|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar la actualización, me sale el error "un paquete existente con el mismo nombre y una firma en conflicto ya está instalado." Sólo puedo actualizar si se desinstala la última versión de WhatsApp +, tengo que hacer esto cada vez que tenga una actualización, no hay manera de actualizar sin desinstalar?
Última edición por Prezzi Día 25/03/14 a las 20:12:58 Razón: idioma |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo yo que imposible, estarías usando una v5.25 modificada por otra persona. Si usas solo mis actualizaciones nunca deberás desinstalar
|
|
|
|
Yo las instalo una encima de la otra y sin problemas , sin desistalar la anterior , salu2
|
|
|
|
Actualizado en S3 GT i9300 Android 4.3, con rom y launcher nativo funciona todo perfectamente, incluido contador de mensajes no leídos el widget+ del launcher y el mod. 2.2.19 y 19e. Gracias por tu trabajo Rafa !!!!!
|
|
|
|
Ami el contador de notificaciones no me va
uso nova launcher, y tengo el s3 con Android 4.4.2 temasek
|
|
|
|
Yo tenía GoLauncher y terminé por quitarlo porque fallaban los widget y el de la cámara whatsapp ni siquiera aparecía
|
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏👏👏 funciona perfectamente, Nexus 5 de fábrica. Tanto si estoy oculta como en línea. Algunas veces tarda unos segundos, pero apenas muevo las conversaciones hacia abajo y automáticamente se actualiza la hora en todos. Gracias
|
|
|
|
Ami tambien me pasa tanto en el. Samsung trend como en el huawei u8650 y no tengo otro mod como as comentado al compañero alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y el mod de lo de la hora en la pantalla de inicio me va bien y el nuevo mod de ver el mensaje en la barra de notificaciones esta muy xulo, enhorabuena rafa eres un crack
Galaxy s4(95005) rom blue rom base 4.2.2 oficial |
|
|
|
No es que tengas otro MOD, se refiere a que te descargues el apk o bien del primer post de este hilo o del enlace que ha puesto rafalense
|
|
|
|
Actualizado y funcionando perfecto el 2.2.19. ¡Muchas gracias, Rafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM portada del Samsung Galaxy S4 en mi móvil chinarro y me funciona perfectamente el contador de mensajes en el icono de WhatsApp.
Contentísimo con tu trabajo rafalense. Eres un verdadero crack. |
|
|
|
|
Duda
Cita:
![]() tengo una consulta, referente a la ultima actualizacion del Whatsapp Plus, en la parte que dice que se añadio contador de nuevos mensajes al icono de whatsapp+ en el laucher, se refiere a este icono??: Screenshot_2014-03-25-15-41-52.jpg O ESTE: Screenshot_2014-03-25-15-40-09.jpg Mi movil es en samsung galaxy s3, com rom stock 4.3 gracias de antemano!! ![]() Saludos Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el widget también se ha puesto un contador de mensajes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde se activa ese mod?. En las opciones Plus no lo veo x ningún lado :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si te refieres al contador de mensajes se activa automáticamente al actualizar a 5.30. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí