|
||
|
|
||||
|
||||
|
No malos no son... sólo quería darle un ejemplo a xperia19 que no son malos al contrarios incluso en la zona donde estoy currando ando escaso de cobertura y eso hace que gaste más batería yo estoy contento ya dije unos post atrás mi opinión sobre el tema.
PD. Xperia19 no son malos del todo tienes música streaming verdad? Esto gasta mucho tbn. saludos ![]() Pero se las 4 horas y pico casi nunca, al principio un poco mejor igual me iba, estas son las aplicaciones que tengo descargadas ![]() mas facebook messenger que esta en la otra pagina Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos... Cosa rara, va un poco como quiere.
En este ciclo llevo 1h 15mins de pantalla, he usado algo el GPS, y 13h de batería y está al 80% ahora... A veces dura más, a veces dura menos... Pero sí he notado, que al flashear la ND3 BTU (por odin y sin wipes), han mejorado algo los consumos. Llevo el módem NE2 por cierto Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de congelar esas aplicaciones no me funcionaba el boton central del telefono y lo e reiniciado y ahora no me pasa de samsung y cuando pasa me sale que el proceso com.android.home se a detenido y se reinicia automaticamente. alguna ayuda?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la batería y metela otra vez y prueba....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un caché partition primero y reinicia a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma ni instalando otra rom stock ni nada no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final que de todo y a volverlo a configurar todo de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como congelo aplicaciones de sistema? que app me recomiendan amigos mios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe esto? Me pasa en algunos ciclos..me aumenta un poco el consumo aunque sin ser demasiado
Llevo phe libre española y acabo de hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tus consumos sean normales no le des importancia. Reiniciando se suele soluciinar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aplicaciones/todas si se te ha duplicado la apk del navegador nativo .... es la primera vez que lo veo esto.
Y si la tienes sola borra datos y cache de la apk y reinicia. |