|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana de todas formas hablare con SAT.. Tal vez podria hacerle un factory reset, va, lo que me dijiste vos de hacerle full wipes. Lo hago luego de haberlo cargado o antes a los wipes ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria con la batería cargada a tope y después de que arranque mientras configuras todo de nuevo que vaya cargando otra vez hasta el 100% y déjalo así hasta que acabes (eso para los wipes y si instalas con odin después de los wipes también). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito un cable para optimizar un poco la duración de batería, fijaos con 1h27 de pantalla...
![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1415739145571.jpguploadfromtaptalk1415739145571.jpguploadfromtaptalk1415739145571.jpg
Aquí van consumos. Contando el brillo en +5, con Google now activado, sincronizacion de 2 cuentas de correo, gps activado y varias llamadas y bluetooth usado. El wifi siempre on salvo cuando salgo a la calle, que han sido unas 8 horas fuera así que...está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena autonomia compi, espero lograr eso en algun momento.
En breve estoy haciendole un full wipes. Espero se estabilize un poco, no quiero llevarlo a SAT. Pregunta. De rom como estas ? Y sos root con algun greenfy o algo ? Me llama la atencion el WakeLock, lastima que tengo que ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya se han repetido algunas imágenes. De rom voy con stock la última ANJ1 y sin nada desactivado. Lo.dicho hay que contar que la sincronizacion activada brillo alto y con google now y ubicación gps siempre activa es un buen consumo. Puedo hacer un dia y medio y 4 de pantalla que con todo lo que activo está bastante bien. Y esta vez no tengo nada quitado ni de google ni de samsung (ni quitado ni deshabilitado).
Y no, no soy root ni uso greenify. Va como salido de la caja que estoy viendo que es como mejor me está yendo incluso sin quitar nada. A veces al.quitar por ejemplo el Google play music otra aplicación intenta usarlo.y al mo estar queda en bucle y gastando más. Yo voy ahota perfecto y sin usar nada ni rooy ni leches, y con dos cuentas de google activas y sincronizando todo más la de samsung. Última edición por daumar30 Día 11/11/14 a las 22:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo vuestras capturas de pantalla y veo q no pasan de 20%-30% y la mía marca un 64% eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo más capturas y me decís q tal,yo con mi uso termino el día con 60%-70%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías, apurando fijo que hubiera llegao a las 5 pero aún así estoy satisfecho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís que la pantalla hospital consuma tan poco comparado con lo mio la mía me consume una barbaridad y eso q el brillo lo tengo un poco más q la mitad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez subí un poco más el 9, te quedo desfasado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. ...ni para hacer photoshop .....en una parte pone 55% de batería. ...y en la barra 75%....es un mechero en consumo. ..pero mal calibrado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Adherimos a chincheta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no soy bueno con el photoshop jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que unos y otros, concretamente el servicio "sistema android", a la mayoria les consume bastante y solo he visto uno que le consume poco o nada, pero he visto que esta activo el modo ahorro de energia. Es cosa normal?
Hace dos meses creo que no me consumía tanto con la ANG9, estoy entre resetear de nuevo o actualizar a la ANI1, pero no veo mucha referencia a ésta última para dar el paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es lo que pasa con mi telefono, lo tengo hace 2 dias y ese es el rendimiento que tengo, y acomparacion de los demas, siento q algo va mal! El brillo lo tengo a la mitad, desactive la ubicacion, el wifi aut9matico de google y solo uso 3G
|