ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ya abrí un hilo sobre el dualboot. Para mí es comodisímo y con el Dorimanx estoy consiguiendo muy buenos consumos con la PHD, de más de dos dias.
Gracias pheno lo buscare y le hechare un ojo a ver si no soy muy torpe y lo se hacer jejeje

Viejo 20/06/14, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
JDTYPK JDTYPK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Pepephone
Perdón por ser tan pesado... Jeje... Y el gps. Para el sigyp...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JDTYPK Ver Mensaje
Perdón por ser tan pesado... Jeje... Y el gps. Para el sigyp...

Gracias de antemano.
¿No te funciona?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me gusta la ROM, eso si, ya he visto algún fallito....no tengo experiencia en el S2...pero si en el R, que era prácticamente lo mismo de potencia...y bien la verdad que suelto va, desde luego. Pero me parece que se nota que le falta ir puliendo detalles. El único así gordo que he notado es el SystemUI que se me ha cerrado 2 o 3 veces y se reinicia de nuevo, pero solo lo noto en la barra de notificaciones que desaparece y vuelve a salir.

Al reiniciar para usar ART tambien se ha quedado pillado en algunas apps, he tenido que sacar la batería 3 veces para reiniciar de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me gusta la ROM, eso si, ya he visto algún fallito....no tengo experiencia en el S2...pero si en el R, que era prácticamente lo mismo de potencia...y bien la verdad que suelto va, desde luego. Pero me parece que se nota que le falta ir puliendo detalles. El único así gordo que he notado es el SystemUI que se me ha cerrado 2 o 3 veces y se reinicia de nuevo, pero solo lo noto en la barra de notificaciones que desaparece y vuelve a salir.

Al reiniciar para usar ART tambien se ha quedado pillado en algunas apps, he tenido que sacar la batería 3 veces para reiniciar de nuevo...
En primer lugar, lo del SystemUI me parece rarillo... a mi no me ha pasado de momento.

Y respecto a ART recordemos que muchas apps no están optimizadas para ART y por eso se pueden quedar pilladas.

Un abrazote.
Viejo 20/06/14, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Lo más probable, es que lo del vSystemUI sea problema de la instalación, así que te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery para ver si con eso solo se te soluciona, sino, si te es muy molesto, lo mejor que puedes hacer es reflashear la rom haciendo instalación completamente limpia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 20/06/14, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
algun kernel que me recomienden para lograr unos buenos consumos para esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GunsNR0ses Ver Mensaje
Apolo, Dorimanx... ¿no?
Viejo 20/06/14, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Si al final me decido a probarla la probare sola sin dual boot, hace falta que le flasee el cwm compatible o vale el de la phd?? Tengo el apolo por si sirve la info. Viniendo de esta rom, haciendo los wipes correspondientes vale o tengo que hacer algo en especial??
Viejo 20/06/14, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo mejor es que pruibes tu mismo unos días con ellos, ya que no funcionan igual de bien en todos los teléfonos. Aún así, como te dicen, prueba el de serie unos días, y luego anímate con apolo o dorimanx.
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Si al final me decido a probarla la probare sola sin dual boot, hace falta que le flasee el cwm compatible o vale el de la phd?? Tengo el apolo por si sirve la info. Viniendo de esta rom, haciendo los wipes correspondientes vale o tengo que hacer algo en especial??
Compatible, ya que es kitkat compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok grx a probar kernels
nada más una cosa solo he encontrado dorimax para jb y ics algún link para KitKat?

Última edición por GunsNR0ses Día 20/06/14 a las 21:31:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok grx a probar kernels
Ya nos contarás que tal te va compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

Los FCs de SystemUI los dio antes o despues de sacar la bateria a lo bestia por quedarse congelado el movil?

Esto es como un PC, no puedes tirar del cable para apagar por las buenas o te cargas archivos, puede que de sistema, e incluso te puedes cargar la memoria interna o micro SD al punto de dejarla inservible (no quedaria otra que movil nuevo). Tu aprieta un rato el boton power y vewras como reinicia sin tirar de bateria ni hacer daño al sistema o hardware.

Si el error empezo despues de quitar la bateria es facil que corrompieras algo de SistemUI.apk, del framework directamente o alguna libreria importante que se use en cierto momento junto a SystemUI.

Si fue antesde lo de la bateria casi seguro es una mala instalacion. Facilmente casi te digo que es por activar la cuenta google cuando lo pregunta, te restauro alguna configuracion que no es compatible con la PAC de ROMs anteriores.
Viejo 20/06/14, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

ok grx a probar kernels
nada más una cosa solo he encontrado dorimax para jb y ics algún link para KitKat?
Aquí te dejo el Dori 10.43v112: http://dorimanx.ataliba.net/10/Kerne...I-PWR-CORE.zip

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/14, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Haz wipes y formats y flashea el CWM compatible.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/14, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
JDTYPK JDTYPK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Pepephone
pues no el gps me dice que: no present,... y tira por los datos y eso no mola

Edit... Ahora sin hacer nada me pilla los satélites de 6 en 6 tocante los c... Funcionando ok.

Última edición por JDTYPK Día 21/06/14 a las 01:05:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
grx brother
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo más probable, es que lo del vSystemUI sea problema de la instalación, así que te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery para ver si con eso solo se te soluciona, sino, si te es muy molesto, lo mejor que puedes hacer es reflashear la rom haciendo instalación completamente limpia.
La instalación es perfectamente limpia, viene de instalar una JellyBean de Vodafone (creo España) con su .pit por Odin, por si había alguna partición tocada y hechos todos los wipes y mount System, data, cache y sd y formateados todos; luego ROM y Micro Gapps.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los FCs de SystemUI los dio antes o despues de sacar la bateria a lo bestia por quedarse congelado el movil?

Esto es como un PC, no puedes tirar del cable para apagar por las buenas o te cargas archivos, puede que de sistema, e incluso te puedes cargar la memoria interna o micro SD al punto de dejarla inservible (no quedaria otra que movil nuevo). Tu aprieta un rato el boton power y vewras como reinicia sin tirar de bateria ni hacer daño al sistema o hardware.

Si el error empezo despues de quitar la bateria es facil que corrompieras algo de SistemUI.apk, del framework directamente o alguna libreria importante que se use en cierto momento junto a SystemUI.

Si fue antesde lo de la bateria casi seguro es una mala instalacion. Facilmente casi te digo que es por activar la cuenta google cuando lo pregunta, te restauro alguna configuracion que no es compatible con la PAC de ROMs anteriores.
Como dices puede ser problema de instalación, pero desde luego el móvil venía limpio a más no poder y todo eso a ocurrido trasteando la ROM, aplicando ajustes y demás, aplicar ART ha sido lo último que he realizado.

Saludos.

De todos modos estoy probando, si me da algún problema más igual pruebo otra, puesto que no se si se quedará de móvil de emergencias, sustituirá al Galaxy R que tiene un familiar o que...el caso es que para filigranas, ya estoy yo, quien coja el móvil, sepa o no, que funcione todo lo más parecido a una stock posible...con todo lo que se pueda mejorar por supuesto y si nos quedamos en 4.4, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una preguntota brothers como hago el wipe de battery stats, ya que lo he buscado en el cwm compatible con kikat que instale no lo trae, me podrían pasar algún cwm que si lo traiga o como le hago para borrar el battery stats?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 07:07:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

La instalación es perfectamente limpia, viene de instalar una JellyBean de Vodafone (creo España) con su .pit por Odin, por si había alguna partición tocada y hechos todos los wipes y mount System, data, cache y sd y formateados todos; luego ROM y Micro Gapps.

Como dices puede ser problema de instalación, pero desde luego el móvil venía limpio a más no poder y todo eso a ocurrido trasteando la ROM, aplicando ajustes y demás, aplicar ART ha sido lo último que he realizado.

Saludos.

De todos modos estoy probando, si me da algún problema más igual pruebo otra, puesto que no se si se quedará de móvil de emergencias, sustituirá al Galaxy R que tiene un familiar o que...el caso es que para filigranas, ya estoy yo, quien coja el móvil, sepa o no, que funcione todo lo más parecido a una stock posible...con todo lo que se pueda mejorar por supuesto y si nos quedamos en 4.4, mejor que mejor.
Tranquilo que no es culpa de la instalación. A mi también me ha pasado alguna vez, y me sucede exactamente los mismo.
una preguntota brothers como hago el wipe de battery stats, ya que lo he buscado en el cwm compatible con kikat que instale no lo trae, me podrían pasar algún cwm que si lo traiga o como le hago para borrar el battery stats?

gracias
En el recovery, creo que está en advanced.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /