|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que para la próxima versión vamos a tener Peek y Barra de batería...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peek es tipo el active display, pero que cuando te envian una notificacion, con tansolo coger el movil se activa la pantalla, es decir activa los sensores de movimiento, y no el sensor de proximidad.
Barra de bateria... pues eso, una barra situada a la parte superior, o inferior o donde sea, es delgada y depende de la bateria que te quede va variando. Si esta al 100% es todo una barra de un color, si es 50% pues solo hay media barra, y asi... XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peek es tipo el active display, pero que cuando te envian una notificacion, con tansolo coger el movil se activa la pantalla, es decir activa los sensores de movimiento, y no el sensor de proximidad.
Barra de bateria... pues eso, una barra situada a la parte superior, o inferior o donde sea, es delgada y depende de la bateria que te quede va variando. Si esta al 100% es todo una barra de un color, si es 50% pues solo hay media barra, y asi... XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría mucha lógica que se te fuera encendiendo la pantalla de seguido en el bolsillo, ¿no?.
Para más dudas haz una búsqueda en hilo de Paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
El peek funciona con el sensor de movimiento y el acelerómetro dependiendo si está en el bolsillo actúa uno u otro sensor, es muy ingenioso la verdad... Pero yo me quedo con el modo bolsillo, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando peek!!uploadfromtaptalk1399071471315.jpg
Por cierto ya he traducido la madhi para la proxi release
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra de bateriauploadfromtaptalk1399072804247.jpg
|
||||
|
||||
|
Y la barra de bateriaArchivo Adjunto 516441
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponerle un porcentaje, en este mismo supuesto, me parece redundante e innecesario, y ademas, un elemento mas a gastar bateria ah, y por experiencia propia, opiniones de otros usuarios y en otros dispositivos donde se puede poner esta barra, se recomienda no activarla cuando se pone el movil a cargar, porque tarda casi el doble, a no ser que se haya pulido a fecha de hoy, a mi ya me paso con un galaxy s y un galaxy sii y las notificaciones peek imagino que si que gasten bateria si estan a expensas del sensor de movimiento, lo mismo que cuando se activan para los kernel compatibles las opciones del slide to wake, double tap to wake, double tap to sleep, es decir, los toques en pantalla para despertar/dormir el movil; aun asi me parecen bastante interesantes, pero habra que probarlo, y a ver que tal en general un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 03/05/14 a las 11:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi particularmente la barra de bateria, a no ser que se esconda el icono de la parte superior, me parece un doble indicador que no tiene sentido alguno
ponerle un porcentaje, en este mismo supuesto, me parece redundante e innecesario, y ademas, un elemento mas a gastar bateria ah, y por experiencia propia, opiniones de otros usuarios y en otros dispositivos donde se puede poner esta barra, se recomienda no activarla cuando se pone el movil a cargar, porque tarda casi el doble, a no ser que se haya pulido a fecha de hoy, a mi ya me paso con un galaxy s y un galaxy sii y las notificaciones peek imagino que si que gasten bateria si estan a expensas del sensor de movimiento, lo mismo que cuando se activan para los kernel compatibles las opciones del slide to wake, double tap to wake, double tap to sleep, es decir, los toques en pantalla para despertar/dormir el movil; aun asi me parecen bastante interesantes, pero habra que probarlo, y a ver que tal en general un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Schims Rom(es la madhi con 3 modificaciones y theme blanco) http://downloads.theschismrom.com
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer...pero lo tengo tematizado a mi gustoArchivo Adjunto 516780
Schims Rom(es la madhi con 3 modificaciones y theme blanco) http://downloads.theschismrom.com ![]() |