![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado splive. TVE y al poner la versión nueva me sale que se ha detenido, en el móvil.donde puedo descargar el nuevo apk. No puedo ver splive. TVE nuevo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y de momento bien, aunque solo veo el futbol. Te miro lo de TVE.
Un saludo, Última edición por fotoflipao Día 05/03/15 a las 14:41:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización tiene algo importante?. Añade canales, quita canales o solo corrige bugs internos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con todos los ca*na*les incorporados, la version que yo tenia...los tenia que poner manualmente. Yo ya he borrado la aplicacion antigua y me he quedado con la nueva. Hay un canal de los simp*sons en español de españa, otro de se*ries de españa y uno de ci*ne en blanco y negro. No se si estos ca*na*les se ven en la antigua... Porque ya la he borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con este programa que el reproductor interno reproduce como si tuviese una mosquitera delante de la imagen, porque a mi si.
Con el live stream player eso no pasa. Tiene alguna solución?. En la última versión descargada hoy me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene listas de mas canales de fuera de españa?¿?
y saber si en alguna lista esta disponible el canal movistar tv (que ahora que empieza la f1 y las motos estaria de lujo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes canales de deportes internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os sucede lo mismo a alguno? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien, si se pudieses usar con Viral
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la última versión 3. Se me cierra la aplicación cuando intento ver los canales con el reproductor nativo del splive. Le pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cierra la aplicación al intentar ver algunos canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para ver todos los canales por el chromecast? Es que solo me sales 2 o 3 caneles aue no me interesan para cambiar de repodructor, es una putada que no se puedan todos los canales cambiar de reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de compartirlo con la tv por dlna?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más os da forzar cierre
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me da error desde que metí la ultima versión.
Además, la web está en mantenimiento desde hace unos días, y no deja descargar el XML. Habrá chapado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() splive.org sigue funcionando, no se si os referis a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como lo he hecho yo:
Yo los seguía en Facebook, y se publicó que ahora splive pasa a denominarse splive player. Se actualiza directamente desde la version 3 y se instala la 4 De momento la web estaba en mantenimiento. Entrar en Facebook, buscar "listas splive" y ahí tenéis este post con la información : uploadfromtaptalk1427888392007.jpg Ahí se os da el enlace de pastebin para cargar las listas manualmente, en caso de que no se os carguen, u os salgan en rojo desactualizadas. Suerte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola elzafira46
muchas gracias por la informacion e instalado la aplicacion y metido la lista de canales como dices tu y ya esta operativo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a costorico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://pastebin.com/Ju2pz16N/lista pero ahora es asin "http://pastebin.com/Ju2pz16N"@/lista |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»