tener inmersive mode o similiar supone para mi un hándicap insalvable.
Gracias David ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré una última cosa.. luego la subo
sobre las 6,30 o las 7 de la tarde hora Española
|
||||
|
||||
|
no me arranca hoy tampoco
![]() seguiremos esperando gracias por tu esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la echamos a andar jeje
![]() Por cierto en las capturas de la pagina anterior no se si sere yo o que, pero veo los iconos con sus textos demasiado apretados no? ![]() Animo nene
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aqui todo esta muy callado
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estaremos esperando estoy combencido que la espera bale la pena todo por la v6 en primicia
|
|
||||
|
||||
)En 440 queda mucho mejor jeje Acabo de llegar a casa, ceno y me pongo a ello de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mientra ando a la espera del fabuloso trabajo del monstruo, he puesto la 5 para ir recordando y tal... no sé si estará resuelto o algo, pero me anda una duda, después de configurar los apn de pepephone, en el nombre de la red aparece vodafone. Todo funciona bien, esto es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si era correcto y que no te pone pepephone porque miui no tiene el nombre de esa compañia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay una esplicacion logica para que a david le funciona y a nosotros no si hacemos todo igual no se si soy yo pero es mistrioso
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, pero pueden ser un millón de cosas...
![]() No me voy a rendir
|
||||
|
||||
|
habeis probado a desactivar la casilla de system mount en el recovery antes de instalar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe las 2 opciones actibada y desactibada y nada no sale del bootanimation
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me pasa eso, vuelvo a reinstalar sin hacer wipes ni nada, tarda la mitad en instalar y ya arranca normalmente
|