![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Suerte, ya nos contarás como te va. Yo tengo el móvil tan configurado que no me merece la pena cambiar de rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Makreitor, cómo te fue con la PAC?
|
|
Iba bien. Pero la cagué con algo y tuve que volver a una copia de Cm. Jeje. Pero Cm tiene lo último.
|
|
Yo la probé pero no me fue bien. El problema de CM 11 es que parece la historia de nunca acabar. Siempre hay algo que no acaba de ir bien. Lo que no quiere decir que no vuelva algún día. Aquí no se actualiza tanto, las funciones son las mismas y para mi es más estable. Tengo tantas cosas en el móvil que no puedo estar cambiando de rom o actualizando una vez a la semana o mas
|
|
La vida es cambio. Yo he probado la mayoría de lo que hay en el foro, más AOKP y LiquidSmooth y de momento esta rom me da lo que le pido. Así que me queda un buen rato por aquí. Además nada te impide visitar otros hilos, en todas partes se aprende algo.
Hecho de menos a FullDroid. Le daba mucha vidilla al foro del Ace2 Última edición por Helion21 Día 13/05/14 a las 20:22:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
Si... tienes razon... se le hecha de menos...
|
|
|
Cita:
Mejor la Slim que al menos es estable y "todo" mas o menos funciona... ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tengo algún problema de vez en cuando, para un uso normal me va bien. Tengo hecha la partición para aumentar la memoria interna. Aunque tengo copia de todo con Titanium Backup, no me puedo pasar la vida restaurando
|
|
Te arrepientes de haber perdido el NFC?
Yo no lo hecho en falta Me gustaría que volviera aunque fuera con otro nick |
|
Para nada... no me sirve para nada el nfc...
|
|
Y además se prueban roms que son mejores que las del modelo P, incluso las que no tienen versión P
|
|
Parece que las del P no acaban de ir nunca bien
|
|
Otra cosa... a ti te suenan las notificaciones de tapatalk pro??? Lo descargué de aptoide y por mas que he lo descargado varias veces y lo configuro, no hay manera de que suenen...
|
|
Yo uso la versión 2. Te puedo pasar una versión 4 y quizás también la 2 por privado, en un enlace. Y si, me suenan
|
|
Me parece recordar que en el hilo de CM 11 hace unos días, se comentaba que Tapatalk estaba fallando a algunos
|
|
Ok, gracias... espeeo el enlacw por privado :sly::sly::sly:
|
|
A mi ni me suenan ni me avisa
|
|
|
Yo casi siempre lo tengo en silencio, las notificaciones me llegan bien. Hoy te lo mando Lourdes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|