|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi me va genial!
Es solo que si el compi es de Movistar es lógico que se le haya ido la red y los datos, acabo de hablar con una amiga a la que le ha pasado estando en Stock y sin root ni nada. Al parecer los de Movistar han tenido problemas con la red... Si es de Orange ya veremos si damos con la solución. De momento a mi me va genial! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el último y cuando termina la descarga me hace la instalación como cualquier aplicación.
Pero después no me sale en el teclado, quiero decir que sigo con el original de la rom. Otra cosa tenéis problema con YouTube? ??? No puedo subir videos desde el móvil. ... Se pueden subir vídeos aquí a través de tapatalk? Es que he grabado un video de lo que me hace lo del teclado y me gustaría ponerlo aquí, peo no puedo subirlo a YouTube desde el móvil. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Belga40 con to mi cariño y mis respetos cabro.....nazo k justo leido y me tenio que ir y no tenia internet pa ver si era verda y llevo toda la tarde con las ansías de llegar a casa pensando que estaba hahahaha k maloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el último y cuando termina la descarga me hace la instalación como cualquier aplicación.
Pero después no me sale en el teclado, quiero decir que sigo con el original de la rom. Otra cosa tenéis problema con YouTube? ??? No puedo subir videos desde el móvil. ... Se pueden subir vídeos aquí a través de tapatalk? Es que he grabado un video de lo que me hace lo del teclado y me gustaría ponerlo aquí, peo no puedo subirlo a YouTube desde el móvil. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: alguien me podria pasar el enlace de web oficial del kernel para ir viendo si actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
Pero después no me sale en el teclado, quiero decir que sigo con el original de la rom. Otra cosa tenéis problema con YouTube? ??? No puedo subir videos desde el móvil. ... Se pueden subir vídeos aquí a través de tapatalk? Es que he grabado un video de lo que me hace lo del teclado y me gustaría ponerlo aquí, peo no puedo subirlo a YouTube desde el móvil. Gracias anticipadas. ![]() Pero no me hagas mucho caso ee que quizás me equivoco si es aso decirlo y borro esto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395265896939.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, claro que se puede compi! Lo que pasa es que antes tienes que instalar el teclado del LG:
Archivo Adjunto 490978 ![]() Gracia por tu ayuda. Y para las cortina, la flasheo por recovery pero no sé instala, tengo que activar algo en algún sitio?
|
||||
|
||||
|
Hmmm en teoría no son compatibles si tienes activado algo en el módulo GravityBox o similar... Última edición por SherlockBourne Día 19/03/14 a las 23:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 19/03/14 a las 23:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado alguno desde Xposed Framework? Si es así sólo tendrías que desactivarlo. Si no es así no entiendo que no funcione lo de la cortina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alfa .
Me alegra verte por aquí. ![]() Para la grabación de llamadas mira esto. .. http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full Un abrazo. ![]() ![]() ![]()