|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando llamo o me llaman me oyen pero yo no oigo NADA. Ni el tono de llamada cuando llamo. Mi interlocutor si me oye. La música si se oye, pero sale por el externo, no por el que se usa para hablar normalmente con el telefono pegado a la oreja. Me da la impresion que ese altavoz está estropeado y no creo que tenga que ver con cambios de ROM, aunque no lo he hecho por si no se resuelve y lo tengo que devolver no tener ningún problema con el vendedor. Respecto a la reclamación, ayer envie un correo a Benita, pero no he tenido respuesta. Pagué con paypall. Sabeis si hay alguna manera de poner una reclamación-disputa, porque mi intención no es que me arreglen un móvil nuevo, sino que me lo cambien por otro o devolverlo sin más. Espero tu respuesta, cmo llevas tiempo con estos temas de compras conjuntas, seguro que sabes la forma de actuar. Saludos y gracias. ![]() En principio parece que es problema de ese altavoz. Voy a ver si me informo de si es hardware. Para abrir disputa en paypal solo es ir al producto y entablar la disputa. Te coseran a preguntas pero bueno..el sistema de proteccion funciona asi. De todas formas, mandame por mp tu nombre y numero de pedido de prcfrog y hablo con benita que ahora parece que vuelve a contactar y la tengo en el wassap. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprobar la autenticidad del movil en http://order.mi.com/service/imei me ha dado este mensaje y no se si es lo q tiene q salir...
Esta es una versión de 3 Unicom mijo teléfono de 16 GB blanco puro Recepción Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de pedido: 07/23/2014 18:19:37 He pasado las pruebas del imei y de la deteccion de hardware, pero no se si es verdadero o no, trate de bajarme la app para comprobarlo pero no la encuentra, alguien me puede ayudar??? Voy a pasar el antutu a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer recibí mi Xiaomi Mi3 64Gb y cuando llamo o me llaman no oigo nada, ni tan siquiera el tono de llamada. si conecto al bluetooth del coche, funciona normalmente, oigo a través de los altavoces del coche y me oyen, pero directamente del teléfono, nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia de lo que puede ser?? Gracias de antemano. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=6725.0 Salud |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que colores habéis cogido chicos?
Estoy dudando entre el negro y el gris. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi madre ha llegado Blanco como lo pedi...es muy bonito, de todos modos si se le va a poner una funda importa poco el color Real del movil.
El antutu me ha dado 27700 o asi...supongo q debe ser verdadero. Aun asi tratare d hacer mas comprobaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del antutu es muy peculiar. Cierra todas las apps, conectado a red (wifi o movil) métele brillo a tope y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, el antutu me da un poko igual, ya comprobe q es autentico con el codigo de 20 digitos q hay detras rascando...el movil es impresionante como va.
Aun tengo muchas dudas de muchas cosas, no me va la buskeda por voz con el microfono, no se ponerle cuenta d gmail para q sincronice los mails...no se si tendria q calibrarle el sensor d proximidad pq en un par d llamadas la pantalla se quedo negra pq supongo q esta mal calibrado...en fin cosas q ya lei por aki y q tendre q ir rescatando. No mire la rom q lleva pero a mi juicio va muy estable...las notificaciones llegan bien, la camara genial, las llamadas se oyen bien. Joreb, buske lo q compartiste para los cristales templados Nilkin pero no salia el vendedor q escribiste, no arrojaba resultados. De todos modos pillare uno de esos amazing H+ y supongo q el movil esta mas q protegido. La funda q me han mandado los de New Concept me ha sorprendido para bien, silicona, medio transparente, el flash no sale rebotado con la funda y en general esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la búsqueda por voz: el nativo solo vale para el chino. Tendrás que bajarte el google.
El sensor de proximidad : abre tfno, menú táctil, ajustes, más de teléfono, sensor y otros. Ahora te irás haciendo al miui poco a poco.. Y eso si: no a actualizar automático por updater.. Nosotros, la manual. Jeje Ah, y estos son los que te dije: http://www.aliexpress.com/store/416861 Última edición por JoReb Día 14/08/14 a las 16:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias...cierto, se me olvidaba q tendre q bajarle el Titanium o algo para congelar el Updater, el telefono va d lujo, es para mi madre y sinceramente solo le cambiare la ROM cuando este CLARISIMO q es estable e introduce mejoras sustanciales. La bateria me llego con un 44 de carga y obviamente ha llegado al 9% enunas 3 horas...pero sin parar d tocarlo, instalar, ver videos, llamadas, wasap, etc...No me parece alarmante la bateria.
Lo dicho, gracias...aun estoy esperando q los de Rakuten me reembolsen lo del telefono q nunca llego a salir d China en 5 semanas y ya tengo el q pedi por aki en casa, jajaja!! Q panda de ineptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria.. Hasta el 1% y luego a cargar.. Apagadito para que no haya microciclos.
Para congelar yo uso system cleanup.. Pero porque soy anti titanium.. Ja ja.. Y porque me gusta mas la organización de esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
telefono original comprobado con el rasca de 20 digitos, y 36129 en antutu, lo unico que he podido descargar es el whatsapp y el antutu, viene en ingles, y me voy de viaje, me espera un finde duro como no pueda tener wifi, me voy a tirar de los pelos, el makinon en las manos y sin poder cacikar en el aaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhgggggggggggghhhhhhhhhhhhh
gracias joreb
|
|
|
||||
|
||||
|
telefono original comprobado con el rasca de 20 digitos, y 36129 en antutu, lo unico que he podido descargar es el whatsapp y el antutu, viene en ingles, y me voy de viaje, me espera un finde duro como no pueda tener wifi, me voy a tirar de los pelos, el makinon en las manos y sin poder cacikar en el aaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhgggggggggggghhhhhhhhhhhhh
gracias joreb ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ya esta mi tlf en España!!!! Salió de China el día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el martes ya lo tienes en casa...jajaj!! Debes tener los dientes largos largos...
Telita con el movil, yo el d mi madre lo estoy tocando sin parar...le he sacao mas d 6 horas d pantalla a la bateria quedandome aun un 19% de carga. Supongo q a mi madre le durara 2 dias facilmente. Muy contento...se oye de lujo la musica, no potencia bestial pero si mucha calidad d sonido. Los unicos peros q le he encontrado son q el audio lo graba regular mal, tanto la grabadora d sonidos, como grabando video como grabando llamadas, las voces suenan un poko metalicas. Otro pero es q el bluetooth da poca velocidad d conexion, kiza no lo tengo bien configurado pero a lo mejor una foto d un par d megas tarda facilmente un minuto cuando lo normal es mucho menos...con bluetooth mas antiguos. Y si, efectivamente la camara d video es mejorable...no graba el video d forma demasiado aceptable, al menos con la calidad y solvencia q deberia. Estoy seguro q son temas de optimizacion de software pq la camara en si se nota q es de calidad, cuando enfoca es bestial. Pero vamos, q ademas d ir super fluido...ser super personalizable, precio invencible. Eso si, es grande de cojones...a quien le gusten los moviles grandes le parecera perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer recibí mi Xiaomi Mi3 64Gb y cuando llamo o me llaman no oigo nada, ni tan siquiera el tono de llamada. si conecto al bluetooth del coche, funciona normalmente, oigo a través de los altavoces del coche y me oyen, pero directamente del teléfono, nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia de lo que puede ser?? Gracias de antemano. ![]() Me auto respondo para que conozcais mi situación, y la que podría ser la de cualquiera que tuviera un problema con la tienda Prcfrog que es donde compré mi móvil. Sobre mi problema, Oterbello (te lo agradezco) me envía un link de personas que les ocurre lo mismo http://foro.miui.es/index.php?topic=6725.0, lo que da pie a pensar que no es un caso aislado. Al contactar con Benita (de Prcfrog), y explicarle el problema, inicialmente me dice que se trata de una avería sin importancia (el handset) que tendría una fácil y económica solución, incluso me envía una foto de la pieza que tendría que cambiar, lo que vuelve a indicar que se trata de un vicio del teléfono por donde suele dar problemas. Pero al pedirle la sustitución del terminal por defectuoso, me dice que el problema no es del móvil, sino de la compañía de tranportes y que lo envíe (y pague yo los portes), que ellos lo envian a reparar (y yo pago la reparación) que ellos ya me lo enviaran de vuelta ( y mientras tanto no tengo móvi). Al explicarle que yo trabajo con el teléfono y que no puedo prescindir de él otro mes y pico, me dice que lo envíe por DHL, que es mucho más rápido (y que o pague yo). Eso sí. Si se vuelve a romper, ya no me lo cobrarían (un detalle por su parte). De todo esto deduzco que se lavan las manos cuando hay problemas. Así que oído a navegantes. Por cierto, agradecer las gestiones de Joreb que se porta genial mediando con la web. Seguiré hablando con ellos, a ver si llegamos a una buena solución, porque esta no me lo parece en absoluto (al menos para mí). Os mantendré informados Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kumer, no es necesario el agradecimiento, aquí todos aprendemos de todos, de hecho, la solución que propuse la encontré en post antiguos del mi2s.
Por otro lado, ¿has intentado la solución que comenté en miui.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy intentando por todos los medios la solución inmediata del problema de kumer.
Este es mi mensaje a Benita. No obstante, de momento se suprime esta tienda hasta la resolución del asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Lo primero, gracias por el apoyo y la fuerza del grupo. Respecto al foro de miui.es, he probado a cambiar la SIM por la de otro operador y a dar golpecitos en el altavoz y no he tenido éxito. Creo que el problema es de hardware, y así me lo ha hecho ver Benita. Aún no he tendo ninguna respuesta por parte de la tienda, pero supongo que para ellos también es domingo. Esperaremos al lunes. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 en proceso de entrega!!! La putada es que estoy en la paya!!!
Creo que ha venido en tiempo récord. Lo esperaba para el miércoles- jueves En cuanto lo tenga en mis manos, os voy a hacer bicarbonato a preguntas |