![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo para poner una custom rom y ahora veo que esta tiene muy buena pinta por los comentarios. Tengo el móvil rooteado, le metí hace un tiempito por ODIN la 4.4.2 stock española (porque la Argentina todavía no salió) y tengo bootloader N7100XXUFNE1, Baseband N7100XXUFND3, PDA N7100XXUFNE1, CSC N7100XXFNE1. El Knox Warranty Void dice 0x1, pero cuando le hice root y el SuperSu me preguntó si deshabilitaba el Knox le puse que sí.
Ahora las dudas que planteé en otro hilo, pero sin respuesta, tal vez por ser muy básicas, pero prefiero preguntar antes de mandarme las macanas y pedir soluciones. 1) Nunca metí una custom y veo que es necesario el bootloader MJ5 ¿es indispensable flashearle ese o sólo es para que no suba el Knox? Mi móvil ya no está en garantía porque se venció por el tiempo, ¿podré usar el que tengo directamente o me va a dar errores cuando le instale la ROM? 2) Tengo metido el philz_touch_6.48.4-n7100, ¿me dará algún problema si uso el que tengo ya puesto o necesito el que recomienda en el primer post? Desde ya, se agradece la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pasado de casi llorar por hacer brick por mi imprudencia a instalar correctamente esta rom, con lo cual estoy muy contento, pero sigo teniendo la misma espinita que con la anterior rom de Kenet y me explico: En cuanto apago la pantalla del móvi, el reproductor de música (cualquiera que use, y ya he probado unos cuantos...
) funciona con lag, pequeños cortes durante la reproducción de las canciones que fastidian bastante la experiencia. ¡¡Ojo!!, que no estoy nada seguro de que sea culpa de las custom rom, creo que ya venía de serie con mi note 2, pero me gustaría saber si alguien conoce este problema y sabe de alguna solución. No creo que sea de la conexión de auriculares porque conectado por bluetooth a unos altavoces el problema persiste. Un saludo y muchas gracias a Kazica por la rom.
Última edición por renuente Día 11/08/14 a las 19:01:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este repoductor y me cuentas. Con este a mi no se me corta nunca
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Serías tan amable de indicar el link del hilo de esa rom que llevas? Como tienes varias publicadas es posible errar. Muchas gracias de antemano ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado pero se sigue cortando igual. Chungo, lo gracioso es que con la pantalla encencida funciona perfecto, solo pasa cuando se apaga, es para volverse loco.
Última edición por renuente Día 11/08/14 a las 21:55:45 |
|
|
|
|
Cita:
Al tener instalada la 4.4.2 por Odin ya tienes instalado el bootloader, que en tu caso es el mj9. Asi que el paso del bootloader ya lo tienes echo. Mira bien el post al principio porque tienes dos versiones de rom: Una es la 4.1 estilo s5 con el kernel Phoenix y la otra es la que tenemos casi todos ya instalada que es la note xd. Instala la que mas te apetezca. P.D: En la Note 3 XD los iconos son del s5 y además te implento el chef KAZICA los efectos de desbloqueo del s5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel llevas?? A mi se me soluciono con esta aplicación. Con el kernel phoenix. Quizá por ahí vayan los tiros.
|
|
|
|
buenas y de ram como anda la rom . que me interesa la rom bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Normalmente me va entre 790 a 850 o 900 se va moviendo sobre esos valores
|
|
|
|
si exacto gracias y gracias por las capturas de pantalla
![]()
|
|
|
|
muchas gracias kazica .
|
|
|
|
|
Cita:
tantas veces que se pone ahora se me aido de la cabeza jaja
|
|
|
|
La Note 3 DX ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
La rom s5 chupa mas por las apps que lleva del s5, esta claro que depende de lo que uses y tal pero bueno por ahi anda la cosa si la llevas normal
|
|
|
|
antes llevaba una del s5 que es tuya me parece , que es la kzroms v4 y va de lujo esa rom y de ram igual . pero quiero probar esta haver que tal . gracias por el comentario
|
|
|
|
Pues esta es muy similat y bueno con otro toque mas a lo Note 3 pero modernete ya veras a ver si te gusta
|
|
|
|
la probaré haver que tal gracias kazica . y kernel que trae que tal va , porque con el phoenix v.1 que trae kzroms v.4 va de lujo el consumo
|
|
|
|
Bien tambien, lo unico que este pues te deja cambiar valores, en los primeros post de la rom tienes el phoenix y el stock por si lo quieres cambiar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:52:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) funciona con lag, pequeños cortes durante la reproducción de las canciones que fastidian bastante la experiencia. ¡¡Ojo!!, que no estoy nada seguro de que sea culpa de las custom rom, creo que ya venía de serie con mi note 2, pero me gustaría saber si alguien conoce este problema y sabe de alguna solución. No creo que sea de la conexión de auriculares porque conectado por bluetooth a unos altavoces el problema persiste. Un saludo y muchas gracias a Kazica por la rom.

tantas veces que se pone ahora se me aido de la cabeza jaja