|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que del modem no puede ser, sabes que vivimos muy cerca y a mi el NA4 me va de lujo, quizás una instalación limpia de nuevo....solucionen estos males.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
abrimos wanam y vamos a Estilo en estilo vamos a panel de notificacion y vamos a color de fondo > lo activamos y lo ponemos asi (Foto 1) luego vamos donde pone color de barra de titulo y lo activamos y lo ponemos asi (Foto 2) y el resto lo dejo de esta forma (Foto 3) de esta forma en el wanam dejo la cortina totalmente transparente como yo la tengo y os la puse ayer Última edición por ferch_79 Día 24/03/14 a las 14:19:10. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo para hacer imágenes con fondo transparente uso el programa GIMP, en Ubuntu. Pero creo que hay más formas de hacerlo. Repito, si necesitas un fondo transparente o una cortina, me lo dices. Yo si queréis cuelgo un fondo totalmente transparente, sin nada, que sea válido para la cortina o para los fondos de ajustes, en png. Eso no me cuesta nada. Lo que sucede que después si queréis colocar alguna imagen o silueta sobre ese fondo transparente, hay que trabajarlo.
Hola, Ajenaton-Droid. El 1 GB que os han dado es por mí. Anoche abrí cuenta en Wuala utilizando vuestro mail de recomendación y el código promocional que me daban. Supongo que cuando Gottcha haga lo mismo tendréis otro GB más. ![]() A ver con qué nos sorprendéis, jejejeje. Observando esta imagen lo primero que te puedo decir es que la búsqueda de Google te está provocando más consumo de lo habitual. Yo la liteé. La puedes litear o deshabilitar si no la utilizas mucho, y te mejorará el consumo. El kernel Jeboo es el que viene con la rom y va fenomenal sin tocar nada. Hay más kernels, pero ese va bien. Saludos. VanVuelven. ![]() Dear VanVuelven....yo tengo una petición si puede ser, si me haces la cortina osiris, pero transparente....de coña.... Gracias por lo del Wuala, lo he visto, la invitación a Gottcha esta mandada, pero esta mañana. |
|
||||
|
||||
En un ratito cuelgo el enlace a mi Mega, cuando la tenga preparada. Y por supuesto, la cogéis y la subís a la kitchen si lo estimáis oportuno. Todo lo que yo os aporte podéis subirlo a la kitchen si queréis. Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
A mi amigo le pasa lo mismo en su galaxyto,, al cual tb le hice una limpia. Solo que él lleva el modem NB9, ya que se le puso al meterle esa base. Así que nos pasa a los dos lo mismo con distintos modems. No es siempre, pero si a menudo, salgo de casa, quito el wifi y no pilla. Mi casa es un bunker y no suelo tener mucha cobertura por lo que nos pasa cuando estamos conectados al wifi y sin cobertura, que al salir y no nos pilla la red. Supongo que por eso no lo ha reportado más gente ya que lo normal es que todo el mundo tenga cobertura en sus casa mientras están co wifi.
|
||||
|
||||
Pues eso es un tema que poco podemos hacer, porque va implicado con los modems mas que con la rom en si, no es que haya un archivo que modifiquemos y mejore tu problema de cambiar de 2G a 3G al salir de casa, esto es cosa de samsung, esta ROM PHE que de PHE tiene poco va asi, esperamos que en una proxima base en español pueda mejorar esto, puedes hacer un format system y 2 wipes y meter la rom de nuevo, quizas se te solucione pero no estas libre de que te vuelva a suceder, son esos errores extraños que a veces suceden y en kitkat si que se reporta mucho que se queda enganchado el 2g o 3g
A mi sinceramente el NB9 me ha ido como el culo, ahora estoy con el modem NBH y cero pegas, tampoco es que haya mejorado desde la NA4 pero vamos mientras no me empeore como con el NB9 me da igual el modem ya. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo vecino.. que siempre me había ido genial ese módem. Y además hice instalación limpia limpia.
A mi amigo le pasa lo mismo en su galaxyto,, al cual tb le hice una limpia. Solo que él lleva el modem NB9, ya que se le puso al meterle esa base. Así que nos pasa a los dos lo mismo con distintos modems. No es siempre, pero si a menudo, salgo de casa, quito el wifi y no pilla. Mi casa es un bunker y no suelo tener mucha cobertura por lo que nos pasa cuando estamos conectados al wifi y sin cobertura, que al salir y no nos pilla la red. Supongo que por eso no lo ha reportado más gente ya que lo normal es que todo el mundo tenga cobertura en sus casa mientras están co wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te dejo el enlace a mi Mega para que la descargues. https://mega.co.nz/#!XRoVWACB!2jRPK8...vt5i3kPHzbY0tQ Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
Jefe, aquí tienes, a ver si te gusta como queda...
![]() Te dejo el enlace a mi Mega para que la descargues. https://mega.co.nz/#!XRoVWACB!2jRPK8...vt5i3kPHzbY0tQ Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jefe, aquí tienes, a ver si te gusta como queda...
![]() Te dejo el enlace a mi Mega para que la descargues. https://mega.co.nz/#!XRoVWACB!2jRPK8...vt5i3kPHzbY0tQ Saludos. VanVuelven. ![]() Ferch antes de flashear la nueva De Vanvuelven he configurado el Wanan como tu dices, pero ni puedo reiniciar estoy apurando la batería para ver los consumos. Solo me queda un 3% pero no veas como aguanta la condenada. |
|
||||
|
||||
Mirad que cortina más guapa...
![]() Jejejejejeje. |
|
||||
|
||||
Ja ja, jefe, ni en mi casa soy jefe, tiene muy buena pinta, en un rato descargo y te cuento.
Ferch antes de flashear la nueva De Vanvuelven he configurado el Wanan como tu dices, pero ni puedo reiniciar estoy apurando la batería para ver los consumos. Solo me queda un 3% pero no veas como aguanta la condenada. ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te he entendido perfectamente, en la kitchen tienes esto:
Interfaz_Full_Stock_KK4.4.2_NB9 Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial Kitkat 4.4 Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial pero te permite cambiar los fondos de ajustes Interfaz_Settings_Stock_OSIRIS_2.2b_Fondo_Ajustes Interfaz original de la osiris rom 2.2 con sus iconos y fondo de ajustes. Tu instalaste la original de kitkat 4.4 que es la primera opcion y lo que debias instalar creo si no me equivoco de lo que buscas es la segunda ocpcion que seria esta: Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes Prueba y me dices....no vaya a ser que algo este mal y necesitemos revisarlo.[/quote] Si ezts correcta tu explicacion... solo que en el zip de interfaz_settings_stock_kk4.4.2 se pierde la funcion de bloqueo tocando el reloj... gracias.
|
||||
|
||||
Seria muy bueno.... todo stock con funcion de bloqueo y posibilidad de fondo de configuracion. . Y un.zip para los que les gustan.los.iconos de la osiris.... bueno esto lo digo por que no se que dificultad conlleva esto.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, compañeros...
Estaba aprovechando un momento que he tenido para pensar, y creo que sin afán de molestar a nadie ni que nadie se sienta mal por este comentario...pero he considerado oportuno hacer una pequeña reflexión. Yo no soy el experto de los expertos. Es más, soy un usuario más, como todos. Pero sí que puedo decir que he trabajado con muchos terminales y he probado muchas rom. A lo que quiero ir...resulta, compañeros, que tenemos en nuestras manos una rom que funciona como la seda...que va de consumo tremenda, y de fluidez pues sencillamente acojonante. La podemos personalizar casi como queramos y tal... Entonces yo me pregunto...¿no sería mejor que no nos liásemos tanto con módems, kernels, recoverys, etc? Creo que modificar tanto no ayuda mucho. Y es más, no sé si esperamos encontrar mejorías tan bestiales. No vamos a conseguir tener 10h de pantalla, ni tener cobertura dentro del mar, ni que le hablemos (como con SVoice) al recovery y nos lo haga todo. Tal vez algún día sí, pero creo que eso no depende de nosotros. Entonces...¿por qué no hacemos todo un poco más sencillo? ¿por qué no instalamos la rom y le hacemos los cambios de aspecto que nos gusten más sin necesidad de cada día andar cambiando módems, kernels, y demás? De esta manera creo que conseguiríamos que el Team se pueda dedicar a otras labores, como por ejemplo centrarse en otros aspectos que se puedan mejorar para futuras versiones. Bien, no sé muy bien si se captará lo que intento transmitir. Pero en resumen, es más o menos decir que pienso que muchas veces nos complicamos en exceso. Una instalación limpia es una instalación limpia, sin más. Hacer todos los wipe y todos los formats necesarios y empezar de cero...no hay mucho más que decir respecto a eso. Es como cuando queremos limpiar bien una habitación. Hay que sacar todo fuera para poder limpiar todas las esquinas, y que quede todo perfecto. Pues aquí también. Nada más, que sin querer ya me he enredado más de la cuenta. Saludos. VanVuelven. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||