|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo.
Perdón. Durante la época de promoción se prohibe de aplicar ningun descuento. Porque las ofertas de promoción son los precios mejores que podemos proporcionar. Todos los clientes pueden comprar los productos con precio competitivo en la promoción. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super oferta para todos los móviles de marca Doogee , ¡¡Descuento mínimo de 23USD!! ¡¡Descuento máximo de 31USD!! http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-doogee.html Última edición por AlegreCompra Día 15/12/14 a las 07:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo Elephone P3000S ya está disponible. Ahora sólo cuesta 189USD.
![]() ![]() Dispone de pantalla 5.0 pulgadas JDI IPS LCD, HD 1280*720px Android 4.4.2 KitKat Doble sim a la vez (FDD-LTE+WCDMA+GSM) CPU: MTK6592+MT6290, Octa Core 1.7GHz Soporta NFC Soporta Identificación de Huellas Dactilares
Última edición por AlegreCompra Día 15/12/14 a las 10:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De que ley hablas en los gastos de envío? desde cuando corren a cargo del vendedor, en todas las tiendas on line, españolas o extranjeras, es el cliente el que paga los gastos de envío a no ser que por oferta y pasando de X euros, te digan que los gastos son gratuitos, pero eso es cuando la tienda quiere y al cliente le interesa.
![]() Lo de que tu te tengas que buscar la vida para envíar el paquete y pagues los gastos se lo han sacado de la manga. Ya nos está bien por comprar a estos. A mí me la han metido una vez, ya no me la meten más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Acabo de recibir un Lenovo A806 de su tienda. Pues bien, me ha llegado con la pantalla rayada y con varias punzadas. Sin el protector habitual que llevan los móviles nuevos. Sinceramente, nunca me lo hubiera esperado de Alegre Compra. Es más, diría que ese teléfono está usado. Ruego me den una solución. Gracias. Saludos. Xisco. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas (físicas u online), están obligados a correr con los gastos de envío, mano de obra y recambio de piezas, siempre que sea durante el periodo de garantía y el fallo sea defecto de fábrica.
Lo de que tu te tengas que buscar la vida para envíar el paquete y pagues los gastos se lo han sacado de la manga. Ya nos está bien por comprar a estos. A mí me la han metido una vez, ya no me la meten más!!! ![]() Lo siento, no había leído todos los mensajes y no pensé en los gastos de re-envio y vuelta de una reparación, pensaba en los gastos de envío cuando compras nuevo. De todas formas, al ser chinos, lo de los gastos se lo pasarán por el forro de... y al ser un móvil, siempre van a intentar decir que la culpa es del usuario, que ha hecho root, ha cambiado la rom, ha metido algún software que ha roto todo... la verdad, es que o compras en china y rezas para que no se rompa nada o como he hecho yo esta última vez, por XX euros más lo pillas en españa con 2 años de garantía y es la tienda la que se encarga de todo con los chinos. He de decir también, que siempre he tenido suerte, de todos mis teléfonos chinos no se me ha roto ninguno hasta ahora, bueno, un THL w8s con el botón de home un poco tonto, pero por esa tontería ni me arriesgo a enviar el movil a china a reparar... miedito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces comprar barato tiene sus riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgos, ¿es que te manden un móvil con la pantalla rayada y con varios "puntazos"?.
No lo entiendo. Está claro que el móvil lo revisaron antes de enviármelo, pues lo primero que hacen es mandarte la fotografía. Estoy cabreadísimo !. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con alegrecompra: Pagado el 21 de noviembre, el 26 salida de china via singapore post y esta mañana ha llegado.
Esta mañana a primera hora y poco despues de recibir el paquete, en la pagina de correos seguia poniendo "Salida de la Oficina Internacional de origen", hace poco ha cambiado a "En proceso de entrega" y en la web de singapor post todavia esta "Despatched to overseas (Country code: ES)" asi que visto lo visto no me puedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que te llegue la pantalla sin protección, rayada y con dos puntadas.... Por cierto, ¿dónde está la representante de Alegre Compra que suele estar en este foro?. Creo que se hace llamar Felisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que soluciones tu problema. Suerte y salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta y ánimos, disquitopower.
Mi pregunta es la siguiente, en el caso que tuviera que enviar de vuelta el teléfono, ¿tendría que acarrear con los gastos de envío?. Y una segunda más seria, ¿os fiaríais que nos devolvieran el teléfono reparado?. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta y ánimos, disquitopower.
Mi pregunta es la siguiente, en el caso que tuviera que enviar de vuelta el teléfono, ¿tendría que acarrear con los gastos de envío?. Y una segunda más seria, ¿os fiaríais que nos devolvieran el teléfono reparado?. Un Saludo. ![]() SAlu2
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas (físicas u online), están obligados a correr con los gastos de envío, mano de obra y recambio de piezas, siempre que sea durante el periodo de garantía y el fallo sea defecto de fábrica.
Lo de que tu te tengas que buscar la vida para envíar el paquete y pagues los gastos se lo han sacado de la manga. Ya nos está bien por comprar a estos. A mí me la han metido una vez, ya no me la meten más!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no había leído todos los mensajes y no pensé en los gastos de re-envio y vuelta de una reparación, pensaba en los gastos de envío cuando compras nuevo.
De todas formas, al ser chinos, lo de los gastos se lo pasarán por el forro de... y al ser un móvil, siempre van a intentar decir que la culpa es del usuario, que ha hecho root, ha cambiado la rom, ha metido algún software que ha roto todo... la verdad, es que o compras en china y rezas para que no se rompa nada o como he hecho yo esta última vez, por XX euros más lo pillas en españa con 2 años de garantía y es la tienda la que se encarga de todo con los chinos. He de decir también, que siempre he tenido suerte, de todos mis teléfonos chinos no se me ha roto ninguno hasta ahora, bueno, un THL w8s con el botón de home un poco tonto, pero por esa tontería ni me arriesgo a enviar el movil a china a reparar... miedito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Estoy aqui. Los móviles que vendemos son nuevos. Y generalmente los móviles vienen con un protección cuando sale de fábrica. Te recomiendo que revises bien tu pantalla a ver si es problema de pantalla o de protección que sale de fábrica. También puedes reclamarlo a nuestro departamento de postventa para pedir la ayuda. Mi compañera va a contestar tu email cuanto antes. Nuestra manera de contacto: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento leer eso tio... Si se me permite la crítica, esta tienda funciona cada vez peor, son lentos y los de atención al cliente mienten con el stock. Estuve a punto de comprarle los 3 Lenovos A806 que quería, pero finalmente fui a otra tienda, así que eso nos podía haber pasado a cualquiera. Yo compré una tablet el año pasado que me enviaron usada por otro (la cámara no funcionaba) pero decidí quedármela porque no la había comprado por la cámara y porque me la mandaron casi un mes después de que la comprara y estaba hasta las narices de los envíos... Por lo menos a día de hoy todavía funciona.
Espero que soluciones tu problema. Suerte y salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificación importante. Lamento avisar a todos que nuestra tanda de xiaomi miband de almacén de España va a demorar unos dias en llegar a España que esperamos . Este lote de miband está en Europa esperando hacer escala para llegar a España. Debido a que ahora se encuentra la época tensa de transporte afectado por la llegada de navidad, todas oficionas de transporte estan muy ocupado antes de Navidad además el volumen de mercancías enviado desde China ha aumentado mucho y los vuelos allá no han sido sificientes. Cada dia vamos a consultar a nuestra gencia de transporte para saber el estado de este paquete. Una vez que tenga alguna novedad voy a informarles aqui también. Disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos.
|