|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en v 64 funciona bien, veo que tu no tienes la app original de temasek. Elimina de la carpeta system el apk de la google cámara que es el que tienes instalado, después de eso wipe dalvik y caché, extraes el apk de la cámara original de la v64, se llama cam2.apk y la instalas y te que da perfecto.
|
||||
|
||||
funcionando perfectamente la cámara en la v64
|
||||
|
||||
|
Temasek dice que también puede funcionar la cámara otra vez, actualizando el Kernel. Imagino de a boefla 2.2 para omnirom o algo por el estilo como yank555
![]() Siempre estoy pendiente de changelogs de esta rom para el i9300. Si alguien quieren contactarme un poco más Agrégueme al whatsapp. +573203858132
|
||||
|
||||
|
Os consume poco o mucho la rom y el rendimiento k tal os va? ami parece k consume mas k la v50
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami me konsume bastante volvere a la v50 en un par de ciclos de carga kiero ver k tal se porta pero veo k volvere a la v50 y kuando haya mas estabilidad aktualizar.
|
||||
|
||||
|
Los consumos excesivos se debe a el kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el apk de la camara de temasek para cambiar la app como anteriormente han comentado? Gracias😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pablo.x Día 10/04/14 a las 23:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tome el tiempo de extraerla y subirla, para que la descarguen y la usen, recuerden que para que instale deben eliminar de las apps del sistema versiones pasadas de ella o la google cam.apk que a veces se instala con las gapps, despues wipe cache y dalvik . y la intalas sin problemas.
si esto no llega a funcionar temasek dice que cambia el kernel https://www.dropbox.com/s/vxe693uuisu8rsb/Camera2.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tome el tiempo de extraerla y subirla, para que la descarguen y la usen, recuerden que para que instale deben eliminar de las apps del sistema versiones pasadas de ella o la google cam.apk que a veces se instala con las gapps, despues wipe cache y dalvik . y la intalas sin problemas.
si esto no llega a funcionar temasek dice que cambia el kernel https://www.dropbox.com/s/vxe693uuisu8rsb/Camera2.apk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||