|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana he estado con un encargado de telefonía móvil, y me he quedado flipado cuando me ha enseñado un PDF de un distribuidor de fundas, y con disponibilidad inmediata. te imaginas para que terminal son esas fundas y Protectores?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que empiezannn...
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio, me he quedado de piedra, y encima me dice que pondran una oferta muy buena del anterior, que les hicieron una super oferta el distribuidor, no se me he quedado un poco asi
yo no lo creo, pero todo puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el link : http://www.amazon.fr/dp/B00KO4OXPU/r...f_rd_i=lg%20g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que amazon.de ofrece una oferta irresistible, para todas las reservas hechas desde hoy y hasta el dia 27 (hasta agotar existencias) va a regalar la base inalambrica de carga. Solo hay que reservar los dos productos por separado (movil + base) y luego a la hora de hacer el pago se descuenta el precio de la base de carga. Yo lo tenia reservado desde hace unos dias pero al ver esta promocion, he cancelado la reserva y he hecho otra nueva, y efectivamente me han incluido gratis la base inalambrica, que vale 69 € . Si alguno habia reservado ya que corra a cancelar y vuelva a hacer otra incluyendo la base inalambrica.
http://www.amazon.de/gp/feature.html...f_rd_i=lg%20g3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡Ojála te escuche Dios, el espiritu Santo y la Macarena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mas arriba el post de las caracteristicas que ha publicado LG en Francia, que da a entender que solo hay una version de 3 gb en ese pais, y a escoger solo la capacidad de almacenamiento. Yo contestaba solamente a eso, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto eso estaría muy bien más barato y más ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una 16gb interno con 2gb ram Otra 32gb internos y 3gb ram. Yo personalmente me creo lo dela web oficial LG y no lo de las tiendas online de ventas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo diría que el compañero que lo ha puesto ha dicho que la info provenía de LG en Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la referencia del de 32GB (Negro) de Amazon.de
Modellnummer: LGD855.ADEUTN ASIN: B00KKM2UZG El de 16GB (Negro) Modellnummer: LGD855.A6DETN ASIN: B00KKM2OTS A ver si alguien tiene tiempo de investigar o preguntar ... pero vamos, lo que yo tengo entendido es que 16Gb -> 2Gb y 32Gb -> 3Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en Amazon.de que si reservas el LG G3 junto con el cargador inalámbrico que cuesta 69 €, este último te sale a coste 0 hasta el 27 de este mes o hasta fin de existencias, me estan cogiendo unas ganas que no se que hacer, joderrrrrrrrrrrr.
Última edición por Sttargate Día 02/06/14 a las 20:34:08 |
|
|
|
Por cierto vaya ñordo el evento de Apple, nada nuevo bajo el sol. Ni iPhone 6 ni na de naaa y cada vez más parecido a Android.
Apple apunta y ataca a Android en la WWDC 2014 con iOS 8... Pero, ha puesto en práctica copiar sus mejores características, bravo Apple Última edición por Amaya84 Día 02/06/14 a las 21:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj eso para los usuarios es bueno, que se copien que se copien ![]() imagino que para el i6 una keynote solo para el, pero cuando....... ![]() yo voto que no llegan a septiembre para presentarlo
|
|
|
|
El LG G3 se está vendiendo a un ritmo 25.000/30.000 unidades al día en Corea, una salvajada vamos. El S5 se vendía a un ritmo de 7.000/8.000 al día en su lanzamiento allí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fuente?
|