|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V4, y me gustaria saber como se hace, antes no me atrevia con el Built prop, pero ya lo hice en una ocasion para activar el 4G mediante el Rom Toolbox y vi que no era complicado, aunque le tenga respeto, me mido mucho en lo que toco ahi...
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner root y recovery a la kitkat versión 20b libre. Aconsejáis poner la 4 que hay ahora o me espero a la que saques nueva?
|
||||
|
||||
|
Comentar que he estado unos dias desconectado! Por ahora muy muy contento con la rom. El unico pero que noto es que en mi casa tengo una ralla menos de cobertura que antes, nose porque, a ver si con la española me mejora la cosa, y la camara, esto no tiene nada q ver con la rom ya que llevo el mod, no me hace las fotos nitidas x ejemplo en la calle a las 8 de la tarde que aun hay algo de luz, vere como mejorarlo! Esperando a la v5 maestro.
pd. No me pegueis pero nunca lo he hecho, como me recomendais hacer para no perder todos los programas descargados? que tipo de backup, osea instalar la v5 de cero y poder recuperar todo en un plis, nose si me explico, esque siempre lo hago todo de cero y es un marron! gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he estado unos dias desconectado! Por ahora muy muy contento con la rom. El unico pero que noto es que en mi casa tengo una ralla menos de cobertura que antes, nose porque, a ver si con la española me mejora la cosa, y la camara, esto no tiene nada q ver con la rom ya que llevo el mod, no me hace las fotos nitidas x ejemplo en la calle a las 8 de la tarde que aun hay algo de luz, vere como mejorarlo! Esperando a la v5 maestro.
pd. No me pegueis pero nunca lo he hecho, como me recomendais hacer para no perder todos los programas descargados? que tipo de backup, osea instalar la v5 de cero y poder recuperar todo en un plis, nose si me explico, esque siempre lo hago todo de cero y es un marron! gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ya tengo mi ROM asics v4 instalada media hora despues de tener por fin recoveri en kit kat. Y que decir, va rapida no, dapidisima, muy fluida, una rom genial.
Lo que si he encontrado es que me aparece en consumo de bateria el bluetooth gastandome casi un 50% de bateria cuando esta desactivado. Es normal?¿ Es un bug de la rom?¿ Que puedo hacer?Realmente he notado que la bateria me drena más qe normalmente. Alguna solucion?¿ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ya tengo mi ROM asics v4 instalada media hora despues de tener por fin recoveri en kit kat. Y que decir, va rapida no, dapidisima, muy fluida, una rom genial.
Lo que si he encontrado es que me aparece en consumo de bateria el bluetooth gastandome casi un 50% de bateria cuando esta desactivado. Es normal?¿ Es un bug de la rom?¿ Que puedo hacer?Realmente he notado que la bateria me drena más qe normalmente. Alguna solucion?¿ Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado mp! No lo vi hasta hace un momento!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos no son como los de la mayoría , a ver si me pueden ayudar con esto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres ver realmente hasta donde llega el viper4android. Mete esta carpeta en tu sd trae varias configuraciones para los cascos y altavoz que te deja seleccionar menuen "iu setting"
Escoges el modo expert ... Ahora vas y donde pone "convolver" veras que pone "respuesta impulso" seleccionas y escoges el modelo tuyo o el que mejor se adapte. Veras que diferencia... si necesitas bajar o subir el nivel de db de los cascos o de el altavoz porcque distorsiona o lo contrario que se escucha bajo tambien te deja modificarlo[url] https://mega.co.nz/#!jVkzmL6Y!V1BYwF60OADrQzdDHO1GUlwxSajbut96hkwDQxb Kk3M /URL] Maestro elgavilla si encuentras que esto no debe ir aqui por lo que sea,dimelo y lo borro. Espero que no te moleste Un fuerte saludo ![]() . Esta mañana estuve probando el de walkman megabass y suena clavado!! Los que somos viejos ya sentimos un nosequé al oír ese sonidillo apagado... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos la sincronización de los favoritos de google en el navegador nativo. Cuál es la aplicación que falta para que haga eso?
|