|
El bootloader al flashearse da o envía un estado por asi llamarlo y el terminal al saltar el Knox con anterioridad tiene almacenada otra y al no coincidir pues no lo escribe y estoy dándole a entender por defecto al flashear que esta alterado asi al compararlo con lo memorizado igual deja montar y sobre escribir la línea, lo complicado que son datos binarios y hasta un espacio tiene un valor y no es fácil, pero bueno ahí estamos ......
Bueno por esta noche me despido que ya estoy ciego jejejeje.. Mañana mas, y desde que haya algún cambio a mejor os lo comunicaremos.. Estamos miiguelpco y yo haciendo pruebas y no hemos tirado de mas testers para evitar posibles semi- bricks o bricks y demás ya que miiguelpco es un usuario avanzado y con el usb jig lo saca de esos posibles semi-bricks..... la verdad aunque nos estemos quedando sin vista y sin café en el armario de cada uno, el mayor merito es de miiguelpco que tiene que estar d flashear el terminal hasta los C.......... Tranquilo miiguelpco que si lo logramos podras comprarte otro s4 o s5 nuevo... Buenas noches genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Última edición por maxwellp Día 14/05/14 a las 04:14:00 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui el único que se divierte de verdad es miguelpco, tiene knox 0x1 y posiblemente no tenga garantía, pero que le quiten lo bailao ehh migue!! ajajja ánimo chicos que ya casi lo teneis. yo tengo el knox 0x0 pero si necesitais algo orginal avisadme :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
Si se pudiera acceder a esa partición del terminal donde se guarda esos datos seria la hostia..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Algún paisano de maxwellp que le preste su móvil con knox subido para hacer pruebas? Seguro que haría virguerias jejej
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danny17 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si con ese modo es posible hacer una copia completa del terminal sin necesidad de ser root, posiblemente se copie la parte que maxwellp necesita ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
puede ser que se compruebe si existe o no algún archivo? Lo mismo los que tenemos 0x0 tenemos algún archivo y al detectar el rooteo se elimine dicho archivo...
Imagino que sí, pero yo lo suelto: ¿habéis probado dos teléfonos exactamente iguales, ambos flasheados con la misma rom stock y uno en 0x0 y otro en 0x1? |
|
miiguelpco mírate cuando puedas en con rootexplorer en dev/block/ hay la de dios de particiones y según creo una de ellas puede ser.
yo la copie y voy a echarle un vistazo desde el pc ya que desde el rootexplorer se casca y puede ser que por ahí vayan los tiros igual esta protegida y de ahí que el rootexplorer no lo habrá hay una la mmcblk0p0 que mide mas de 1 gb.... |
|
||||
|
||||
Echar un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827344
|
|
Miiguelpco el 0xffffffffc que te salía no has conseguido que te lo muestre con otros caracteres?
|
|
Con algún editor hexadecimal o algo así. Hablo desde la teoría siempre
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...ecimal+android
Es un editor hexadecimal para android. No se si te va a servir porque supongo que habrás probado mil cosas pero aporto mi granito de arena |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no consegui cambiarlo intente editar mas ese boot pero no el movil, cuando llegue a casa pruebo editando el movil, hoy voy a probar muchas cosas, a ver si alguna funciona
|
|
miiguelpco , te he mandado la de Dios hoy jejeje , hoy no te vas a aburrir jejeje...
Un saludo... |
|
||||
|
||||
Máquina ahora te paso el boot del note que lo subo a mega :p
|
|
ok, gracias amigo....
|