|
||
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
No me seas...jeje. Dice que prefiere las ips. Todas las paginas, la dan como la sobresaliente. The verge le pone un 10 por ejemplo, a la del sony un 6. Y ya sabemos lo de display mate. Si ves el enfrentamiento del m8 con s5 de andro4all ya dicen también que la del s5 es la mejor pantalla que han visto, y asi con la mayoria. Las comparativas son como nuestras opiniones hay de todo, de cada 3 , te puedes encontrar uno que opine distinto, pero sobre la pantalla van casi todas en la misma dirreccion, sobre la cámara si que se diferencian del m8 y las pondria empatadas, he leído de todo sobre este aspecto, pero en general la z2 es mejor con bajas condiciones de luz y la del s5 en fotos con buena y media luz, pero estan muy igualadad y ojo con el sonido que parece que en db está por encima de m8 y z2 , aunque esto no lo voy a asegurar porque he visto diferentes valores.
El problema de este s5 y por lo que es penalizado es por sus diseños y materiales, si fuera igual internamente pero con chasis de aluminio , metal o algo que no fuera plástico, creo que no habría mucha discusion, pero todo en la vida no se puede. A día de hoy igualmente son válidas todas las opciones, la verdad que grandes diferencias no hay, ni con la gama anterior , pero tampoco la había de la anterior con la anterior a esa. Se compre cual se compre es imposible no estar contento porque todos funcionan de maravilla, tienen buenas baterías y sacan buenas fotos. Última edición por diegola Día 13/05/14 a las 09:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor teléfono del momento. Mucho mejor que el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de samsung es knox, yo si no fuera por knox igual me lo pensaba pero du politica Apple no me gusta un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la superamoled del s5 es fantástica por lo que he podido ver en las reviews pero la que mas me ha gustado es la del Z2, eso sí para mi la del s5 es la segunda mejor que hay ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
No me seas...jeje. Dice que prefiere las ips. Todas las paginas, la dan como la sobresaliente. The verge le pone un 10 por ejemplo, a la del sony un 6. Y ya sabemos lo de display mate. Si ves el enfrentamiento del m8 con s5 de andro4all ya dicen también que la del s5 es la mejor pantalla que han visto, y asi con la mayoria. Las comparativas son como nuestras opiniones hay de todo, de cada 3 , te puedes encontrar uno que opine distinto, pero sobre la pantalla van casi todas en la misma dirreccion, sobre la cámara si que se diferencian del m8 y las pondria empatadas, he leído de todo sobre este aspecto, pero en general la z2 es mejor con bajas condiciones de luz y la del s5 en fotos con buena y media luz, pero estan muy igualadad y ojo con el sonido que parece que en db está por encima de m8 y z2 , aunque esto no lo voy a asegurar porque he visto diferentes valores.
El problema de este s5 y por lo que es penalizado es por sus diseños y materiales, si fuera igual internamente pero con chasis de aluminio , metal o algo que no fuera plástico, creo que no habría mucha discusion, pero todo en la vida no se puede. A día de hoy igualmente son válidas todas las opciones, la verdad que grandes diferencias no hay, ni con la gama anterior , pero tampoco la había de la anterior con la anterior a esa. Se compre cual se compre es imposible no estar contento porque todos funcionan de maravilla, tienen buenas baterías y sacan buenas fotos. ![]() Yo deje de hacer caso a las revisiones en general, cuando en una revista del medio bastante conocida, hablaba del nokia n96. Imagina los años que hace... Y hablaba bien del nokia estrella del momento. Y aquello si que era malo de narices. Bueno, creo que fue el punto de inflexion de nokia... Pero volviendo al tema, y recordando que ha sido el enlace que tu mismo has puesto, yo leo que el s5 queda en tercera posicion frente a los otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco vamos a quedarnos con las partes de reviews que nos interesan.
Yo deje de hacer caso a las revisiones en general, cuando en una revista del medio bastante conocida, hablaba del nokia n96. Imagina los años que hace... Y hablaba bien del nokia estrella del momento. Y aquello si que era malo de narices. Bueno, creo que fue el punto de inflexion de nokia... Pero volviendo al tema, y recordando que ha sido el enlace que tu mismo has puesto, yo leo que el s5 queda en tercera posicion frente a los otros dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hago caso a todas, como ya te dije. Al s5 lo penaliza el diseño y los materiales, que es inferior a esos dos, pero en el resto, o igual o superior. Si eres ( no tu, cualquiera me refiero) sibarita de los mateiales y el diseño es lógico y entendible que el s5 no te pueda gustar, pero es que en el resto no hay nada que me puedas decir que el s5 sea claramente inferior al m8 o z2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no considero para nada que sea el peor galaxy.
¿que podian haber cambiado un poco el diseño continuista del s4? pues si ¿que podian haberle metido 3 gigas de memoria ram? tambien,aunque desde mi punto de vista mucha falta parece que no le haga falta en lo poco que lo llevo gastandolo ¿que ya toca a lo mejor que cambien los materiales y los hagan mas premium?tambien pero este s5 ha evolucionado en algunas cosas,logicas por otra parte. mas pantalla sin hacerlo mucho mas grande. el tema del lector de huellas.habra a quien le de igual este detalle y otros pasaran del tema,pero para mi es mucho mas comodo y rapido pasar el dedo que no andar perdiendo el tiempo;aunque sea poco,haciendo patrones de desbloqueo o poniendo un pin la camara a mejorado en la resolucion de la misma y es mucho mas rapida a la hora de hacer una foto lleva un procesador snapdragon 801 a 2.3 ghz si mal no recuerdo.en este aspecto poco se le puede criticar creo yo. ¿que podria llevar el 805?pues si.pero creo que a dia de hoy,para lo que lo gasta la mayoria y para los juegos disponibles va mas que sobrado en procesador. tal vez muchos esperabais que llevara mayor resolucion,pero sin animo de ofender¿para que? puede que alguien si note en esos tamaños de pantalla la famosa resolucion qhd o 4k,pero sinceramente,no creo que vaya a verse increiblemente mejor de lo que ya se ve con la pantalla que monta el s5 en full hd. que conste,que es una opinion muy personal lo que acabo de decir,pero creo que este s5 igual no es el mejor,para mi si,pero que esta entre los mejores yo al menos no lo dudo. pero creo,sinceramente,que tampoco es el peor de los galaxy. sl2 Última edición por jcarles Día 14/05/14 a las 18:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no considero para nada que sea el peor galaxy.
¿que podian haber cambiado un poco el diseño continuista del s4? pues si ¿que podian haberle metido 3 gigas de memoria ram? tambien,aunque desde mi punto de vista mucha falta parece que no le haga falta en lo poco que lo llevo gastandolo ¿que ya toca a lo mejor que cambien los materiales y los hagan mas premium?tambien pero este s5 ha evolucionado en algunas cosas,logicas por otra parte. mas pantalla sin hacerlo mucho mas grande. el tema del lector de huellas.habra a quien le de igual este detalle y otros pasaran del tema,pero para mi es mucho mas comodo y rapido pasar el dedo que no andar perdiendo el tiempo;aunque sea poco,haciendo patrones de desbloqueo o poniendo un pin la camara a mejorado en la resolucion de la misma y es mucho mas rapida a la hora de hacer una foto lleva un procesador snapdragon 801 a 2.3 ghz si mal no recuerdo.en este aspecto poco se le puede criticar creo yo. ¿que podria llevar el 805?pues si.pero creo que a dia de hoy,para lo que lo gasta la mayoria y para los juegos disponibles va mas que sobrado en procesador. tal vez muchos esperabais que llevara mayor resolucion,pero sin animo de ofender¿para que? puede que alguien si note en esos tamaños de pantalla la famosa resolucion qhd o 4k,pero sinceramente,no creo que vaya a verse increiblemente mejor de lo que ya se ve con la pantalla que monta el s5 en full hd. que conste,que es una opinion muy personal lo que acabo de decir,pero creo que este s5 igual no es el mejor,para mi si,pero que esta entre los mejores yo al menos no lo dudo. pero creo,sinceramente,que tampoco es el peor de los galaxy. sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ví este vídeo, no pude evitar acordarme de este hilo de trolls.
![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque pesaran los mismo, Samsung te da alas...Y ese es gran mérito de Samsung. Con el z, criticamos los marcos, pero ahora los marcos ya no importan. Andro4all también dice una cosa curiosa, como que el s5 no tiene alma, o algo parecido. Y creo que es cierto. Es un teléfono fabricado y hecho con desgana. Con la desgana de saber que van a venderlo igual, que qué más da. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice el compañero kares en la página anterior, si lo críticas es porque no puedes acceder a ese estatus...
Pues supongo que habrá que empezar a reconocerlo. Lo crítico y lo criticarle porque no puedo ser de esa élite. Magnífico trabajo el de Samsung otra vez aquí. Supongo que imitando a otra marca de todos conocida. En fin, o lo adoras o quedas fuera de la fiesta vip |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el último móvil que me han enviado, y por lo que he visto, hace retroceder al s5 un escalón más.
Sin decir más detalles, que los tiene, carga el 70% de la batería en media hora. Si, media hora. Aparte de reconocer gestos con la pantalla apagada para ir a todas las aplicaciones. Evidentemente, también para despertarlo. Esto último ya lo han implementado Sony y HTC, y viene de una modificación de kernel de algún nexus, y posteriormente del LG g2. Acaso no os parece mejor idea que lo del botón? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung , fin de ciclo ???
Yo voto ... SI |
|
|