|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cuales son los DPI de ROM 4.4.2 stock? se me ven las letras del whatsapp muy muy pequeñas
Última edición por Miguel2785 Día 20/05/14 a las 01:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende la pantalla con active display... al poco se apaga, y si enciendo la pantalla veo las notificaciones del lockscreen-notifications. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he explicado bien, el problema es ke cuando recibo una notificación, antes se encendía la pantalla indicando la notificación, sin tener el lockscreen activado ni el modo bolsillo, solo con el ActiveDisplay, de hecho, no me interesaba el modo bolsillo, el problema es ke de la noche a la mañana deja de funcionar y ya no se vuelve a encender la pantalla al recibir una notificación...sólo lo consigo si activo el lockscreen...y a veces ni eso...no puedo adjuntar captura de pantalla pues ahora mismo ya ni funciona, antes salía, por ejemplo, el icono del whassap, en el centro con el icono de desbloqueo de pantalla, ahora directamente la pantalla permanece apagada...no sé si me he expicado bien, lo ke me fastidia es ke antes funcionaba de p.m. y de repente, deja de funcionar, y no consigo activarlo de nuevo, ni con wipes, reiniciando, etc, etc...
Perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el futuro no es por otra cosa, de hecho en la próxima versión (no me refiero a 4.4.3) ya será el que esté por defecto y como entenderéis no van a poner una cosa (tan importante) por defecto que no funcione bien... No se si sabéis (puede que no) que la versión de art que usan las roms tiene mas mejoras y correcciones que la de stock, ya que se van añadiendo al codigo AOSP etc y por tanto no es igual. Puede que en la versión stock algún detalle no funcione y aqui si por ese motivo. A mi en realidad me da igual lo que use cada uno y no lo digo a malas ya que es obvio que dalvik ahora mismo es el de por defecto y puede que algún desarrollador no adaptase a ART, pero creo que sin poder equivocarme afirmar que el 99% de aplicaciones actualmente soportan ART. Se que hace tiempo daba fallos en algunas como whatsapp y titanium y como es lógico si son importantes pues la gente le "echa para atrás" pero eso hace meses y meses que se solucionó aunque aun hay gente que piensa que existen estos problemas y lo sigue extendiendo por los foros y causa confusión.
Como reto personal a los que comentáis estos problemas os invito a una vez flasheada la rom en limpio y antes de instalar apps (si se hace así se evita tener que esperar mas rato para adaptarlas cuando se reinicia) seleccionéis ART y probéis. Cuando lo probeis me decís cuantas apps os ha dado conflicto y no os funciona (ojo si restaurais con titanium asegurarse que no hay conflicto al restaurar algo raro... no vaya que echeis la culpa al ART...) ![]() Google ha dado tiempo a los desarrolladores a portar sus apps a ART y un ejemplo precisamente fue Titanium Backup y Whatsapp (dos apps muy extendidas), que tardaron un poquito en hacerlas compatibles y eso hizo saltar la liebre con el tema compatibilidad. Lo que no deja de mosquear es que este cambio beneficia mucho a google y desarrolladores por tema de patentes por un lado y porque una app que ya no es compatible con nuevas versiones queda obsoleta (muy gracioso el cambio en el caso de las apps de pago). Todos deberíamos estar de acuerdo, como tu dices, que ART mejora en muchas cosas que se nos escapan, aunque yo personalmente no he notado mejora sustancial en el cambio de DALVIK a ART. Por cierto, desde que Titanium Backup y Whatsapp son compatibles con ART, que lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque motivo desde que instale la revo1.0 no me reconoce el nexus ningun pc? me tiene un poco mosca el asunto...mientras voy tirando de airdroid, pero no es una solucion.
otra cosilla que queria comentar a los cocineros, es si cabria la posibilidad de cambiar el color a blanco de la velocidad de red, ya que esta en negro y rara vez lo puedo apreciar. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23 de mayo sale android 4.4.3 supongo que actualizaras a 4.4.3 la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque motivo desde que instale la revo1.0 no me reconoce el nexus ningun pc? me tiene un poco mosca el asunto...mientras voy tirando de airdroid, pero no es una solucion.
otra cosilla que queria comentar a los cocineros, es si cabria la posibilidad de cambiar el color a blanco de la velocidad de red, ya que esta en negro y rara vez lo puedo apreciar. gracias de antemano ![]() ![]() Lo puedes cambiar tu mismo hay una opción para color donde lo has activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la noticia, http://www.androidpit.es/android-4-4...problemas-root
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo los gapps ??? no puedo que alguien me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400617328754.jpgOs pasa q no funciona el google playa ni gmail...